Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como utilizar la vercion 5.2.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola les comento que necesito saber varias de las funciones de la vercion 5.2.1 la verdad esque desde que salio la vercion 5 no me a caido bien del todo por muchas razones el primero el gain o level cuando tu le dabas always match siempre estaban igual los dos canales o si le ponias -3 siempre se mantenia en ese nivel ahora trato de buscar esa obcion y no coinside siempre de da 0 no me gusta porque si el gain esta a 0 se escucha muy mal el audio en cambio si tienes menos gain este suena perfecto, otro el bpm antes habian canciones de 170,180 bpm ahora no yo se ahora es como si lo ubises dado a la mitad si era 180 ahora es 90 en eso no hay mucha la diferencia.otro cuando le das buscar una cancion o un artista no lo encuentra a menos de que le des con la izquierda y le pongas file info,otra cosa como puedo ordenar por bpm mis canciones bueno en fin entre otras cosas es la primera semana que empiezo a utilizar las verciones despues de la vercion 4.3 ya que esa vercion creo que estaba completa .,y mi pregunta es porque enves de mejorar se me hace que o estan empeorando yo digo que no deberian de quitar lo que ya tenia sino tratar de perfeccionar lo unico que me gusta es que ahora se mira un poco mas estable en cuanto a saltos en las graficas


otra pregunta estoy en eso de los videos y me gustaria saber que tarjeta me salria mejor en rendimiento estaba incluso pensando en comprar un nuevo pc ya que el actual no cuenta con adaptador de tarjetas de video o lo que se llama PCI so recomendaciones seran bienvenidas
 

geposted Sat 01 Nov 08 @ 9:24 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo uso la opción de 0db y funciona bien, la de always match ten en cuenta que igualará el volumen a la que está sonando.
Si empezaste la sesion con una canción de mucho volumen, las de bajo volumen las subirá mucho.
0db siempre va a normalizar el audio.

Por lo de la busqueda, hay que tener bien ordenadas las canciones con sus idtags completos.

Para lo de ordenar puedes descargarte esta UTILIDAD.
Puedes decirle que columna quieres ordenar y la busqueda si la quieres en el titulo, artista, nombre de fichero, etc...

Buena suerte.
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 11:58 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)