Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas CON LOS CLIENTEs - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

JA JA JA JA JA!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!
AMIGO...SALUDOS!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 2:11 pm
hola amigos, eso de la paga es muy variada, dependeria en el tipo de fiesta, cantidad de personas, uso de luces, mic, todo eso es lo que normamente yo veo antes de aceptar algun contrato> ahora hay muchisima gente q no quiere pagar lo que merecemos por las fiestas hechas, muchos prefieren usar sus propios sistemas de audio utlizando cd's o hasta musica computarizada como de un mismo itunes o algo asi. Claro esta que nada es comparado a lo que hacemos ya seas bueno o no como dj.
Si hablas de 50$ la hora, 150 es muy poco por las 8 horas que tocas. Como dice Marcomeny tienes que ver con que clase de cliente estas tratando, quizas le puedas sacar mas de lo que crees, como tambien quizas te de la espalda y te diga que exageras en el precio.
Claro que despues de aceptar una buena paga deberias demostrar lo mejor de ti y tratar de mantener ese cliente satisfecho, creeme que si cobrastes mucho y no tocas bien quedaras mal con el cliente y con otros que quizas quieran interesarse en un futuro.

saludos

henry_v
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 4:48 pm
hola henry!!!!!

de q parte de ecuador eres¿


saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 6:34 pm
gracias henry otro compa con muncha ayuda....yo tengo en mente todo lo ke me dicen..y ay unos ke dicen ke son "djs" nomas porke ponen musica y cambian cds..y los ke acen eso son los grupos locales...ke siempre tocan para quinceneras.....
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:02 pm
hey Mario, soy de guayaquil pero vivo en la "yoni". Por cierto tambien soy de la contra (barcelona)

saludos a todos
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 11:59 am
Totalmente de acuerdo sonido 1902 sobre todo eso de los cd's porcierto todos rayados y derepente sale el buuuu.........de las personas con ganas de disfrutar el party. ke por cierto estos diske dj ( kita y pon ) no cobran tan barato ke digamos saludos.........
 

geposted Sun 19 Oct 08 @ 4:35 pm
ya se esa gente esta loca..yo ah ido a 15neras y yo los ah visto y no me gustan acen ver los DJS mal..
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 9:40 am
hola a todos, pues en mi experiencia, la gente quiere ver bulto, es decir, entre mas bocinas y aparatos tengas (aunque a veces solo estan ahi para llenar) la gente esta conforme. Yo solia llevar mis tormanesas, con dos monitores de 22 pulgadas colgados para videos, el amplificador abajo de la mesa y claro las luces, se veia simple tal vez pero la gente solia decirme que para eso hubieran puesto su ipod, etc. Pues tuve que comprarme un sistema de dj, y agregarlo a mis sistema, aunque no lo toco para nada, solo lo prendo, la gente se siente bien. Yo mezclo la musica (como todos uds.) en algun punto hay personas que aprecian lo que haces y te vienen a felicitar.
Tambien cuando cobras barato, tienes mas trabajo, pero en donde vas a tocar normalmente son lugares poco apropiados, donde vivo hay muchos ranchos y me ha tocado tener eventos ahi, pues tengo que limpiar mi equipo de tanta tierra que sale, ahora ya tengo mi precio fijo, no tengo tanto trabajo, pero el que tengo al menos es mas decente, y la gente que te escucho antes y que aprecia tu trabajo te contrata. Otro problema son los que dicen de los dj's de quita y pon cd's que cobran casi la mitad de lo que cobro, y pues es el servicio que dan es igual al costo, como dice el dicho "segun el sapo es la pedrada" no creen?
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 12:47 pm
Bueno amigo, aqui si puedo diferir un poco con tu opinion, lo importante es que tanto ruido nesecitas para llenar el oido del cliente? si tu te consideras profesional (hablo en general), lo primero es mirar el lugar en donde haras tu setup, ya con experiencia en dimensiones de lugares, tu desides cuanto ruido es nesesario para el evento (solo elequipo nesesario), por que hay djs que llevan todo un equipo de sonido para un lugar de 1000 personas en un salon para 100.......... te imaginas el ruido ensordesedor, bueno, el punto es que existen hoy en dia bocinas muy pequeñas con demaciada potencia y el dj mobil actual se esta haciendo mas compacto con las mismas perspectivas en audio y hasta mejor calidad................SALUDOS !!!!

PD. En mi caso, como ya lo mencione antes, como darle a saber al cliente el precio y lo que nesecita para que su evento sea los mas profesional posible:

1.- De cuantas personas es el lugar?

A) yo mismo checo el lugar, Tamaño y altura de los cielos, ventanas, el eco en el salon, todo referente a la acustica, (existen aparatos de medicion de acustica).



2.- si es al aire libre?.........man ahi si que nesecitas todos los kilogramos de audio que se encuentre en tus manos.

Existen muchas formas para hacer un setup, que se acomode segun el lugar......en parte en donde no difiero con tu opinion, yo tengo stage cases (cajones para utileria) en donde mantengo mi equipo intacto, al sacar todo esto, haces que se mire mas grande todo con tantas satage cases..... ;-)


 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 12:57 pm
Tienes razon que depende del tamano es el equipo, y del lugar, yo si recuerdas te comentaba de algunas bocinas pequenas pero potentes para sustituirlas por las que tengoen otro post, pero aqui donde vivo a la gente parace interesarle mas lo que pones en el escenario, claro, hay personas que les interesa mas el sonido, no el equipo, yo es por eso que estoy tratando de cambiar mi equipo por problemas de espacio en mi van, solo lo dije por las experiencias de estos lugares, en algunos post he visto fotos de sus setups, y la verdar que estan bien presentables, y no con tanto equipo, con las luces bien colocadas, le das una mejor vision. Cuando comenze pues agarraba cualquier evento, y es ahi de donde digo que depende del sapo es la pedrada, pienso que en resumen lo mas importante es valorar tu trabajo y darle el mejor servicio al cliente.


p.d. Y depende de lo que cobres, es la gente que te va a contratar y los lugares donde tocaras.
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 1:43 pm
la gente aveces se lleva por lo que ve y por eso es que dicen "para eso hubiera usado mi ipod". En realidad si sabeis mezclar y tocar la musica del momento y del gusto de las personas presentes, todo te ira bien.
Un set sencillo como una laptop y unas bocinas amplificadas le hacen pensar a cualquiera de que nuestro trabajo es facil y que por eso lo que merecemos ganar es poco, en mi caso me lo han dicho al empezar una fiesta, pero cuando escuchan las mezclas, musica, calidad de sonido empiezan a preguntar como le hago, al responder les digo el precio de uno de mis speakers Mackie Mrs450 se "desmayan" y siempre hay alguien que te dice "pero ese programa cualquiera lo tiene". Pero ahi esta la diferencia, demostrando esas horas de trabajo mas el programa que nunca se cae, usas efectos, samples y luces tu skins. Al final los dejo con la boca abierta y terminan piediendo mi tarjeta.

saludos
henry_v
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 6:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)