Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conectar guitarra electrica hercules dj console mk2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos. Tengo un compañero que tiene un grupo de musica y les gustaría grabar un par de canciones. Me han comentado a ver si es posible conectar una guitarra a la hercules mk2 para poder grabarlo desde line in. ¿Creen que sería posible? Hemos estado leyendo tutoriales y por lo que se ve se puede conectar a algunas tarjetas de sonido instalando un programa para mejorar la calidad de sonido. Entre als tarjetas esta la famosa maya44 que tiene algunas caracteristicas similares a la hercules. Me gustaría conocer la opinión de los foreros sobre si sería posible y de serlo si tendriamos que trabajar en ASIO. Gracias por su colaboración.
 

geposted Sat 15 Nov 08 @ 2:39 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Puedes conectarla perfectamente.

Yo antes la usaba así, aunque la verdad actualmente uso una mas profesional, la Edirol UA-25.
Y si tienes que usar el modo ASIO, ya que no tienes latencia o tendrás muy poca.

Una ayuda muy buena para el guitarrista es usar un POD de Line6 o en su defecto uno mas barato como el de Beringher.
 

geposted Sat 15 Nov 08 @ 8:12 am
gracias por la ayuda hemos conseguido grabar las guitarras que no es poco gracias a la ayuda de un software de amplificacion.
 

geposted Sun 16 Nov 08 @ 8:41 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿Guitar Rig por un casual?

Es muy bueno, yo lo uso.
 

geposted Sun 16 Nov 08 @ 12:09 pm
Si, Guitar Rig. De momento da los resultados que busca el grupo ;)
 

geposted Tue 25 Nov 08 @ 3:11 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me alegro.

Ya nos contarás como ha salido la grabación.
 

geposted Tue 25 Nov 08 @ 7:06 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)