muy buenas, asta hace 1 par de semanas todo me funcionava correctamente en mi hercules dj control steel, pero un dia de repente mi musica se empezo a escuchar como con pequeños cortes o saltitos, y antes cuando movia cualkiera de los dos pich si la cancion tenia vocal la voz cambiava de tono, ahora no, simplemente va o mas rapido o mas lento. espero que puedan ayudarme a encontrar el problema, les estaria muy agradecido. SALUDOS
geposted Wed 25 Mar 09 @ 2:27 pm
Primero tienes que registrarte arriba en "Modify my profile" con tu serial number.
Asi podemos ver que no tengas una version crackeada.
Si no lo hagas, no hay suporte.
Saludos
Asi podemos ver que no tengas una version crackeada.
Si no lo hagas, no hay suporte.
Saludos
geposted Wed 25 Mar 09 @ 3:30 pm
hola de nuevo, ya e registrado el numero de serial, espero que aora puedan indicarme los pasos para que todo vuelva a funcionarme correctamene. muchas gracias.
geposted Wed 25 Mar 09 @ 7:36 pm
a y otra cosilla yo tengo la edicion limitada que podria hacer para actualizar a una version mas completa?
geposted Wed 25 Mar 09 @ 7:40 pm
javitii wrote :
a y otra cosilla yo tengo la edicion limitada que podria hacer para actualizar a una version mas completa?
tienes que comprar la version vdj pro 5.2.1 ya que es la mejor en sus funciones y mas completa y ya no tendrias problemas, salu2!!!
geposted Wed 25 Mar 09 @ 8:19 pm
ya solucione mi pekeño problema, todo venia a causa de una mala configuracion pero me descarge la version de prueva y le di a resetear configuracion y ahora me va todo perfectectamente.
gracias de todas dormas
Saludos
gracias de todas dormas
Saludos
geposted Thu 26 Mar 09 @ 7:33 am