Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON TIMECODE, AYUDA?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola: cuando esta sonando una cancion y quiero poner la cancion desde el principio otra vez, pongo la aguja al principio del vinilo y la cancion sigue sonando por donde iba. Bien mi pregunta es, como hago para que cuando mueba la aguja suene la cancion en donde ponga yo la aguja, ponga la aguja donde la ponga el tema siempre suena por donde vaya el tema sonando. Si hay alguien que sepa corregir este error se lo agradeceria, de todas manera gracias por todo y salu2.
 

geposted Sun 15 Feb 09 @ 1:28 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Configura los tcv en "absolute".
Y registra tu numero de serie en "modifique su perfil".
 

geposted Sun 15 Feb 09 @ 6:47 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y recuerda que la señal de timecode en configuración tiene que estar al 100%... hasta que no este bien configurado te puede fallar.

un saludo.
 

geposted Sun 15 Feb 09 @ 12:33 pm
CACUHome userMember since 2007
sobre lo mismo....desde hace algunos dias me marka el time code al100% en un plato da inicio al tema pero al scratchear no lo toma..osea lo hace pero como que hacia atras no lo hiciera...como que lo toma de cualquier parte....esto me pasa en elplato del lado izquierdo ...el del lado derecho anda bien...empeso a pasar de la nada....
 

geposted Tue 17 Feb 09 @ 6:10 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)