Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda numark

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

morcy09Home userMember since 2009
buenas, me e comprado una mesa numark y creo q algo falla, todo funciona correctamente pero no puedo utilizar la mesa del virtual atraves de la mia , ni bajar ni acer nada, bajando los CH ni ninugun movimiento d la mesa solo reproduce no graba y keda como si ni uviesee exo nada :S
 

geposted Thu 29 Jan 09 @ 5:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
morcy09 wrote :
buenas, me e comprado una mesa numark y creo q algo falla, todo funciona correctamente pero no puedo utilizar la mesa del virtual atraves de la mia , ni bajar ni acer nada, bajando los CH ni ninugun movimiento d la mesa solo reproduce no graba y keda como si ni uviesee exo nada :S



Hola,

Lo primero que debes de hacer desde "modificar mi perfil" es introducir tu número de serie y registrar el producto.. dime que producto has adquirido y dejame más detalles para ayudarte.

Un saludo.
 

geposted Thu 29 Jan 09 @ 5:47 pm
morcy09Home userMember since 2009
mira el producto es una mesa Numark DM950 USB, y lo q me pasa es que no puedo controlar virtual dj con la mesa
 

geposted Fri 30 Jan 09 @ 6:12 am
Yo te recomiendo que si lo que quieres es saber si funciona esta mixer con el VDJ, lo primero que debes hacer es, borrar toda version del Virtual Dj que no puedas registrar en esta pagina, si tienes una version que hayas comprado y registrado en esta pagina, instalalo en tu ordenador, si no es el caso, pues baja la version DEMO desde esta pagina e intenta con esa version....................SALUDOS !!!!!
 

geposted Fri 30 Jan 09 @ 7:09 am
morcy09Home userMember since 2009
la redonda de los controladores me sale en roja como hacer para q me la detecte?
 

geposted Fri 30 Jan 09 @ 8:48 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
wyworg wrote :
morcy09 wrote :
buenas, me e comprado una mesa numark y creo q algo falla, todo funciona correctamente pero no puedo utilizar la mesa del virtual atraves de la mia , ni bajar ni acer nada, bajando los CH ni ninugun movimiento d la mesa solo reproduce no graba y keda como si ni uviesee exo nada :S



Hola,

Lo primero que debes de hacer desde "modificar mi perfil" es introducir tu número de serie y registrar el producto.. dime que producto has adquirido y dejame más detalles para ayudarte.

Un saludo.




djmarcodemty wrote :
Yo te recomiendo que si lo que quieres es saber si funciona esta mixer con el VDJ, lo primero que debes hacer es, borrar toda version del Virtual Dj que no puedas registrar en esta pagina, si tienes una version que hayas comprado y registrado en esta pagina, instalalo en tu ordenador, si no es el caso, pues baja la version DEMO desde esta pagina e intenta con esa version....................SALUDOS !!!!!


Las respuestas ya estan mencionadas en los posts anteriores.

Saludos
 

geposted Fri 30 Jan 09 @ 2:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
morcy09 wrote :
la redonda de los controladores me sale en roja como hacer para q me la detecte?

Desbes comprar Vdj Full o bajarte la demo .
 

geposted Fri 30 Jan 09 @ 2:52 pm
morcy09Home userMember since 2009
me podrias decir de donde descarrgarme la version full? y q devo hacer para conectar la mesa con virtual dj! gracias
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 8:26 am
morcy09 wrote :
me podrias decir de donde descarrgarme la version full? y q devo hacer para conectar la mesa con virtual dj! gracias



AQUI!



Salu2!!!
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 11:49 am
morcy09 wrote :
me podrias decir de donde descarrgarme la version full? y q devo hacer para conectar la mesa con virtual dj! gracias


Descargarme no. Primero necesitas Comprarlo ;D

 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 12:43 pm
morcy09Home userMember since 2009
ya lo e adqirido el proo, ahora me pasa lo mismo, se me keda en rojo, no me la detecta
 

geposted Sun 01 Feb 09 @ 5:04 pm
Registra tu versión PRO...!

Así obtendrás mejor soporte de nuestros colegas



Salu2!!!
 

geposted Sun 01 Feb 09 @ 7:24 pm
morcy09 wrote :
ya lo e adqirido el proo, ahora me pasa lo mismo, se me keda en rojo, no me la detecta


Amigo, mientras sigas sin registrar la version del VDJ que actualmente utilizas, seguiras apareciendo como usuario sin licencia, ya todos los colegas aqui te dieron respuestas concretas y aun sigues con las mismas dudas..................SALUDOS !!!!!!



 

geposted Mon 02 Feb 09 @ 7:10 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)