Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien usa esto????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Es iguala al de la pc normal solo que sacas mas pinta con la laptop y no se daña el de la compu..

Saludos
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 4:47 pm
Asi es es solo un simple y comun teclado, la diferencia entre algunos otros; es portatil con case y base integrada con movimiento para la laptop...................SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:00 am
hey todo mix lo veo muy interesante, TODO MIX pero k pasaria si te mandas a hacer uno por tu cuenta, `pienso yo k te saldria mas barato en costos y k mejor a tu gusto ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 10:20 am
gracias por sus impreciones!!!
si pensé hacerme uno yo mismo!!! pero quisiera saber eso de la rpm del disco duro que si trabaja por mucho tiempo inclinado se puede fregar "dañar" por que esta trabajando el disco duro en una pocision incorrecta???
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 1:55 pm
No lo creo, ya que la laptop esta diseñada para cualquier tipo da posision, lo que podria pasar es que si intentas abrir la pantalla mas de lo debido HUMMM!!!..........ahi te lo dejo de tarea!!!!!!...............SALUDOS!!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 2:14 pm


pero si en la imagen esta al tope!!!! y alguien en su sano juicio no la va a habrir mas de lo que dé!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 2:21 pm
tengo entendido que se abre hasta 180 grados, inclusive existen laptops con pantalla en movimiento giratorio linea horizontal de izquierda a deracha o biseversa................SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 2:47 pm
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 5:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La mayoría de laptops se abren unos 180 grados.
Preguntareis... ¿Para que?
Puedes colgar el laptop y usarlo como cuadro, ponerlo plano en una mesa de trabajo y todos ven la pantalla.... y lo que se os ocurra.

El teclado que dices de logitech está pensado para que el usuario no mire hacia abajo y quede la pantalla a la altura de los ojos, lo cual ayuda a que no se fastidie la columna ni el cuello.
En segundo lugar conviertes el portatil en un pc "fijo" ya que dispones de teclado convencional, puertos usb, raton, y solo con conectar un usb al laptop.
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:28 pm
La palabra que se utiliza para este tipo de acciones es: ergonomico................SALUDOS !!!!
 

geposted Fri 31 Oct 08 @ 7:17 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Correcta definicion, Marco.
 

geposted Fri 31 Oct 08 @ 8:28 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)