Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GUERRA DE SONIDOS GANA VIRTUAL DJ - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pues como uns saben uvo una guerra de sonidos en una fiesta de dia de los muertos ayer..era yo y otro compa..me ganno en el equipo ke tenia..tenia mas vocinas(iso trampa)..pero el no supo como manajer el EQ el volumen estva muy alto el bass ropiendo las vocinas ke se eschuchaba feo y El High dolia las orejas..el mio menos velomun preo mejer calidad en el sueno..y tambien le gana en canciones mas movidads y yo supe mezclar la musica bien para ke la gente siguira bailanda...voy a subir fotos de la gente ke bailo kuando el toco y las fotos ke bailaron cuando yo toce....Ah Y YO GANE!!!!!!!!Ah y otra kosa tambien le gana porke yo hable por el micro para animar la gente el el NO..HAHAHA
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 11:08 am
te felizito es peramos las fotos
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 11:37 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Felicidades!!!
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 11:51 am
Enoragüena :D FELICIDADES, a veces vale más el ingenio que otra cosa :D
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 2:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Yo tambien te felicito sonido 1902 de eso se trata esto de cuando uno esta tocando ir viendo que reaccion tiene la gente con la musica de ir de menos a mas y mas si uno los anima por un microfono,saludos.
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 2:51 pm
Y a saben como es la cosa..animar y tocar y dinero ganar..
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 8:56 pm
Hablando de conpetencia!!! Soy recidente un club y manejo la pista mas pequena con capacidad de 150 personas y siempre tenemos mas del limite(200-250 personas)este Halloween no fue la exepcion mas llenos que la otra pista "que es la mas grande" y el dueno sigue manteniendo un Dj que ni sabe como se ajusta el BPM en las canciones, que no tiene proyector y siempre con problemas de sonodo!!!!
No me considero el mejor del mundo pero muchas personas no sabe reconocer nuestra profecion y el enpeno que muchos tenemos.

Les dejo unas pictures de mi Halloween Party!!
Salu2


 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 1:56 am
rickar wrote :
y el dueno sigue manteniendo un Dj que ni sabe como se ajusta el BPM en las canciones, que no tiene proyector y siempre con problemas de sonodo!!!!

¡¡ Sonido 1902, Felicidades !! :)
Amigo, eso pasa en todos los sitios... Yo dejé la disco donde estaba, con un aforo de unas 800-1000 personas, porque yo ponía música durante 5 horas y mi ex-compañero solo 2 horas y cobraba 250€ más que yo al mes... Y eso que yo llevaba la ilulminación y las 20 pantallas de plasma de 42"... Y todo porque el otro conocía a no se quien y por eso le pagaban más...

Ahora pincho para unas 150 personas y estoy más contento porque pongo lo que me gusta, tengo mi propia cabina y la gente está realmente contenta conmigo!!

Un saludo


 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 6:10 am
eso fue tamiben el kaso conmigo contra el otro dj el no supo usar el Bpm..tenia en mezclador de 4 canales...era en tt-40 o algo aci..mas vocinas pero eso ke si no sabe mover la gente..y me enseno su Bpm Engine y subia y bajava de bpm..yo todavia no me mete con fiestas de nite clubs pero yo ire a un escuala para ke sea mi profession en audio,locutar..YO QUIERO SER DJ!!! UN DJ DE VERDAD!!
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 10:11 am
compañelo yo le lleve tooodoo su "arcenal" si veias que el solo llebaba 2 caja tu solo conectabas 2 pero si veias que el llebaba mas ay tu le igualabas!!!
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 10:16 am
AAHHH..tendra yo ese en mente..pero todavia me falta muncho equipo..
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 10:28 am
Pues yo subi las canciones ke yo toke esa noche..PERO ya se ke se van a dar cuenta ke me puse nervioso.ERA MI PRIMER GUERRA DE SONIDOS..OPINIONES POR FAVOR!! imeem.com/sonido1902
las sessiones se llaman "PARTE UNO DIA DE LOS MUERTOS MIXX LIVE EN VIVO GUERRA DE SONIDOS" y el otro igual nomas ke dice "PARTE 2"
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 11:24 am
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 11:26 am
Hola,

No sale que ya no es valido el link

Por que¿¿¿

Salu2!!!
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 12:12 pm
hmm no se..voy a tratar de arreglar lo...
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 1:08 pm
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 1:10 pm
Que pasa?.......en donde estan los colegas que lo animaron desde un principio.............vamos, den su opinion constructiva a nuestro colega..............SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 06 Nov 08 @ 9:22 am
si quiere sus opiniones..no importa si son malas porke de errores se apprende..oh tambien esta pregunta es para el amigo djmarco..como veo ke tienes el Denon..estan tambien conectados al Virtual Dj???porke yo ah visto ke tambien gente carga CDJs en caso ke el programa de De VDJ se desconponen..y pues lo usan de emergencia...como lo acen usan musica del har drive y usan cds al mismo tiempo??
 

geposted Thu 06 Nov 08 @ 9:28 am
oh y puez si lo escuchan van a eschuchar palabras malas..pero eso fue proke la gente me estaba deciendo ke kerien DESM****..querian ke hablara asi.. y pues el otro DJ me estavo diciendo cosas para ke me ponga de nervious..No ubo ninos..si uno ke aki y alla pero saben como son unos de nosotros mexicanos un pocito locos.HEHEHE..
 

geposted Thu 06 Nov 08 @ 9:33 am
sonido1902 wrote :
si quiere sus opiniones..no importa si son malas porke de errores se apprende..oh tambien esta pregunta es para el amigo djmarco..como veo ke tienes el Denon..estan tambien conectados al Virtual Dj???porke yo ah visto ke tambien gente carga CDJs en caso ke el programa de De VDJ se desconponen..y pues lo usan de emergencia...como lo acen usan musica del har drive y usan cds al mismo tiempo??

Lo utilizo tambien con el Virtual Dj, tengo un Denon dn1000 y solo lo cargo por que hay gente que trae sus cds, nunca falta en una tocada...........SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 06 Nov 08 @ 9:42 am
44%