Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me voy a Eurovision!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Bueno chicos.

Hemos terminado el disco de un amigo el cual estará a la venta próximamente, y además, por si fuera poco, va y compone una canción para presentarse a Eurovisión, en la cual he grabado también la batería.

Bueno, pues os pido ayuda para que nos voteis, a ver si vamos, aunque sea a las preliminares.

Pasad por el enlace y votad!!!

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/jordi-castilla-y-ana-perea.shtml

Agradecido por adelantado.
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 2:57 pm
pues aqui va un votito suerte xonor......esperamos noticias
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 4:32 pm
Xonor bien tu sabes que te estoy muy agradecido por el arreglo de la mk2 es hora de devolverte el favor.
Como bien sabes estoy intentando hacer un proyecto desde hace tiempo, tengo a unas 1.000 personas en cuentas tuenti de toda españa, voy ha crear un evento para que voten esa canción no te aseguro muchos votos pero si valen para ayudar algo no estaría de más, espero que te sirva de ayuda, mando mails y meto en el foro un tema para que vayan votando con eso puedes tener votos seguro un abrazo y APOYO LA CAUSA! JUJA! nos vemos Xonor espero que te vaya bien feliz navidad!
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 4:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Suerte amigo ya eres el segundo de los que conozco que proponen candidatura!! a ver si puede ser... Un saludo.
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 4:56 pm
1 voto mas, jejeje como siempre apoyando

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
FELIZ NAVIDAD!!!
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 5:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Gracias amigos.

Comentar que en el video no sale la canción final.
Encima del video está solo la canción, ahí si que suena la versión final.
Mas que nada porque la batería del video no es la mia, y el tema suena un poco mal.

Gracias de nuevo.
 

geposted Sun 21 Dec 08 @ 6:01 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)