Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: kbps en las canciones

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos a todos,

Tengo una laptop con Windows XP y VDJ y una MAC con VDJ. En Windows en el programa de VDJ al verificar la informacion de las canciones tengo toda la informacion incluyendo (Format: 128,256, etc) de todas las canciones. En la MAC no es asi, todas las canciones dicen (Format: 0 kbps) en todas. Habra algo que se me quede de marcar o que puede ser lo que estoy haciendo mal.

Gracias y un saludo!!
 

geposted Sat 15 Nov 08 @ 3:33 pm
Estuve verificando y encontre que la diferencia es que en windows tiene un decoder e mp3 y en la MAC no lo tiene. donde puedo conseguir un decoder mp3 para MAC ??

Gracias
 

geposted Sat 15 Nov 08 @ 5:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ve a config, y en "codecs" selecciona "quicktime".
 

geposted Sun 16 Nov 08 @ 8:07 am
Saludos Xonor, gracias por escribir, lo puse con Quicktime, pero ahora sale Fle will be read with Quicktime Audio decoder y funcionan bien pero no me da la informacion de los kbps. Agradezco tu interes en ayudarme.

un saludo!!
 

geposted Sun 16 Nov 08 @ 9:33 am
Aqui un ejemplo de lo que me esta pasando en el area del bit rate
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 11:44 am
OK!!!! Habia posteado un comentario , ya que arregalste la imagen, corrijo mis palabras, no desesperes que todo tiene solucion, nada mas dale tiempo a xonor para verificar tu problema............slaudos y suerte!!!


PD. No me funciona el borrador de post, si no, con mucho gusto borro mi post.
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 11:45 am
gracias amigo!!!
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 11:54 am
Gracias!!!
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 8:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)