Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Visuales Mejores que el Sonique ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alguien conoce algun otro plugin compatible con el VDJ que haga los visuales mejores (mas variados y bonitos) que el sonique... o al menos que tenga mejores paquetes de visuales que los que estan disponibles en la seccion de descargas ? es que dia a dia se hace mas necesario tener visuales en las pantallas de plasma de los clubs cuando no estas mezclando video.. y sinceramente los de el sonique actuales ya no me convencen...

Combinando el Sonique con el Show your logo y La Camara al mismo tiempo pues se logran cosas interesantes jugando con las transparencias de los mismos... ya que pones el tu logo o el del evento (ya sea en transparencia o en pequeño), la camara enfocada al publico y el sonique haciendo de las suyas en transparencia sobre el video de la camara y el logo mismo... pero solo cuando es que haces algo asi de complicado pues es que realmente obtienes algo interesantisimo...

Pero lo que yo busco es algo que haga las visualizaciones mejores que el sonique para utilizarlo solo( osea solo este plugin para VDJ y no toda la mezcla de plugs que mencione antes), o sea ... visuales mas detalladas, bonitas, variadas, complejas, y si se puede en HD pues mejor que mejor...

Saludos!

geposted Mon 03 Nov 08 @ 11:57 am
Alguien que sepa algo por ahí...

geposted Tue 04 Nov 08 @ 10:50 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que no hay otro.
Supongo que nadie habrá puesto nada porque no existe nada.

Lo siento compañero.

geposted Tue 04 Nov 08 @ 10:53 am
Tendras que hacerle la peticion a su autor (djcel) o a alguien mas en el foro en ingles (Virtual dj plugins), tal vez alguien pueda hacer o tener algo ya echo..................SALUDOS !!!!

geposted Tue 04 Nov 08 @ 1:38 pm
Oks ... Gracias a los dos, no se me habia ocurrido eso... voy a preguntar en el foro en ingles...

Saludos!!!

geposted Tue 04 Nov 08 @ 3:27 pm
eso es muy cierto acwdj yo no utilizo videos pero en eso ando y estado haciendo unas cuantas pruebas puedes grabar lo que quieras en archivos de video como los que dice acwdj y luego hasta incluso puedes hacer esto pones una cancion a tocar y encima de eso arrastra el video y es mejor aun si el video no contiene audio so eso te servira como visualizacion mientras mesclas canciones mp3 tambien mesclas visualisaciones e incluso te dejo una herramienta util si te gusta alguna visualizacion de cualquier otro programa usa camstudio esto sirve para grabar cualquier cosa que hagas en tu pc yo grabe unas visualizaciones de jet audio y ya lo tengo funcionando en virtual dj lo unico que tienes que hacer es grabar el video por lo menos unos 10 20 segundos de lo demas se encarga virtual dj de hacer que el video vaya en loop

cualquier duda dejame saber ok

JC DJ

geposted Wed 05 Nov 08 @ 5:40 pm
Perfecto ... gracias por las sugerencias... en especial la de grabar los visuales...

Saludos!!!

geposted Thu 06 Nov 08 @ 12:17 am
Yo siempre he considerado a Virtual DJ como un software para mezclar música y video. Para lo que pides, ¿por qué no pruebas alguna otra solución como Resolume o Arkaos?

Un saludo

geposted Thu 06 Nov 08 @ 6:22 am
Max Payne wrote :
Yo siempre he considerado a Virtual DJ como un software para mezclar música y video. Para lo que pides, ¿por qué no pruebas alguna otra solución como Resolume o Arkaos?

Un saludo

Pues si es cierto... de hecho pues si .. utilizo arkaos tambien... pero como vi que se le puede dar utilidad a esto tambien al VDJ pues me preguntaba si habria algo mejor que el sonique... pues en lo demas me va muy bien utilizando el clip bank combinado junto con otros efectos... de hecho... ayer me baje el nuevo clipbank random que a decir verdad esta bien de bien...

En todo modo gracias por la sugerencia...

Saludos .

geposted Thu 06 Nov 08 @ 10:59 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)