Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con virtual dj y total control

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

amigos el otro dia estaba mesclando videos con virtual dj numark total control y mi mac book pro , el tema es que se quedo completamente pegado el sistema, no reaccionaba, me paso 2 veces, no respondia en nada, me tiene preocupado que podra ser?

saludos

pd: - uso leopard, tengo 4 gigas de ram, y procesador intel core 2 duo 2,5 y video nvidia y numark total control

geposted Sun 02 Nov 08 @ 10:01 pm
Hola!! Que tipo de targeta de sonido usas???? claro que te tengo que preguntar que vercion de Virtual dj estas usando????
haaa y para mas soporte puedes rejistrar tu totol control...

Saludos

geposted Mon 03 Nov 08 @ 1:18 am
mira utilize para monitoriar una targeta de sonido externa behringer modelo u-cotrol uca202, utilizo la ver 5.1 de virtual dj mac

salu2

geposted Mon 03 Nov 08 @ 9:06 am
alguna ayuda??

geposted Mon 03 Nov 08 @ 6:52 pm
dogyzchile wrote :
mira utilize para monitoriar una targeta de sonido externa behringer modelo u-cotrol uca202, utilizo la ver 5.1 de virtual dj mac

Ya lo proevaste con la vercion que viene com el total control??? por que puede ser tu vercion de virtual dj, la RAM de tu pc, la targetade video o tu tageta de audio(esa nunca la he probado), pero a mi si seme frisababan los videos antes que comprara la MAYA 44.
Cuanto tienes en la Ram? Te pasa lo mismo con los MP3??

geposted Mon 03 Nov 08 @ 11:29 pm
tengo 4 gigas de ram ddr2 667 kingston! el problema principal es que el control y el laptop se pegan completamente no responden en nada

geposted Tue 04 Nov 08 @ 8:22 am
xonorPRO InfinityMember since 2005

geposted Tue 04 Nov 08 @ 8:26 am
Y si no hablas ingles que haces, porque los traductores no siempre traducen bien

geposted Mon 10 Nov 08 @ 9:47 am
ok mira tambien ami ya mi a pasado con mi total control..no responde pero las luces sigen prendidas...yo tengo un Compaq 512 ram(ya se ke es muy poco ram lo voy a ser un upgrade a mas ram) Windows Vista 34 bit...

geposted Mon 10 Nov 08 @ 9:51 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)