Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo tener el virtual dj completo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

XFABIOXHome userMember since 2009
Hola tengo el virtual dj 5.2 demo y ya se me vencio el plazo de prueba de 20 dias quiero saber de donde lo puedo descargar completo gratis

muchas gracias
 

geposted Fri 27 Feb 09 @ 2:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

geposted Fri 27 Feb 09 @ 2:36 pm
XFABIOX wrote :
donde lo puedo descargar completo gratis


En esto mundo hay pocas cosas gratis.
Como yo sepa, solo la subida del sol!
 

geposted Fri 27 Feb 09 @ 8:45 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
GRATIS...POR FAVOR AMIGO.........LO BUENO CUESTA........ Y VDJ ES EXELENTE..........HAY PROGRAMAS GRATIS PARA MEZCLAR (PERO ..........).. QUIERES UN CONSEJO COMPRA EL VDJ ...CREEME LO VALE.........
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 8:54 am
en eso si tienes que comprar aqui y veras que tienes unas maravillas del mundo
 

geposted Tue 07 Apr 09 @ 9:16 pm
si pero donde caraJos lo conpro
 

geposted Tue 07 Apr 09 @ 9:30 pm
A ver. Ahí va un tutorial:

1.- Entras en http://www.virtualdj.com/buy/index.html
2.- Clic donde pone Comprar VDJ PRO
3.- Rellenas tus datos
4.- Introduces la info de tu VISA
5.- Te envían un e-mail donde te aparece un número de serie, o lo que es lo mismo, tu licencia (como en Windows)
6.- Entras en http://www.virtualdj.com/forums/index.html
8.- Introduces tu usuario y contraseña del foro... Ojo! no la que te mandaron al mail, con la que entras al foro.
9.- Vas a "Modifique su perfil"
10.- En el recuadro de licencias metes el número que te mandaron al mail.
11.- Aceptas y al volver al foro y escribir un post verás que tu nombre aparece con 3 estrellas y pone "PROFESSIONAL EDITION USER"
12.- Ya está.


Un saludo
 

geposted Wed 08 Apr 09 @ 4:51 am
omardj1Home userMember since 2009
uuuta pinches codos no regalan nada
mejor descarga otro programa k zi sea gratis es igual k virtual dj solo x k diske es famoso
zi el k es vuen dj con cualkier prigrama jala
 

geposted Sun 22 Nov 09 @ 4:00 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
omardj1 wrote :
uuuta pinches codos no regalan nada
mejor descarga otro programa k zi sea gratis es igual k virtual dj solo x k diske es famoso
zi el k es vuen dj con cualkier prigrama jala


me vas a decir que tu trabajo lo regalas? digo si es que trabajas y no eres un hijo de papi que todo se lo dan masticado y en la boca...
 

geposted Sun 22 Nov 09 @ 5:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
omardj1 wrote :
uuuta pinches codos no regalan nada
mejor descarga otro programa k zi sea gratis es igual k virtual dj solo x k diske es famoso
zi el k es vuen dj con cualkier prigrama jala


Excelente dicción y postura... así eres en tu vida. Seguro trabajas en un lugar de DJ GRATIS para que vengas con majaderías a este sitio y te indignes de que "no hacen lo que tu".

Me queda muy claro el nivel de educación que tienes, sobre todo porque sabes escribir muy bien...

Lo único gratis aca es POR TIEMPO LIMITADO (como TODO en la vida que se ofrece "gratis") y no para que funcione de por vida, para eso requieres pagar.

Me da verguenza que con este tipo de mentalidad identifiquen a un DJ que usa software para su trabajo. Ni una pizca de profesionalismo.

pff
 

geposted Tue 24 Nov 09 @ 2:47 pm
omardj1 wrote :
uuuta pinches codos no regalan nada
mejor descarga otro programa k zi sea gratis es igual k virtual dj solo x k diske es famoso
zi el k es vuen dj con cualkier prigrama jala


por favor subamos el nivel de usuarios creo que esto es una gran falta de respeto a todos los colegas que si se esfuerzan en comprar el programa
 

geposted Tue 24 Nov 09 @ 11:20 pm
omardj1 wrote :
uuuta pinches codos no regalan nada
mejor descarga otro programa k zi sea gratis es igual k virtual dj solo x k diske es famoso
zi el k es vuen dj con cualkier prigrama jala


¡Finísimo elemento!
 

geposted Wed 25 Nov 09 @ 10:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
chico siempre comentamos y vemos que hay muchas personas o se pasan de listos o son bastantes "inocentes" yo pido que esta clase de post se la trate con menor gravedad ya que aquí buscamos ayudar y dar soporte a situaciones y problemas reales de usuarios demo (que están probando el software) y de los usuarios que han adquirido legalmente su versión tanto Limited como Pro!

 

geposted Wed 25 Nov 09 @ 2:15 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si vas con esta actitud llenando todos los post con lo mismo.....ademas los serials que rulan por la red no funcionan. El soporte es lo de menos?? Te bajas una version nueva y listo?? y esto que garantia te da de que te vaya a funcionar tu supuesto problema?

Desde que tengo mi licencia, no tengo que estar calentandome la cabeza con el emule, llenando de mierda de cracks el ordenador, ni troyanos, ni estando tardes enteras instalando y desistalando programas para a lo mejor solucionar un problema que es solo darle a un boton en el skin (solucionable aqui con el soporte del foro o e-service)......sigues pensando que el soporte es lo de menos??? Te lo digo por que yo he pasado por eso....y amigo, me quedo como estoy.

Saludos y un consejo: dejalo ya por favor.
 

geposted Fri 27 Nov 09 @ 7:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buena idea para dar espectaculos publicos!!!

exitos con tus cosas, bueno si no te interesa el soporte, no lo pidas
 

geposted Fri 27 Nov 09 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Fri 27 Nov 09 @ 11:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)