Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows Vista Vs Virtualdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos amigos... me gustaria saber que esperiencia han tenido uds con Windows vista???... antes tenia la version demo y se me colgaba el programa contacte conmi porveedor de mii LAPTO Hp y me dijeron que era el programa que no era compatible con Vista... hace poco me compre la licencia del program y todavia no e provado toda una noche tocando con el softaware original.. espero que no me de problemas... entonces espero sus opiniones!!!
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 4:56 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Vdj funciona sin problemas con vista, la única diferencia con xp es que necesita más memoria. saludos
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 5:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues por aqui ....sin problemas ..win vista service pack 1 + vdj -
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 7:30 pm
Mas memoria cuanto es mas memoria
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 8:49 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Xp 512, vista 1g mínimo. A esto sumale lo necesario por vdj y la tarjeta gráfica con memoria compartida. A mi me funcionaba con un laptop core 2 duo 1.6 y 2g de memoria con la intel 950 pero bastante justo (a modo de ejemplo, al cargar un video a veces aparecía por un instante un aviso diciendo "loading"). Ahora la lleve a 4g y no aparece más. Recuerda que si quieres sacarle todo el potencial a vdj puedes usar animaciones y efectos que consumen más recursos. Si esta a tu alcance trata de conseguir una máquina que soporte 4g de memoria. Tal ves en un principio la usas con 2g y cuando tengas el dinero le agregas 2 más. saludos
 

geposted Mon 20 Oct 08 @ 10:35 pm
Bueno amigos yo tengo una lapto con la cual trabajo....

AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60 (2.0 GHz, 512KB 512KB L2 Cache)
Memory 3GB DDR2 System Memory
Graphics
Nvidia GeForce Go 7150M with up to 1071MB Total Available Graphics Memory
Hard disk drive(s)
160GB 5400rpm SATA Hard Drive

La cual pronto llevare a a 4gb, y el disco duro ni lo toco por que tengo un disco duro externo de 160gb. Con ella mezclo videos y se ve a la perfeccion y no se relentiza... pero como lo comentaba antes con el demo se me colgo varias veces... espero que con el Sofware orginal no em de ningun problemas.. por que antes en pleno toque se colgaba y queda en silencio todo el Club tenia que poenr un cd corriendo o vivir con un disco montado en el cd player por si acaso pasaba algo... este fin de semana trabajare full con la new adquisicion y espeor qeu nada falle.... Saludos.
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 12:54 am
Grasias por las respuestas .
Tengo la posibilidad de comprarme una mac , o puedo comprarme una dell con mas capacidad cual me recomiendan
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 7:55 am
en mi opinion te recomiendo por el momento windows xp service pack 3, por que el windows vista aun no tiene respaldo por algunos y me incluyo, me refieron mucho mas a los drivers (en algunos casos no logra reconocer) pero bueno solo es una sugerencia jejeje. hay sistemas operativos para el gusto dle cliente XD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 8:36 am
DJ_Potter sin anmos de ofensas te recomiendo yo que dejes de usar versiones piratas del virtualdj y te compres el original. Saludos!
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 11:31 am
aviles dj

?¿?¿?¿ en que momento hable del virtual dj? jejeje ademas la demo k tenia murio hace meses jejeje solo estoy dando sugerencia del tema del windows vista sobre su rendimiento y la poca compatibilidad que existe entre los drivers (ya me se de impresora, red,sonido entre otros) y algo mas que acotar sobre win vista es que los diseñadores mas vieron en este sistema operativo el toke estetico mas no el rendimiento que pudiese tener, es por eso que siempre mas encuentro a amigos que deciden pasar del xp a win vista pero para eso tienen que tener en cuenta en que tiempo compraron sus computadoras o laptos, mas que todo va por k si son hace 3 o 4 años los drives que funcionan bien en xp dejan de ser estables en el win vista solo como referencia.

Ademas te invito k entres ami pekeño y humilde blog, ahi explico que por que aun no adkiero el programa amigos users con license ya saben mi motivo en resumen solo quiero acabar mi carrera profesional ganar mi dinero trabajando y adkirir este programa que cada version que saca me deja mas emocionado y con mas ganas de obtenerlo legalmente, solo eso y no me ofiendes para nada, descuida kisas lo entendiste mal mi comentario anterior.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 2:33 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
avilesdj mi humilde consejo es probar todo antes de ir al club. Puede ser muy poderosa la máquina que usas pero pueden haber muchas cosas que provoquen un cuelgue en el soft como programas en segundo plano (antivirus etc). Busca en el foro como optimizar el sistema operativo y vas a encontrar muchos trucos. saludos
 

geposted Tue 21 Oct 08 @ 5:37 pm
spacium wrote :
avilesdj mi humilde consejo es probar todo antes de ir al club. Puede ser muy poderosa la máquina que usas pero pueden haber muchas cosas que provoquen un cuelgue en el soft como programas en segundo plano (antivirus etc). Busca en el foro como optimizar el sistema operativo y vas a encontrar muchos trucos. saludos


graxxxx men muy sabia tu ayuda!!!! lo aplicare de inmediato!
 

geposted Wed 22 Oct 08 @ 12:13 am
Tenia una laptop antigua con Windows Xp y el Dj Console Mk2. Por alguna problema del hardware el VDJ no funcionaba tan bien cuando queria grabar.

Hace poco compre otra laptop (hardware no es el problema ahora), tuve y tengo varios problemas cuando quize instalar el DjConsole Mk2.

1. Problema: Utilizando el disco de instalacion no conseguia abrir el VDJ una vez instalado.
Solucion: Descargue el VDJ de la pagina web (la ultima version) y descargue los drivers de la web de Hercules

2. Problema: No puedo recuperar la informacion de mi antigua instalacion en XP (cues points, bpm analsis, etc .. almacenados en el archivo Virtual xxx Database.xml) He copiado el archivo en varios directorios de instalacion de la pc que usa Vista, pero hasta ahora el VDJ no reconoce nada. Hize la pregunta al Support... pero hasta ahora la respuesta no ha solucionado el problema.

Si alguno de ustedes ha logrado solucionar el segundo problema agradecere lo comparta con el foro. Tengo quizas unos 100 o 150 cue points almacenados, y despues del trabajo no tengo mucho tiempo para crearlos de nuevo.

Saludos

Marco
 

geposted Fri 24 Oct 08 @ 1:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)