Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [AYUDA] Auriculares y Parlantes

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

leacs93Home userMember since 2008
Hola Si. Mi nombre es Leandro :P, soy nuevo en este foro. Tengo una duda.
Como hago para que pueda escuchar por los auriculares la cancion previa y por los parlantes la cancion que se esta escuchando actualmente.
Tengo una placa Realtek HD. Yo Logré hacer algo masomenos. Si tengo todo el volumen para una cancion, logro escuchar por los auriculares y por los parlantes la otra cancion que no se tendria que escuchar por los parlantes. Pero cuando pongo play en la cancion que tiene todo el volumen, se escucha por los parlantes y auriculares. Aqui les dejo una foto de como tengo configurado todo.
http://img357.imageshack.us/my.php?image=asdsadsh4.jpg
http://img340.imageshack.us/my.php?image=19496840ou6.jpg
Les comento que en la primer imagen, donde aparece "HEADPHONES" , tube que cambiar para que por ahí reproduzca los "HEADPHONES" (AURICULARES xD) porque me pide los auriculares por la placa frontal y mi pc no vino con esa placa frontal xP

Espero que me puedan ayudar! Muchas Gracias.

EDIT: Si estoy escuchando la cancion de la izquiera y todo el volumen en la izquierda, si pongo a escuchar la cancion de la derecha sin volumen , se escucha. Pero si estoy escuchando la cancion de la derecha y todo el volumen para la derecha, si pongo a escuchar la cancion de la izquiera sin volumen no se escucha. Eso es por que como que la izqierda es la principal? Muchas Gracias
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 12:56 pm
leacs93Home userMember since 2008
EDIT: LA PLACA ES UNA REALTEK ALC883
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 2:01 pm
Primeramente debes registra el numero de serie de tu VDJ donde dice "modifique su perfil"

Despues de q registres tu VDJ obtendras mas ayuda de la q te pueden brindar...

Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 3:15 pm
leacs93Home userMember since 2008
Pero como puedo sacar el serial de mi programa? Ya que me lo regalaron junto a la pc y venia instalado,
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 4:23 pm
Es por que ha de ser una version pirata del programa...

Y la compu la compraste nueva o usada???

Si la compraste usada preguntale a la persona q te la vendio q te facilite el numero de serie...claro siempre y cuando sea el programa original...pero si es copia ahi si no hay mucho q hacer..

Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 4:27 pm
leacs93Home userMember since 2008
Fue adquirida en una casa de computacion hace 1 año masomenos. Y fue un regalo de cumpleaños. No creo que tenga facilitada la factura. No podras ayudarme por entonces?
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 4:42 pm
Amigo mira...cuando es una version pirata o "ilegal" note funcionara el programa al 100% ya que es pirata..

pero si es la version original te funcionara al 100% y no te dara problemas...

Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Nov 08 @ 5:01 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)