Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: conexionar ipod a bcd3000 virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ola amigos:
me gustaria saber coneionar mi ipod a la bcd 3000

me gustaria saber como¿?y como configurarlo¿?
las maneras ke se pueden¿?las opciones ke hay¿? y si no ke preograma utilzar si no se puede con el virtual dj¿?

por cierto,como se borra o desistala un mapper ya desistalado..
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 7:13 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Que yo sepa, iPod no se integra con VDJ, si acaso accediendo en modo disco externo para leer los mp3.

Lo que si hay es una mesa de mezclas para iPod.
Lo puedes ver AQUI.
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 7:33 pm
solo kiero conocerta mi ipod a la entrada de atras de la bcd digo yo ke se podra es komo si fuera un canal..pero no se configurarlo para oirlo
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 7:46 am
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 7:53 am
joder macho no me ayudais en nada ..kiero ke me expliqueis como lo hago... ke kereis el numero de serie del virtual¿?
y con eso ya me ayudais
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo te explico porque a lo mejor no entiendes lo que dice marco

para obtener ayuda en un foro oficial debes tener el programa original por ende lo tienes que haber pagado. Si tu dices que tienes el programa original y que pagaste por el (el precio que dice en esta web) solamente modificas tu perfil y pones tu numero de serie con eso subes de nivel y tienes accesos a nuevos tutoriales que no puedes ver siendo un usuario sin licencia.
Tambien podras obtener el soporte de todos los usuarios que han comprado su programa.

hay gente que no quiere dar soporte debido a la cantidad de pirateria que hay dando vueltas y muchos usuarios en el foro "exigen" ayuda no la piden.

Saludos
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 4:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
newdeejays wrote :
joder macho no me ayudais en nada ..kiero ke me expliqueis como lo hago... ke kereis el numero de serie del virtual¿?
y con eso ya me ayudais


kiero ke me expliqueis como lo hago... <----- aca afirmo lo que dije... "exigis"

ke kereis el numero de serie del virtual¿? <---- aca estas haciendote el canchero
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 4:39 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)