Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Peticion de foro en espanol para mac - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola yo creo que ya es hora que tengamos un foro para mac en espanol lo e solisitado y me dicen que no hay mucha gente que habla espanol que tenga MAC yo creo que si y que es justo que lo tengamos,(cuando lo intentamos en el foro en ingles se burlan y te dicen solo en ingles) ,Que tienen mas derecho?
Yo creo que el foro en espanol es uno de los mas grandes
Todos los que cren lo mismo dejenlo saber aca
 

geposted Wed 24 Dec 08 @ 1:10 pm
Apoyo tu peticion!! (aunque no tengo mac) pero deberian de responder a nuestras "necesidades"
yo desde hace tiermpo que he pedido que se nos creen UN FORO DE SKINS EN ESPAÑOL y no hay solucion!! ponen condiciones y cosas que "yo creo no deberian de suceder" pero de igual respeto la decision que ello adoptan!!!
 

geposted Wed 24 Dec 08 @ 3:11 pm
Apoyo vuestra petición chicos además yo soy maquero y bueno no se me da mal el ingles pero estoy cansado a veces de traducir o perderme con algunas cosas, venga ARRIVA ESE FORO PARA MAC, VENGA QUEREMOS UN FORO PARA MAQUEROS
 

geposted Wed 24 Dec 08 @ 5:33 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿Cuantos usuarios de mac somos en español? ... ¿10, 12, 20?
¿Cuantos de esos usuarios son usuarios experimentados? ... ¿2, 3, 6?

¿Es necesario un foro, o tal vez un "mini-foro"?

Cabemos en este gran foro en español, y el dia que seamos muchos, tal vez se nos conceda.
De momento me encuentro a gusto en el foro en inglés, ya que allí si que hay mucha gente experimentada y se resuelven la mayoría de los problemas.

Es mi opinión.
 

geposted Wed 24 Dec 08 @ 8:06 pm
Creo que todos tenemos un poco de razón, los que no hablamos ingles, o hablamos muy poco, lo ideal seria poder tener un foro en el idioma que mas fácil nos resulta entender, pero también es cierto que no son muchos los que que utilizan mac y no se desenvuelvan bien con el ingles,

Lo que me lleva a pensar que quizas el problema es ese que como no hay mucha informacion , la cual podamos entender, nos asusta la idea de compar un mac, como es mi caso, yo ya llevo renovado dos portalies pc, ahora estoy por compar el tercero, y me gusta la idea de que sea un mac, pero lo estoy meditando mucho por el motivo de que no se si podre consegirl hacer que virtual me funciono como en mi pc, por que la informacion la cual puedo consegir para resolver problemas me cuesta mucho entenderla.

Por ejemplo no se ni que caracteristicas minimas deve de tener un mac para que funcione bien con virtual, mietras que con un pc hay muchos pots que te las definen, muy detalladamente.

Es por eso que mi idea es que por el momento lo mejor puede ser que dentro de este foro se abilite un pequeño apartado dedicodo solo a mac, y que entre todos vallamos haciendo que la comunidad mac de habla hispana crezca.hasta que seamos los suficientes como para alimentar un foro propio.Con la cantidad de usuarios que somos en este foro seguro que pronto consegumos crear una gran comunidad HISPANIMAC.

un saludo.
 

geposted Thu 25 Dec 08 @ 4:13 am
oscar-dj, es una gran idea por tu parte, xq no habilitar un post-hilo o lo que sea para todas las dudas sobre mac os x? no creo que suponga tanto esfuerzo, estaria bien y no nos sentiríamos discriminados los maqueros, el hecho de ser menos no significa que no tengamos problemas o que no se necesite un hilo en que exponer nuestras duda....QUEDA DICHO :-)
 

geposted Thu 25 Dec 08 @ 6:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Las dudas para mac se resuelven en este foro ya que el número de usuarios no es alto.

Un saludo y ya veremos que pasa en un futuro.

 

geposted Thu 25 Dec 08 @ 1:08 pm
Apollo tu idea Oscar de un mini foro para que todos estemos mas tranquilos y tengamos mas informasion.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 9:47 am
Bueno pues siguiendo las indicaciones del Team wyworg, seria interesante , si alguien puede, me indique las características idóneas que un mac debe de tener para que funcione bien con virtual, tanto en audio como con vídeo y usando los tcv para el control del software.

Por ejemplo con un macbook con intel core 2 duo 2.0 GHz con 2 GB de DDR3 un disco duro de 160 GB y una gráfica nvidia ge force 9400M seria suficiente para mover con soltura el virtual.


Otra duda es que tengo entendido que para mac esta mucho mas limitados los plugins, ¿es así ? o por el contrario hay los mismos que para pc

Muchas gracias.

Un saludo.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 1:11 pm
Como ago para que el programa de VDJ cubra toda la pantalla , cuando lo abro.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 1:38 pm
Como ago para que el programa de VDJ cubra toda la pantalla , cuando lo abro.
ponle algun "skin" igual a resolucion de la configuracion de tu pantalla, yo tengo un mac os leopard tenia la misma duda que tu hasta que fui poniendo Skins y me di cuenta de que la resolucion con la que esten los skins va tener que ver para que te aparezca a completa o no, espero no irme mucho por las ramas y me hayas entendido mi RESOLUCION es de 1440x900 igual que el Skin que le tengo puesto y me aparece a pantalla completa, Saludos, ya nos dirás como va :-)
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 1:54 pm
Bueno pues siguiendo las indicaciones del Team wyworg, seria interesante , si alguien puede, me indique las características idóneas que un mac debe de tener para que funcione bien con virtual, tanto en audio como con vídeo y usando los tcv para el control del software.

Por ejemplo con un macbook con intel core 2 duo 2.0 GHz con 2 GB de DDR3 un disco duro de 160 GB y una gráfica nvidia ge force 9400M seria suficiente para mover con soltura el virtual.


Otra duda es que tengo entendido que para mac esta mucho mas limitados los plugins, ¿es así ? o por el contrario hay los mismos que para pc

Muchas gracias.

Un saludo.

Con la configuracion que tienes creo que tu Virtual Dj puede ir perfectamente, además el sistema Os X no esta comiendo recursos todo el tiempo...y sobre lo de los plugins es cierto que esta un poco mas limitados, hay menos pero poco a poco seguro que irá evolucionando. A mi me va de maravilla con mi Macbook Pro Intel Core 2 Duo a 2.4 Ghz y 4 GB de Ram 160 GB de disco duro y una Gforce Nvidia de 256 MB...

Un saludo
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 1:57 pm
Como ago para que el programa de VDJ cubra toda la pantalla , cuando lo abro.
pongle algun "skin" igual a resolucion de la configuracion de tu pantalla, yo tengo un mac os leopard tenia la misma duda que tu hasta que fui poniendo Skins y me di cuenta de que la resolucion con la que esten los skins va tener que ver para que te aparezca a completa o no, espero no irme mucho por las ramas y me hayas entendido mi RESOLUCION es de 1440x900 igual que el Skin que le tengo puesto y me aparece a pantalla completa, Saludos, ya nos dirás como va :-)
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 1:59 pm
mi sugerencia "si me la permiten" es k se haga un topico exclusivo para preguntas sobre el sistema operativo Mac con el virtual dj, igual como existes es seccion de (todo referente a la RMX) y listo!!!, ya otros users lo mencionaron que son pocos los que hablamos español para el foro de mac en ingles.

haber haber solo como una sugerencia si la toman genial.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 2:32 pm
mi sugerencia "si me la permiten" es k se haga un topico exclusivo para preguntas sobre el sistema operativo Mac con el virtual dj, igual como existes es seccion de (todo referente a la RMX) y listo!!!, ya otros users lo mencionaron que son pocos los que hablamos español para el foro de mac en ingles.

haber haber solo como una sugerencia si la toman genial.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS




es eso lo que yo solicite ace algun tiempo atras para que nos den un espacio asi mismo como tu mencionas dj potter,
pero para skins!!! ya que existe mucha gente mucha que necesita saber como funciona, modificar, crear y muchas cosas mas acreca de los skins y NADA que nos dan ese espacio!!!
Y AQUI HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE SABEMOS, NO TODO, PERO SI BASTANTE DE LOS SKINS, COMO PARA AYUDAR ALOS USUARIOS QUE NECESITAN SABER!!! :-(


TODO MIX -----------> SKINARTE
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:03 pm
seria una idea genial que ese grupo de personas que desean el topico para mac en español se junten por este topico y bueno (mi opinion personal, el mas adecuado para manejar y responder esas dudas es Xonor) y disculpe si lo menciono pero es usted el mas experimentado en ese tema, sobre el tema de Mac, haber muchachos hagan fuerzas que conmigo ya cuentan con informacion y todo eso (me estare informando desde ahora con lo de Mac) para eso, echenle con ese proyecto pero en serio!!!.

a proposito de los skins, bueno se tiene que retomar obviamente como alguien me comento (cuando empiezas con diseño grafico, jamas acabas por k haces uso de tu imaginacion a cada momento) TODO MIX esperemos que puedas publicar los tutoriales que alguna vez lei k postearias para aprender a hacer skins, por parte del diseño podemos entrarle jejeje, para mi seria de gran ayuda y para los otros usuarios.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:17 pm
sigamos con este hilo entonces....
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:28 pm
pos si aqui teniamos ya todo casi listo!!!
teniamos creadores de skins!!!
traductores!!!!
moderador!!!
personal queriendo ese espacio!!!!!
en fin teniamos todo lo que en logistica se refiere!!! pero NO TENEMOS ALGO QUE QUERIAN!!!!
ese algo es ......................... QUE TODO MIX SEA USER "PRO"
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:29 pm
pues bueno hasta que nos pongan uno fijo, estaria bien ir dejando aqui todas nuestras dudas y todas la gente que necesite ayuda andará un poco menos perdida, vamos MAQUEROS, JAJA
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:31 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Para poder ver a pantalla completa simplemente pulsa el icono que está justo al lado la X de cerra, que es igual que en windows la opción de maximizar.

Voy a abrir un post parecido al de la RMX para que los usuarios de mac pregunten y compartan experiencias allí.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 5:34 pm
54%