Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como uso el dvd rip

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

saludos, ojala alguien me pueda ayudar
hasto el dia de hoy solo ocupo virtual dj para mezclar musica y lo hago con un macbook y una hercules rmx
el problema es que ahora necesito mezclar videos pero no se como hacer para meter los videos de un dvd a mi macbook
veo que viene un programa llamado dvd rip junto con virtual dj pero no se como lo uso o aplico
 

geposted Sat 22 Nov 08 @ 3:51 pm
Saludos amigos.. bueno es sencillo... introduces el dvd despues abres la aplicacion RIP DVD deberia salir todos lo tracks del dvd selecionas lo que quieres y hasta le puedes colocar el nocmbre a alado haciendole doble clik... o para probar solo selecciona un video...te diregen a ala parte donde dice OUTPUT FOLDER. Alli seleccionas la direccion donde ira a parar el video ya ripiado y listo!!! le das RIP a loq eu cargue al 100% buscas el video donde lo enviastes... o sencillamente abres el VIRTUALDJ y buscas el video en al drieccion y ahi estara lo cargas y listo a MEZCLAR VIDEEOOS!!!! jeejej Saludos
 

geposted Sat 22 Nov 08 @ 4:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo te recomiendo que te bajes el DVD DECRYPTER, es rapido y gratuito

Saludos!
 

geposted Sat 22 Nov 08 @ 5:09 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)