Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda VDJ 5.2 Trial + DJ Control MP3 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola si yo me bajo la ultima version trial de VDJ mi control pad (DJ control MP3) deberia funcionar?

Si no funciona con la version Trial quiere decir que tampoco funcionara con la version Full?
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 1:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
seria la logica, pero que te paso a tu dj control?

probaste los drivers nuevos o has instalado los que venian con tu dj control?

 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 5:44 am
Instale los del cd que viene con la consola. Si hay otros no los vi.
Igual tiene una funcion que supuestamente verifica asi actualizaciones y cuando la ejecuto me dice que no.
Por otro lado en mi Download Center no aprarece la Control mp3 sino esto:

Welcome to your download center, where you can always find the latest version of your software.

If you own a software that is not in the list bellow, please register its serial in your profile (click here).



[DJConsole RMX] DJConsole RMX

Serial Key:

[Download] install_virtualdj_djc_v5.2.1.exe (17 MB)
[Download] install_virtualdj_djc_v5.2.1.dmg (22 MB)

Y estas 2 cosas las baje pero no funcionan.
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 9:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si no te funkan pk son para la remix exclusivamente probaste de bajar la version trial del 5.2?

lo bueno de toda esta confusion es que si compras la version pro!!.. :D tendras un mayor dto
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 9:46 pm
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 5:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
estan todos los drivers instalados correctamente?

segun leo, tenes que instalar bien la consola y si te dice reiniciar la pc hacerlo
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:46 pm
Haber si puedo aclarar algo al menos de todo esto.

Con la version Trial 5.2 el control MP3 me tendria que andar bien?

Hay alguien que use el control MP3 con la version 5.2 pro o Trial?


O es posible que el control MP3 funcione solo con la version 3 o hasta 4 de VDJ.


Ahora respondiendo a eLeDuSH

Yo creo que esta bien instalado. O sea siguiendo los pasos a mi la version que trae (3.4.3) me funciona perfectamente.

Ahora si hago lo mismo pero pongo la version 5.2 Trial. Me pasa lo que explique el control no se activa.

Si hay una actualizacion o driver nuevos para que funcione no se. Ya que ademas en mi Download Center me deja bajar cosas de la RMX (que yo no tengo)

En definitiva he probado la version 5.2 y me interesa que me funcione ya que es mucho mejor que la 3.4.3
Pero primero necesito saber que me funciona el control con esa version la version 5.2 de vdj.

 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:05 pm
hdsandoval wrote :


Si hay una actualizacion o driver nuevos para que funcione no se. Ya que ademas en mi Download Center me deja bajar cosas de la RMX (que yo no tengo)



Y por que tienes el Icono de la RMX?
Ya diste a conocer esto con el E-SERVICE?

 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hdsansdoval, de que parte sos? si estamos cerca te puedo dar una mano
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:23 pm
hdsandoval wrote :


Si hay una actualizacion o driver nuevos para que funcione no se. Ya que ademas en mi Download Center me deja bajar cosas de la RMX (que yo no tengo)



Y por que tienes el Icono de la RMX?
Ya diste a conocer esto con el E-SERVICE?



No como hago eso?
Pense que era aca el tema del soporte :s
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:28 pm
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:30 pm
ok gracias.
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:48 pm
No hay por que amigo, solo no te desesperes con el E-SERVICE, no estan todo el tiempo las 24 horas frente al ordenador, despues comentas que fue lo que paso....................SALUDOS !!!!
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 3:10 pm
Bueno la cuestion es que no va con mi consola. :(


An answer has been given to your ticket:
_________________________________________
Please uninstall the 5.2.1 version, it will not work on your console.
Run the disc for ver 3.4 that came with it, it is the latest version for your console.


_________________________________________
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 2:56 am
En la parte de abajo (create a ticket) escribe el mensaje en español para que lo mire la gente del staff, despues ellos te enviaran un mail, para confirmar que han visto y contestado a tu pregunta, para checar los tickets entra a View your tickets en el SUPPORT/HELP....................SALUDOS !!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 10:14 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 12:41 pm
xonor
Gracias por la info. Voy a probar con esos haber que onda.

djmarcodemty
Ya les escribi en ingles ahi puse la respuesta.

Me dicen que desintale la version 5.2.1 porque no anda con mi consola y que instale de nuevo la 3.4.3 que viene con la consola.
Ya que es la ultima version que funciona.
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 1:52 pm
Que bien, espero que soluciones tu probelma pronto, esperamos tus comentarios.................SALUDOS !!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 1:55 pm
spero k m funcione el programa

si no m resulta tendran su respuesta altiro
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:17 pm
xonor sos un master. Con esos drivers la cosa anda.
Eso si usando el controlador y con el bpm lockeado me mata el cpu (Celeron 2.0 con 512mb) y se entre corta la musica
Es tremendo lo que consume con respecto a la v3 obvio que tambine el BPM lock es muy superior.

En fin tendremos que acutualizar el cpu y agregar un 512 mas de mem.

Pero se agredece la ayuda.

Salu2.
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 5:13 am
71%