Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar bcd 3000 para escuchar ipod

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

necesito ayuda..kiero conectar mi ipod a la bcd se conecta pro detras una de las entradas..pero ahora no se ke mas acer para poder escuchar
espero respuesta y ya metere mi numero del virtual¡¡ para ser un vip

geposted Tue 14 Oct 08 @ 9:08 pm
Hola amigo, hare caso omiso de lo del numero de serie...............jejejejeje...........platicanos el procedimiento que utilizaste para conectar tu I-POD, a lo que voy es: intentas solo escuchar tu I-POD desde la BCD? o quiers bajar la musica como si fuera un disco duro?...............SALUDOS !!!!!

geposted Wed 15 Oct 08 @ 10:25 am
ola gracias por ayudarme...
lo ke kisiera es:
conectar mi ipod por la entrada de atras de mi bcd3000 a la salidas del auricular de mi ipod...mediante un cable.pos me gustaria escuchar la cancion que eligo en el virtual dj ..lo que pasa que no se como hacerlo....

espero respuesta gracias

geposted Wed 15 Oct 08 @ 3:38 pm
pues no entiendo lo ke dices..pero si dices lo ke pienso es ke tienes ke poner la musica en el disco duro de tu ipod para eschuchar la musica en virtual dj...

geposted Wed 15 Oct 08 @ 11:11 pm
MMMM, quieres usar el I-POD como si fuera cualquier Harware controlado desde el VDJ y la BCD? mmmm, eso se escucha como que no se puede hacer mas no imposible, existen puertos especialmente diseñados para I-POD, hay cd players con este tipo de socket, no recuerdo muy bien, creo que Numark tiene unos modelos diferentes en existencia............. ahora, esta pregunta es para los amantes de la informatica: se puede conectar el I-POD como si fuera un Disco Duro? talvez de esa forma puedas manipular la musica desde el I-POD con el VDJ y la BCD!!!!

Aqui enconter algunos:
Numark iDJ2 Mobile
Numark iDJ Mixing Console for iPod
Numark iCDX
Numark Fit for Sound Rackmount iPod MP3 Player

No puedo publicar als fotos, pero dale una vuelta en el siguiente link:
http://www.guitarcenter.com/Numark,DJ-CD--MP3-and-Media-Players-DJ-Gear,Page-2.gc?ipp=15

SALUDOS !!!!

geposted Thu 16 Oct 08 @ 12:30 pm
ola..
empecemos diciendo nada de disco duro ni nada...
se supone que conectando las salida de los auriculares a una de las dos entradas de la bcd se escucharia algo no¿?

geposted Thu 16 Oct 08 @ 6:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
vamos por partes

1.- si conectas el ipod a la linea de entrada del bcd si podras escuchar sonido
2.- no vas a poder controlarlo desde la bcd
3.- no puedes usar vdj para controlar la musica
4.- solo te serviria el bcd como un preamplificador no mas...

geposted Thu 16 Oct 08 @ 10:17 pm
ola amigo..claro solo kiero saber komo escuhar el sonido del mp3 conectado atras en la entrada a o b
por eso..no kiero tokar nada ...solo kiero escuchar la musika de mi mp3 por la bcd..ok

geposted Sun 19 Oct 08 @ 7:26 am
ixisdj wrote :
vamos por partes
si conectas el ipod a la linea de entrada del bcd si podras escuchar sonido

geposted Sun 19 Oct 08 @ 7:41 am
y como configuro el virtual para escuchar esa musika del ipod¿?

geposted Sun 19 Oct 08 @ 4:13 pm
ixisdj wrote :
vamos por partes

1.- si conectas el ipod a la linea de entrada del bcd si podras escuchar sonido
2.- no vas a poder controlarlo desde la bcd
3.- no puedes usar vdj para controlar la musica

4.- solo te serviria el bcd como un preamplificador no mas...

Que es lo que no se entiende en este post?

SALUDOS !!!!

geposted Mon 20 Oct 08 @ 7:20 am
quiero escuchar la musica del ipod en el virtual dj sin manejarlo ni manipularla...solo eso----

geposted Mon 20 Oct 08 @ 2:14 pm
I have the same problem with vista x64, So I had to setup a dual boot on my system to run both XP x86 and Vista x64, with XP just for the dj console. I sent Behringer a email telling them my story about the driver not working with vista x64. He said that if enough complaints come in then it would get fixed faster. SO PLEASE GOTO THE SITE AND CONTACT THEM ABOUT YOUR PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DJ MT from VA

geposted Wed 05 Nov 08 @ 5:40 pm
This is an spanish forum. Please ask your question in the properly forum. Thanks!

geposted Thu 06 Nov 08 @ 4:50 am
mtyler7807 wrote :
I have the same problem with vista x64, So I had to setup a dual boot on my system to run both XP x86 and Vista x64, with XP just for the dj console. I sent Behringer a email telling them my story about the driver not working with vista x64. He said that if enough complaints come in then it would get fixed faster. SO PLEASE GOTO THE SITE AND CONTACT THEM ABOUT YOUR PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DJ MT from VA

Amigo Max, lo que el colega intenta, es anunciar que hagan mas Quejas con la compania Behringer acerca del problema con la BCD3000 y el vista de 64bits, de esa forma Behiringer tomara cartas en el asunto y solucionaran el problema....... es como recaudar firmas.............SALUDOS !!!!

TRADUCCION:

Tengo el mismo problema con Vista x64, así que tuve que configurar un arranque dual en mi sistema para ejecutar tanto XP x86 y x64 Vista, con XP sólo para la consola de dj. he enviado un email a Behringer diciéndoles mi historia sobre que el controlador no funciona con Vista x64. Dijeron que si se vienen mas denuncias (quejas) que entonces se repara más rápido. ASI QUE POR FAVOR VAYAN A LA PAGINA (de Bhringer) Y HAGAN CONTACTO CON ELLOS Y EXPONGAN SU PROBLEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! DJ metros de la VA

geposted Thu 06 Nov 08 @ 6:52 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)