Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LEEN ESTO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

uvo un problema en mi topic y quiero ke lo leen todos ke estavan en ese topic...Gracias.....EN EL TOPIC COMO REGISTRAR..
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 10:59 am
cual topic???
si es el quie me imagino!! yo creo que debes de dejarlo asi!!! solo es cuestion de que nada pase entre nosotros!!! estamos en una comunidad latina de dj´s (unos jovenes otros mas adultos) pero no veo casi nada de madurez psicologíca!!!!!!!!!!! no le pongas mas leña al fuego!!!!!!!!!
estamos para servir a los que menos saben!!!!!!!!!!!!! y compartir experiencias y conocimientos!!!!!!! no para compartir "peleas".
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 11:03 am
es el topic ke tiene "COMO REGISTRAR...y no yo no le puse ahi para poner mas fuego es para ke acabo kon todo esto..ok....por eso puse ke lo leen antes de commentar algo...no kiero problemas con mi RAZA yo tengo un orgullo de ser latino y mas mexicano....yo tampoco keiro problemas en este foro ke me gusta mucho...
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 11:10 am
No pasa nada amigo tu tranquilo, saludos.
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 11:40 am
Saludoz..
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 11:44 am
Amigo sonido 1902, lo primero que te dire es, quedate tranquilo................... TODO MIX tiene razon, ya mejor deja las cosas asi como estan!............hace rato mire en mis mensajes privados y ohhhh!!! sorpresa, el amigo sonido 1902 me mando un MSG P. titulado (KE ONDAS) y que decia: gracias dj marco...pues como ve ya estoy regestired..SALUDOZ DESDE PALM BEACH COUNTY COMPA... ,en realidad no se como tomar esto de una persona sin mucha experiencia!............al principio lo tome como burla!...........acepte su gratitud y solo ignore lo que yo creia era burla, regrese su mensaje en forma de paz y tranquilidad, lo unico que pido es que ya dejen en paz el tema y sigan con su vida cotidiana................SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 16 Oct 08 @ 12:04 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)