Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hey q beat!!! - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

am ps soy uevo en esta paj de virtualdj espero me la pase super chido y compartir generos musicales electronicos ok bueno bye bye espero y tenga respuestas de ustedes ok

dj uriah glaxXx
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 5:49 pm
bueno haber comentame alguito antes.... ¿que version estas utilizando del virtual dj?

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 5:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas pankeke!!

de donde eres?
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 7:53 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido pankeke.

Espero que sientas comodo en el foro y te veamos pronto como usuario registrado.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 3:13 am
DJ_Potter wrote :
bueno haber comentame alguito antes.... ¿que version estas utilizando del virtual dj?

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


.................jajajaja.............no te quedas atras amigo.............vas a teminar en la lista de los mas odiados.................jajajajaja........................SALUOS!!!!!

 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 10:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
DJ_Potter wrote :
bueno haber comentame alguito antes.... ¿que version estas utilizando del virtual dj?

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


.................jajajaja.............no te quedas atras amigo.............vas a teminar en la lista de los mas odiados.................jajajajaja........................SALUOS!!!!!



y eso que aun no tiene licencia !!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 1:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajajaja

y bue, mi relacion en el foro es de amor odio jajajaja
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:31 pm
????? eso si que no lo entendi CHE.........??????...............SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
claro me odian los piratillas por no responderle..

y no digamos que me aman (pk es de agrandado) pero estan muchas personas agradecidas, lo veo en los privados a esas cosas..

tb hay pro que me odian.... no voy a decir nombres

JO JO JO
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:51 pm
eLeDuSH
el sentimiento es mutuo y aprosito de lo k menciono Man-Tk de la licencia jejeje k seria si la tendria jejeje (seria buscado por los piratas, corsarios filibusteros etc) a propo (ya falta poco para acabar mi carrera de economia) jeje xD! mas data aki xD!

Señor Man-Tk, no me molestaria si se da una revisada por mi pekeño y humilde spaces

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 9:31 pm
Ya muchachos, que yo no me quedo atras.......jejejeje..........yo soy el primero en la lista........jejeje......y creanme que la modestia no es mi fuerte........jajajajaja......................SALUDOS !!!!
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 7:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Ya muchachos, que yo no me quedo atras.......jejejeje..........yo soy el primero en la lista........jejeje......y creanme que la modestia no es mi fuerte........jajajajaja......................SALUDOS !!!!


si nos basamos en ranking...

ando arriba suyo vio!!

http://es.virtualdj.com/users/index.html

jajajaja
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:19 pm
Pero me refiero a la lista de los mas odiados CHE!!!!! pues a lo mejor tambien tu estas en el primer lugar en esa lista jajajajaja
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:23 pm
por favor a ese usuario eLeDuSH kitenle la conexion a internet como es posible eso!!! esta encabezando el ranking de los mas activos jejeje, me parece a un gato techero que esta a punto de subir a la cima jajajaja xD!!! (felicidades amigo)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:25 pm
El gato con botas jajajajajaja..............en cuanto las botas CHE? jajajajajaja
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajajaja...

nah mi idea no es estar ahi en el ranking... le erre y vi dije a la mierda 2º en toda la comunidad..

a la miercoles..
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 2:19 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
parece que ultimamente hay una cierta competencia , a ver quien tiene mas post - lo mas importante es la calidad no la cantidad - no olvidemos que mucha gente que aun no tiene licencia necesita conocer el programa antes de comprarlo - he notado que algunos de vosotros preguntais que version usan , antes de responder - Si hay animo de ayudar la version que usa quien pregunta NO ES IMPORTANTE
El foro de Vdj siempre se ha caracterizado por el buen compañerismo e intencion de ayuda a todos , muchos de quienes niegan ayuda usan supuestamente una version limitada de Vdj .. que version estais utilizando chicos ?? mentir no vale , que aqui se sabe todo !!!
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 4:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como me senti ofendid con tu post..

y aunque la verdad no es que sea un concurso de popularidad...
tome la decision de no contestar por un tiempo preguntas a otros usuarios.

respondere algun que otro privado y hablare con la gente ke tengo en el msn.

saludos!

pd no me interesa la popularidad solo la buena onda...

y si no le doy soporte a todos y listo "les enseñamos a los piratas a ke pirateen mas"
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 6:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
como ya te he puesto en otro post , te pido que intentes ser mas amable con los usuarios que aun no tienen la suerte o el dinero para comprar su licencia (que tampoco tu has comprado aun , ya que te vino incluida con algun hardware) -
Solo se pide que no juzguemos por anticipado , si a un usuario que por primera vez PREGUNTA , tu contestas con la pregunta "¿que version usas"? estás dudando de él y seguramente se haya bajado la demo .
Por eso no te ofendas si te pregunto : eLeDuSH ¿que versión usas tu ?
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 6:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo he comprado hace muho tiempo la version home, no me vino con ningun hardware tambien tengo traktor que me han regalado hace tiempo y uso esa version home.. es mas en varios post hice el comentario sobre el tema..

y si bien no la uso completamente ya que sigo usando cds la tengo en la maquina para tirar algun que otro tema que no quiero grabarme al pp

 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 7:32 pm
80%