Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: compra virtualdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

no dispongo de tarjeta de credito y tampoco tengo conocidos que la poseean, donde puedo encontrar una tienda donde lo vendan, lo he estado buscando en centros comerciales y no lo encuentro
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 3:38 pm
Tal vez wayworg pueda ayudarte con eso, solo espera un poco, debe de haber alguna manera, no te deseperes, pronto te ayudaran, tambien puedes abrir un ticket en el E-SERVICE y comentarlo............SALUDOS !!!!!!
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 3:46 pm
pues espero q me puedan ayudar y alla alguna opcion para ello
 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 4:15 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Puedes pagarlo por transferencia bancaria, pero tarda un poco más y es 14€ mas caro.

Te aconsejo que no uses la opcion de compra, usa la de actualizar, ya que tienes una consola hercules y te saldrá mas barato.


La opción de transferencia es esta:

 

geposted Mon 17 Nov 08 @ 6:39 pm
y donde esta el enlace para poder actualizar como dices en tu mensaje, yo solo encuentro la opcion de compra
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 4:46 pm
ok, ya lo encontre
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 4:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
otra solucion es ir a cualquier entidad bancaria y comprar una Cybertarjeta - la cargas con el importe que desees gastar y compras vdj o lo que tu quieras . Las emiten en muchos bancos y no necesitas ser cliente ni tener cuenta .
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 4:58 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)