Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Los DJ´S tambien juegan???? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola habri este topic!! solo con la curiosidad!!! leyendo en titulo del post ya sabran a lo que me refiero!!!!
para los que no les explico!!!!!!!
quisiera saber en que se pasan el tiempo los DJ´S??? si juegan juegos (balga la redundancia) en 3D?? cuales son los que mas juegan o los que ya han pasado???
yo empiezo a decirles quie me encantan los de primera persona!!! de mastar a gente, sombis, mostruos, etc!!
ejemplo!! ya he jugado:
QUAKE 1 - 2 - 3 ARENA - 3 ARENA TEAM - 4
DOOM 3
CALL OF DUTY
HALLO 3
y otros de que no son de este tipo (de luxe) chicken invader - zuma - Destruction Derby - luxor 1 - 2 - 3

y ustedes que juegan???
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 5:04 pm
Hola TODO MIX!!!!

Cuando es "on line" solo juego BILLAR...

Pero cuando es en Play Station se jugar...

  • Winning Eleven
  • Resident Evil
  • Need for Speed Nitro
  • [*]Mario Bross

    Salu2!!!
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 5:41 pm
    HOLA MAN SOY NUEVO AQUI Y TAMBIEN SOY DJ EN MEXICO Y SI JUEGO EN 360 DE MUSICA TOCAR Y ESAS COSAS UN SALUDO
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 6:56 pm
    bueno esas epocas de oro se recuerdan mucho jajajaja, entre mis favoritos estan

    *Metal Gear Solid (Play Station)
    *Resident Evil 1,2,3(Play station)
    *Nascar(Play Station)

    uhmmm hay varios en nintendo k en mi epoca de chamaco jugaba jajaja mario bross, bomberman, vakeros puchas una infinidad estos mayormente los juego de vez en cuando, entre otras cosas tube un tiempo de vicio a los juegos en red en la universidad si mas no recuerdo en segundo semestre cuando en mi facultad implemnetaron un laboratorio de computo y era sagradito jugar (star craft, counter strike y age of empires) si mas no recuerdo un sabado nos kedamos 8 amigos y empezamos con la maraton de 7 y media de la mañana hasta las 8 de la noche jugando solamente star craft y counter strike (policia - terrorista - policia) jajajaja, finalmente y para no hacerla tan larga ..... jejejeje ahora juego la makina de baile el famoso Pump it Up de la comapania "Andamiro" consiste en bailar sincronizadamente pisando flechas (los famosos steps) ahora juego en niveles crazy y nightmare, hasta pueden creer k existe campeonatos de eso jejejeje para lo cual a lo que estoy enteraro chicos mexicanos son los que sacan cara en ese juego los otros años ganaron ellos y de ecuador xD!!! aki les dejo mas info haber haber jejejeje y algo mas, es el unico juego que llevo mas de 6 años jugando y vaya k se pierde calorias en ese juego jejejeje ya no mas jajaja para que tocaron ese tema y justo ami persona xD! yo k sigo aun viviendo una vida de niño se podria decir asi, aki les dejo el enlace

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pump_It_Up

    saludos cordiales y mejor no sigo diciendo mas jejeje (podria escribir un testamento) xD!!

    DJ POTTER PRODUCTIONS
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 7:10 pm
    Pump it Up!!!!!

    Yo para este juego la veo negra ja ja ja

    No se sincronizar lo q veo con mis pies y se me hace muy dificil...

    Salu2!!!
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 7:26 pm
    xonorPRO InfinityMember since 2005
    Ya he pasado por Spectrum ZX, Spectrum 128, Commodore Amiga 500, Commodore Amiga 1200, Playstation, PS2 y ahora PS3 y PSP.
    Sin contar con los de PC.

    En mi largo recorrido los que siempre me han gustado han sido los shoot'em'up, carreras y plataformas.

    Actualmente lo que tengo es:
    Ridge Racer 7
    Conan
    Virtua Tennis 3
    Wipeout HD
    Superstardust HD
    Pain
    High Velocity Bowling
    Buzz TV!

    Y juego, cuando tengo tiempo, a todos, pero sobre todo con amigos.
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 7:51 pm
    mira que yo juedo solo play station 3 ja ja
     

    geposted Fri 14 Nov 08 @ 8:06 pm
    evilferHome userMember since 2007
    yo juego ahora second life y soy dj y transmito en vivo !! es u mundo virtual muy pero muy completo aqui esta la pagina http://secondlife.com/
    yo en ese mundo virtual como ya lo habia dicho soy dj y pongo musica en vivo mi nick en second life es evilfer beck para mas imformacion visita mi espacio http://evilfervzla.spaces.live.com/
     

    geposted Sat 15 Nov 08 @ 1:52 am
    Me alegra que hagas la pregunta. Pues bien, repecto a juegos de PC:

    - Max Payne 1 y 2 (estaba claro, no? jejeje)
    - Far Cry 2
    - Dead Space
    - Assasin Creed
    - Etc, etc...

    Tambien me gusta el Call of Duty y el Battlefield, pero estos a lo real xD (Airsoft, para desestresarse un poco...)






    Un saludo
     

    geposted Sat 15 Nov 08 @ 3:19 am
    yo juego desde hace mas de 10 años a la formula 1, desde ps2, pasando por ps3, y actualmente en varias ligas on line , por cierto subcampeon 2 temporadas seguidas con ferrari 2007 y 2008 jejej, en fin que lo que me mola es la velocidad, sin descartar los de futbol entre amigos en casa .
     

    geposted Sat 15 Nov 08 @ 3:43 am
    Pues yo Juego FUTBOL...me gusta ser defensa y portero pero desde ke ya trabajo los cinco dias a la semana de noche y voy a la esuela de dia y en medio me pongo a practicar con mis mesclas nomas tengo dos dias para jugar y yo creo ke estoy subiendo de peso...jejejejejeje
     

    geposted Sat 15 Nov 08 @ 10:31 am
     

    geposted Sat 15 Nov 08 @ 11:11 pm
    DJ_Potter wrote :
    *Metal Gear Solid (Play Station)
    *Resident Evil 1,2,3(Play station)
    *Nascar(Play Station)

    te falto tomb Raiden y Gran turismo jejejejejeje
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 7:00 am
    Si Son Viciosos Estos Cuates ,Yo En Lo personal No Me gustan Ninguna clases de estos juegos prefiero Dormir
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 9:14 am
    Si Son Viciosos Estos Cuates ,Yo En Lo personal No Me gustan Ninguna clases de estos juegos prefiero Dormir






    te vas a ser gordooooooooo!!
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 11:23 am
    TODO MIX wrote :
    Si Son Viciosos Estos Cuates ,Yo En Lo personal No Me gustan Ninguna clases de estos juegos prefiero Dormir






    te vas a ser gordooooooooo!!




    Ja ja ja!!!!

    A mi me falto...SAN ANDRES!!!!!

    Es bacansisimo ese juego!!!

    Salu2!!! TODO MIX & QUIMIS DJ!!!!!!!!!!!
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 1:33 pm
    tranquilos que lo de dormir solo lo decia por molestar en realidad lo dedico a mejorme en el diseño grafico
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 7:20 pm
    hola quimisdj pues interesante ahh lo de diseño grafico por el moment tambien con los infaltables corel y photoshop xD! y wueno tambien la edicion de video y de audio para complementar, te invito a k subas un wallpaper a la galeria del virtual dj haber haber buscando talentos jejeje estos dias subo otro mas xD!

    saludos cordiales

    DJ POTTER PRODUCTIONS
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 7:29 pm
    Yo ahorita mismo estoy desesperado por que salga el release a mundial de del juego de Left 4 Dead ... el cual preodené en Steam desde hace mas de os semanas atras.... y hasta el 18 de este mes .. sale... ya estoy que me como las uñas....


    ...lol...
     

    geposted Sun 16 Nov 08 @ 10:32 pm
    Hola!!!!!

    Estoy feliz porque ya me llegó de E.E.U.U. la PS3...Solo falta irla a retirar el dia lunes...jaja..!!! Hoy voy a comprar a un centro comercial el juego PES 2009!!!!!

    The Best!!!!!!


    Salu2!!!!
     

    geposted Sat 10 Jan 09 @ 5:15 pm
    47%