Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Funciona el Virtual Dj con Finalscratch de Stanton??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alguien sabe si se puede controlar el virtual DJ con el final Scratch de stanton?? comno le hago? existe algun parche o plug in?? garcias por sus comentarios.

geposted Fri 12 Dec 08 @ 3:17 pm
Hola,

Amigo no se de ningún usuario que lo haya conseguido hacer funcionar el hardware de final con VirtualDJ.

Un saludo.

amigo...nose si funciona con final scratch...pero si se que funciona con serato live scratch....en mi caso ocupo la ssl de serato y los time code vinil....y me andan de maravilla ... mixeo videos con mis technics y la ssl de serato la ocupo como sound-car externa asi le doy un toque mejor ...suena mejor y el scratch es muxo mejor ....mas real....por lo menos yo no he leido ni he visto ningun post referente a alguna configuracion de final con virtual ...pero si se ha posteado la configuracion de serato live scratch con virtual...asi tambien la configuracion de los time code vinil de serato con maya 44 ....salu2s....

el FINAL SCRATCH OPEN si funciona con el vdj..en la revisa de el FINAL SCRATCH OPEN dice ke esta compatible con VDJ...no se si Final scratch open y FInal Scratch es la misma cosa...pero yo estoy seguro ke si sirve con VDJ el FINAL SCRATCH OPEN...SALUDOzzzz!!

Alguien sabe si ya esto funciona o no ? tanto la interfaz del Final Scratch 2 como los TCV de Stanton ? Tengo un amigo que esta dispuesto a comprar el VDJ Pro si le va a funcionar...

Saludos

;-)

Si es finalscratch 2, funciona la interfase. De los códigos de tiempo no estoy seguro, será cosa de probar. Pero aún si los códigos de tiempo no funcionasen el comprar 2 por 30 o 40 usd tampoco será tanto, y los TCCDs no cuestan nada.

Saludos

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)