Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [Help] Intro para mis sesiones - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola , algun programa para hacer intro con voz electronica a mis sesiones dj ?

la intro es solo audio .

Ayyuda , salu2
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:27 am
ya intentaste el SONY Sound Forge, ese software tiene efectos de audio.............SALUDOS !!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:21 am
gracias..


no habia intentado con nada por que no sabia por donde empezar..


ok , luego voy a probarlo...

basicamente como funciona ? tienes que tener un micro y grabar la frase y con el programa le cambias el tono y le pones efectos?

o escribes algo y una voz predeterminada lee la frase escrita a la vez que le puedes cambiar el tono y le puedes añadir efectos?


saludos
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:52 am
Este sofware, basicamente es un editor de audio, tu insertas el audio y simplemente lo editas, hay otros softwares como el Adobe Audition, estos dos son muy populares y de facil manejo, existe otro que se utiliza para la edicion en el campo de la radio; Pro Tools.

Video del Adobe Audition





Video del Sony Sound Forge




[youtube]FKEVWM1XJ3k&feature=related[/youtube]


Video del Pro Tool

[youtube]uGcrMngv6u4&feature=relatedd[/youtube]


Este ultimo si es complicado para su uso, pero muy profesional................SALUDOS !!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 9:22 am
Aqui hice un pequeño ejemplo con el Adobe Audition para que te des una idea, la voz la hice con un translador de voz online, lo pase al Audition y lo edite, es un trabajo como de 20 minutos.............conste que no soy experto para usarlo, cualquiera puede utilizarlo y crear sus propios intros!!!! ................SALUDOS !!!

djmarco de mty 1.mp3
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 12:15 pm
es buen efexto djmarcodemty me puedes hacer uno igual telo agradeceria mucho
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 4:21 pm
hey marco buen efecto ahhhh interesante, ahora mismo me bajo el video haber si se puede hacer algo jejeje "in the mix deejay potter" xD! jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 6:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 6:56 pm
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Esto es algo de lo que yo le pregunte a dj Marco en dias pasados, de los efectos de audio, muy buena tu presentación amigo marco, al igual que la de dj Man-tk, son muy buenas opciones para ver que tipo de programa comprar. saludos.
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No olvidemos el Wavelab, tiene render a tiempo real y con varios efectos simultaneos.
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
rickar wrote :
Man-Tk wrote :
ahi va una de mis intros que uso para mis Cds : http://www.4shared.com/file/69074128/26005e1/-DJ_Mauri_edit_-_.html


Man!!! si tu lo hiciste esta fenomenal!!!!
me gusta la calidad de audio que se escucha!!! Con que programa o quien te lo hiso Tio??

por casi 20 años trabajé en radio como locutor y editando audio (tengo una gran coleccion de cds con efectos y bases para hacer cuñas de radio) , pero hace rato ya que no me pongo , por falta de tiempo (o ganas)
esto me lo hicieron aqui : https://customdjdrops.com/ -
Yo tengo muchas intros , generalmente las uso para mis promo Cds -
Programas recomendados : Sony Sound forge - Acid o bien el gratuito Hydrogen multipista .
LO mejor es no ponerle mucho efecto a las voces ya que a veces se logra un resultado raro y no se entiende muy bien - en customdjdrops.com tienen ese fallo ....le meten mucho efecto a las voces , pero se le puede pedir que no lo hagan .
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 9:33 pm
Te hicieron buen trabajojo Man-Tk!!!..............el sample que hice no es dificil solo se copian las partes que quieren que se repita (DIDIDIDI) se pegan juntas en la edicion con el Adobe Audition y con el efecto TIME/PITCH, PITCH BENDER, se logra ese efecto............para los que se encuentran en Mexico y no se quieren romper la cabeza haciendo sus propios intros, por hay en el youtube encontre a alguien que se dedica a hacer este tipo de trabajo....................SALUDOS !!!!!

PD. para los que son djmobil esto es lo que nesecitan:

 

geposted Fri 31 Oct 08 @ 7:09 am
amigos ps yo soy nuevo en este tema... y ps les agradeceria q me ayudaran en esto. graxx
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 3:32 pm
haber djmarcodemty bajare el video y lo chekeare haber k tal creo una intro mia, con esa de la intro de fox mas seria genial jejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 8:16 pm
daniela 26

para crear un efecto de voz o jingle primero tienes k comprar el adobe audition o el sound forge, luego de eso revisa los videos que ya djmarcodemty publico, despues nos cuentas que tal te salieron yo tbm intentare hacer uno para este lunes o martes :)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 8:23 pm
gracias dj potter pero realmente en este campo no soy bueno... me encantaria tener mi propio intro pero no pude hacerlo y ps si alguien me kiere colaborar en este tema le agradeceria mucho.
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 10:05 am
me gustaria q sonara algo como "dj cuca...........::::::"

un saludo y muchas graxxx
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 10:09 am
freakonHome userMember since 2007
buenas! puff yo llevo un monton de tiempo para hacerme algo de esto y o me sale muy muy mal o no me sale puff... Alguien me puede hacer uno? que digan lo que quiera con Dj Kitos
 

geposted Sat 22 Nov 08 @ 5:22 am
Hola Por favor necesito que si alguno de ustedes me podria hacer un intro ... que dijero DjAnib ..... y En Vivo Dj anib Por favor
si me pudieran ayudar aca le dejo mi msn ********

Desde ya se lo agradesco ... :)

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

geposted Fri 25 Dec 09 @ 7:03 pm
80%