Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva imagen del foro..........no funciona!!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos, quisiera saber si alguno le funciona el foro como antes, por ejemplo editores de posts, blogs, quote, elevacion en los editores, etc...

Hagamos una lista de los errores en esta nueva imagen, hasta ahora nuestro foro funciona mal en comparacion con el de ingles......SALUDOS !!!!!
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 9:34 am
Si mi amigo!!!! esta chula la nueva presentación!!!! pero desde que tenemos nueva imagen en la pagina hemos sufrido de cambios!! yo por mi lado EXTRAÑO:
el quote (yo lo utilizaba mucho)
editor de post (para mostrarles mis proyectos de skins lo usaba)
la casilla de busqueda de post no funciona correctamente!!!!! (solo encuentra los ultimos 10 o 15 post pero solo los mas nuevos)
no se cuantos post he hecho!!! (eso si se extraña)
my topic

 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 9:41 am
Yo voy ayudar tambien porke tiene razon todomixx
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 10:01 am
YA VEO LOS ERRORES......NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!PORKE NOS PASA ESTE A NOSOTROS!!!!:(....
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 10:22 am
El Search ya no me funciona como antes, solo me aparecen 10 opciones de las mas recientes.

Las elevaciones de los Posts, no me aparecen........ a los colegas del foro en ingles, ellos tienen esa opcion y que yo sepa nosotros NO!.

Las elevaciones en mis Blogs.......... tampoco me aparece esa opcion.

No me aparece la opcion de borrar Posts antes de 15 minutos.

No puedo mirar la lista de topicos en donde tengo posts.

Seguire buscando fallas...................SALUDOS !!!!!


PD. Inclusive esto ya lo comente atravez de ticket en el E-SERVICE en ingles y en español y no me resolvieron nada aun.

 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 3:33 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
A veces se solucionan problemas de los foros borrando las cookies y volviendo a entrar en el foro.

Se pueden borrar desde "internet explorer" en la opción "borrar cookies", en firefox en "privacidad" >> "mostrar cookies" >> "borrar cookies".
 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 6:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
El Search ya no me funciona como antes, solo me aparecen 10 opciones de las mas recientes.

Las elevaciones de los Posts, no me aparecen........ a los colegas del foro en ingles, ellos tienen esa opcion y que yo sepa nosotros NO!.

Las elevaciones en mis Blogs.......... tampoco me aparece esa opcion.

No me aparece la opcion de borrar Posts antes de 15 minutos.

No puedo mirar la lista de topicos en donde tengo posts.

Seguire buscando fallas...................SALUDOS !!!!!


PD. Inclusive esto ya lo comente atravez de ticket en el E-SERVICE en ingles y en español y no me resolvieron nada aun.



antes que nada vuelvo por la cantidad de mensajitos que me lo han pedido!!

y que no me haga rollos con esto.

marcos si bien la nueva presentacion del foro es mas bonita, la version anterior estaba mucho mas completa que la actual, si bien me funcionan los quote y las imagenes... si vi lo de la busqueda que es un poco molesto.
 

geposted Tue 04 Nov 08 @ 1:22 am
xonor wrote :
A veces se solucionan problemas de los foros borrando las cookies y volviendo a entrar en el foro.

Se pueden borrar desde "internet explorer" en la opción "borrar cookies", en firefox en "privacidad" >> "mostrar cookies" >> "borrar cookies".


Hola amigo xonor, ya intente todo hasta instalar la nueva versión de FireFox, borrar archivos web y cookies, nada funciona, después lo comunique al E-SERVICE el 10 de Octubre 2008 y nuestro colega acw_dj me atendió, pero quedo pendiente el caso, tal vez este muy ocupado desde la fecha que abrí el ticket hasta el dia de hoy.............después el 17 de Octubre abrí el mismo ticket pero en ingles, la persona que me atendio, insinúo que tenia que familiarizarme mas al utilizar el foro................man eso si que esta critico!!!............me tome la libertad de abrir un blog con fotos con una breve explicacion de mi problema.............. para dejar pendiente el caso, esta persona solo menciono que se lo comunicaria a los web development, ya hace mas de una semana de esto, fue realmente necesario cambiar la imagen? por que para mi no! , ya que no puedo utilizar sus funciones o tools como antes ...................SALUDOS !!!!!
 

geposted Tue 04 Nov 08 @ 7:13 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)