Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO REGISTRAR - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

como puedo registrar el numero de serial..yo lo a tratado y no hace nada...nomas dice ke es invalido.......
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 11:46 am
mmmm!!! como conseguiste el CUE de Numark?
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 12:11 pm
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 12:54 pm
O realmente el sofware es de dudosa procedencia!!!!!..........................SALUDOS !!!
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 12:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si lo has bajado pirateado de la red imposible que lo registres
 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 1:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eLeDuSH wrote :
si lo has bajado pirateado de la red imposible que lo registres

djmarcodemty wrote :
O realmente el sofware es de dudosa procedencia!!!!!..........................SALUDOS !!!


A VER CHICOS ....que clase de actitud es la que estais tomando ??? yo mismo me lié al intentar registrar mi vdj hace 4 años ... muchas veces hemos visto esta pregunta : "como lo registro" y luego de un par de días vemos al usuario registrado y agradeciendo a quien lo ha ayudado en el proceso de registro - En mi caso particular ponia el numero de compra en vez del numero de serie y a muchos le pasa lo mismo -
No estoy diciendo con esto que este usuario en particular lo ha comprado o no , pero no podemos acusarlo de bajarse una version pirata si no tenemos pruebas suficientes - Tratad ambos de ser mas amables , porque está comprobado que una gran parte de los usuarios legales han comenzado con una version pirata - La amabilidad es lo que nos caracteriza , que no cambie eso , solo por intentar tener mas participacion en el foro , estar primero o segundo no vale de nada , lo que vale es AYUDAR y aportar en positivo al foro -

 

geposted Tue 14 Oct 08 @ 4:47 pm
Hola amigo, Dj Mauri, mira no me pongo en posision contraria a tu comentario, entiendo que quieres ser arbitrario, he mirado a este colega desde ya mas de una semana, en las cuales respondi a sus preguntas , nada referente al sofware, todas sus preguntas fueron en lo general sobre el funcionamiento de un dj mobil, si miraste todos sus posts sabras de lo que estoy hablando amigo, en esta ocacion se le pregunto en su topico anterior, con que version estaba trabajando?.........su respuesta fue: con el CUE..........amigo todos sabemos que el CUE se puede registrar........inmediatamente abre este TOPICO........es cuestion de logica, por que desde un principio no publico este TOPICO....HELLOOOOO!!!...........ok, a lo que voy..... al menos yo he tratado de ser lo mas amable posible con colegas que los miro por primera vez.........para que nos hacemos locos.............la mayoria de los usuarios sin licencia estan usando un VDJ pirata, yo solo intento comunicar que no se les dara el soporte a aquellos que miro mas de dos semanas insistiendo con preguntas............en fin no hagamos esto polemica, pleito, etc........respeto mucho tu opinion pero yo seguire igual, ayudando aquellos que dan mas de lo que reciven (Usuarios sin licencia) claro no quito el dedo del renglon de que algun dia los mirare como usuarios registrados...............no es descriminacion ni nada parecido.......no hay que seguir fomentando la pirateria (VDJ)...........hay que entender que esta pagina es la pagina oficial de Virtual dj y no se le dara ninguna clase de soporte a las versiones piratas...........si tienen la version pirata y se enojan por que no reciben ayuda de este foro, amigo hay mucha iformacion y mucho que leer.........SALUDOS AMIGO!!!!!!

PD. sin ofender a nadie.................Al diablo con el Top 10 Most Active!!!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 9:52 am
pues como ke me offendio el otro preguntando me si es pirata yo tengo el numark cue porke me compre el total control..y siempre ke quiero registralo dice que es invalido...NO ES PIRATA...Gracias muncho por la ayuda Dj marco como siempre...Sin offender a nadien..
::SONIDO1902:: *DJTELEY*
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:17 am
y tambien gracias al man tk...
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty : Mi unica queja está basada en que es mejor no responder a veces ..si piensas que un usuario es pirata , no respondas , porque a veces es que da asco entrar al foro - Algunos que tienen licencia full o limitada se creen que son Dioses . Debemos todos entender que hay otra gente entrando en el foro , chicos que pueden ser futuros usuarios , y que no siguen todos los hilos abiertos ..imaginate un nuevo usuario entrando por primera vez , ven una pregunta simple y un usuario con licencia limitada le pregunta "que version usas?" - es posible que a el mismo le de miedo preguntar , yo recuerdo cuando recién entré y habia otra onda aqui , todos me trataron super bien , incluso me bajé la demo dos veces (con lo que estiré mi periodo de prueba) ya que tenía dos maquinas en casa , y nadie me trató de pirata por hacer una pregunta pasados los dias que supuestamente tenia de prueba - Ha pasado ya que algun usuario ha tratado de pirata a alguien que ya habia comprado el software y no sabia como registrarlo - Los que llevan el el foro más años saben de que hablo , antes habia mejor onda , los teamers tienen las herramientas para combatir a los piratas , dejempos que sean ellos los que cierren una cuenta o tomen medidadas necesarias.... el foro lo hacemos todos y el nivel del mismo no depende de uno solo - A mi me resulta super antipatico ver ciertas respuestas , y más aun viniendo de gente que participa mucho para decir poco .(no va por ti ) Letras y letras con cosas de poco sentido : "jejeje" .... "jajaja" ... y tonterias que no aportan nada interesante - quizas sería bueno abrir un hilo titulado "Boludeces" "tonterias" o "cosas sin importancia" asi a quienes les gusta escribir por no aburrirse podeis dar rienda suelta a vuestra necesidad .
Va con onda y si alguno se siente aludido por algo será -
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sonido1902 wrote :
pues como ke me offendio el otro preguntando me si es pirata yo tengo el numark cue porke me compre el total control..y siempre ke quiero registralo dice que es invalido...NO ES PIRATA...Gracias muncho por la ayuda Dj marco como siempre...Sin offender a nadien..
::SONIDO1902:: *DJTELEY*

Contacta con el e service , a ver que podemos hacer , si es que tienes el Numark cue seguramente te veremos registrado en breve -
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:28 am
Man-Tk wrote :
djmarcodemty : Mi unica queja está basada en que es mejor no responder a veces ..si piensas que un usuario es pirata , no respondas , porque a veces es que da asco entrar al foro - Algunos que tienen licencia full o limitada se creen que son Dioses . Debemos todos entender que hay otra gente entrando en el foro , chicos que pueden ser futuros usuarios , y que no siguen todos los hilos abiertos ..imaginate un nuevo usuario entrando por primera vez , ven una pregunta simple y un usuario con licencia limitada le pregunta "que version usas?" - es posible que a el mismo le de miedo preguntar , yo recuerdo cuando recién entré y habia otra onda aqui , todos me trataron super bien , incluso me bajé la demo dos veces (con lo que estiré mi periodo de prueba) ya que tenía dos maquinas en casa , y nadie me trató de pirata por hacer una pregunta pasados los dias que supuestamente tenia de prueba - Ha pasado ya que algun usuario ha tratado de pirata a alguien que ya habia comprado el software y no sabia como registrarlo - Los que llevan el el foro más años saben de que hablo , antes habia mejor onda , los teamers tienen las herramientas para combatir a los piratas , dejempos que sean ellos los que cierren una cuenta o tomen medidadas necesarias.... el foro lo hacemos todos y el nivel del mismo no depende de uno solo - A mi me resulta super antipatico ver ciertas respuestas , y más aun viniendo de gente que participa mucho para decir poco .(no va por ti ) Letras y letras con cosas de poco sentido : "jejeje" .... "jajaja" ... y tonterias que no aportan nada interesante - quizas sería bueno abrir un hilo titulado "Boludeces" "tonterias" o "cosas sin importancia" asi a quienes les gusta escribir por no aburrirse podeis dar rienda suelta a vuestra necesidad .
Va con onda y si alguno se siente aludido por algo será -


Ok amigo Mauri, esta todo entendido, ya respondi en el otro topico hacerca de no contestar mas a los que yo crea que son usuarios piratas, todos tenemos derecho de responder lo que se nos de la gana (libre expresion) dentro dal cumplimiento de las normas, tu te expresaste y es muy valida tu opinion amigo y gracias por tu interes un abarzo y SALUDOS !!!!!!

sonido1902 wrote :
pues como ke me offendio el otro preguntando me si es pirata yo tengo el numark cue porke me compre el total control..y siempre ke quiero registralo dice que es invalido...NO ES PIRATA...Gracias muncho por la ayuda Dj marco como siempre...Sin offender a nadien..
::SONIDO1902:: *DJTELEY*

Ok! sonido 1902, no hay por que, cuando tengas mas preguntas referentes a lo de dj mobil estoy para servirte, espero y soluciones el problema de tu CUE.............SALUDOS !!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:36 am
MIRA LO KE DICE MI ESTE DE LICENCIA...LIMITED EDITION...LES JURO KE YO LO A TRATADO TODO EL TIEMPO Y HASTA AHORITA ME SERVIO...LLLLLLLLLIIIIIIIIIMMMMMMMMMIIIIIIITTTTTEEEEEDDDDDDDD EEEEEEEEDDDDDDDDIIIIIIITTTTTIIIIIIOOOOOOOOONNNNN UUUUSSSSSSSSEEEEEEERRRRRRR.....AYI ESTA PARA LOS KE PREGUNTARON SI ES PIRATA...
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 2:03 pm
Felicidades!!!!!!! ahi esta para los que fuimos bocones....... jejejeje.........pues adelante amigo aqui estamos para lo que sea nesesario.............SALUDOS !!!!!

Man-Tk------> Eres una eminencia muchachote............SALUDOS !!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 2:07 pm
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como le hiciste para q en esta vez si te reconociera el serial¿¿¿¿



salu2!!!!!!!!!!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 2:09 pm
pues me entere ke yo estaba usando el serial de la caja grande ke era puros numeros...y luego mire el case del disco de numark cue y tenia otro numero de serial...y kuando me di cuenta ya estaba regitrado...
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:25 pm
Deberias haber empesado desde hacer una pregunta para auydarte con el registro...........pero bueno Felicidades nuevamente y SALUDOS!!!
Marco : nuestro amigo empezó justo por ahi , pidiendo ayuda para el registro : "como puedo registrar el numero de serial..yo lo a tratado y no hace nada...nomas dice ke es invalido......."
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Una vez más , para que los que sois apresurados al escribir no hay que pre juzgar ...yo tenía la intuición de que él tenía la licencia , y la tenía . Si en vez de tacharlo de pirata se pone empeño en ayudarlo seguramente estaria como usuario registrado hace ya días ..
Lo dicho , NO PRE JUZGUEIS - Ayudar no cuesta nada , y como yo dije antes , cuando compré mi vdj ponía lel numero de compra y no el serial .
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Felicidades!!!!!!! ahi esta para los que fuimos bocones....... jejejeje.........pues adelante amigo aqui estamos para lo que sea nesesario.............SALUDOS !!!!!

Man-Tk------> Eres una eminencia muchachote............SALUDOS !!!!!

No soy una eminencia Marco ... ya ves , que es mucho más válido la calidad de las intervenciones que la cantidad - esto es lo que vengo diciendo hace unos dias cuando Eledush trata de pirata a los usuarios y a el se suman otros colegas - hay gente que usa versiones piratas y luego se siente atraido por la buena onda del foro y termina comprando el producto - esperamos las disculpas de Eledush para este nuevo usuario .
Por cierto sonido1902 Bienvenido , lamentamos que tu entrada haya sido tan ruidosa !!!
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:50 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues si creo que hay que LEER bien las preguntas : -) y no hay que simplemente decir que todos son piratas o de dudosa prosedencia, creo que con esa aptitud se pierde un futuro PRO USER, aunque en ese momento esten utilizando una VERSION PIRATA, si esa persona ve bien las super ventajas de comprar el programa FULL, pues lo hara y sino no. Yo personalmente comense asi, por algunos meses y gracias a esa ayuda de aqellos colegas compre la VERSION PRO.

Es mi umilde opinion ya que en los ultimos tiempos e leido de parte del colega marco ese tipo de comentarios.

Att.


TONY
 

geposted Wed 15 Oct 08 @ 6:41 pm
69%