Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON PREESCUCHA HERCULES MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

kikon 4Home userMember since 2008
Hola a todos, se que este tema esta ya muy hablado pero no me aclaro.
Me compre una hercules dj control mp3 y no se hacer que se escuche por los cascos. Mi tarjeta es una sigmatel con 5 salidas traseras mas una entrada de micro y una salida de auriculares frontales, mi sistema operativo es Win Xp. He probado de todo y nada, alguien que sepa de que va esto que me lo explique claramente xfa. muxas gracias, sludos a todos
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 9:48 am
kikon 4Home userMember since 2008
tb se lo de la casilla de 4.1 que hay que activar en Audio Setup , lo he hecho y nada
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 9:51 am
DjLeimHome userMember since 2008
Tienes q conectar los auriculares a la clavija negra de tu tarjeta de sonido. Despues en VirtualDJ te vas a config, a tarjetas de sonido y te aparecerá a la derecha una opcion para activar (no m acuerdo muy bien q dice, pero es la unica opcion q sale asiq no tendras problema).
Ya simplement cuando kieras hacer preescucha, mantienes pulsado el boton d la Dj Control y lo oiras por los cascos.
Lo malo d esto sq si tienes altavoces 5.1 tienes q renunciar a un par de ellos, xq ahi es dnde conectas los auriculares.

Saludos!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 5:56 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)