Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con preescucha BCD3000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos de nuevo!!

Tengo una BCD3000 que quiero hacer funcionar con el VDJ y con los altavoces del portatil, pero no consigo que me funcione la preescucha (cueA y cueB).
He provado la versión 5.1 con mappers, la 5.2 y aunque consigo que vayan todos los botones, la preescucha sigue siendo imposible.

La configuración que tengo es:

Entrada: None
Salida: Headphones
Tarjeta Sonido: ( he provado todas las configuraciones, la tarjeta del portatil, decirle que tengo 2 tarjetas,....)

Por favor que alguien me ayude, estoy empezando a desesperarme por que creo que no tiene tanto misterio verdad?

Que alguien me diga si ha tenido el mismo problema, por que estoy empezando a pensar que es la BCD que está defectuosa aunque no lo creo.
Gracias de antemano a todos!!

PD: La preescucha es cuando pulsas uno de los 2 botones "cueA o cueB" verdad?, parece tonta la pregunta pero es que ya no se que hacer.

 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 3:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola buenas,

cuando pones escuchas todo el sonido junto porque si bien entiendo el problema. no te entiendo bien que experimento haces.

para saber si tu bcd funciona o no, primero tendrias que probar bien los drivers y conectandole los auriculares o headphone (como tu le digas) tendrias que tener sonido, si es asi la bcd anda y si puedes controlar la bcd esta funcionando. El problema sigue pasando por tu configuracion



de esta forma te tendria que funcionar.. (eso si ahi no estarias utilizando la placa de sonido de la bcd)

generalmente cuando cargas un tema el cue se auto activa ahi...

lo que escucharias ahi es x 1 parlantecito de tu laptop o notebook lo ke sale al aire y por el otro parlante la pre-escucha.

o sino dinos que es lo ke haces o que escuchas o que no escuchas.

has alguna captura no se, cosa que podamos entender tu problema. Otra cosa, intenta no abrir mas de 1 vez haciendo la misma pregunta ya que si no te han contestado los usuarios es porque no saben o no entienden tu problema.
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 4:34 am
Hola!

En primer lugar gracias por contestar y en segundo siento haber abierto otro post con la misma pregunta, pero creeme, que estoy un poco desesperado.

Voy a intentar explicarme bien.

El problema que tengo es que no consigo escuchar la "siguiente" canción que quiero lanzar por los auriculares, es decir, está sonando un tema por el plato A ok? pues yo quiero que una vez cargado el segundo tema por el plato B, prepararmelo oyendolo por los auriculares para lanzarlo en el momento justo, y esto no lo consigo hacer.
Según lo que he leido la BCD3000 lo hace con 2 botones que tiene arriba de ella que son el "cueA y el cueB" pero a mi no me funcionan.

De momento no tengo ni amplificador ni altavoces para conectarlos directamente a la BCD por lo que quiero usar los del propio portatil para ir cojiendo experiencia por lo que me gustaría que me indicasesis que configuración tengo que usar en la pestaña de "configurar sonido".

He leido a cerca de mappers, versiones, modificaciones de registro y demás pero no creo que sea tan dificil lo que necesito no?

Bueno espero haberme eplxicado mejor y sobretodo que alguien pueda ayudarme por que es para volverse loco.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas lo antes posible!.

PD: no puedo pegar ninguna captura, por que?
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 4:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo que pasa que configuracion que hagas siempre vas a escuchar en el portatil las 2 pistas...

tienes que busacarle la vuelta para que en la configuracion que te mostre antes pongas 2 placas de sonido

en la principal elijas la placa de la laptop y en la otra la bcd asi tendras la preescucha en la bcd si tienes auriculares la conectas ahi y manejas eL volumen desde la bcd (phone vol) que no son midi.l La premezcla, la puedes hacer con el phone mix (creo que asi se llama ahi) y si seleccionas con cue a o cue b el canal a escuchar.

me entiendes?
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 5:13 am
Ok, si, creo que si que te entiendo pero ya lo he provado pero cuando selecciono "2 tarjetas" ( principal la del portatil y secundaria la BDCD) oigo siemrpe el tema del plato B por los auriculares y el del plato A por los altavoces del pc, es decir, no me van los botones CueA y CueB,
Yo no se por que no me funciona pero como te dije antes esto es deseperante.

La úncia solución que me queda es no usar los altavoces del PC y conectarle una etapa a la BCD pero no deja de ser una fastidio.

Estoy decepcionado....
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 5:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste el phone mix?
es muy probable que para un lado escuches un canal y para el otro el otro canal

estas usandolo nativo o con el mappeo de moramax
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 5:55 am
Nativo, con la versión 5.2

Debe de ir verdad?
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 6:03 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
nativo debe ir igual hay muchos mappeos que los hacen y hacen que funcionen mucho mejor los software..

y cuentanos tu experiencia has todas las pruebas que te he dicho.

Saludos
 

geposted Tue 18 Nov 08 @ 9:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)