Requieres VirtualDJ Pro legal. Las versiones piratas no van bien.
Puedes probar con la versión de prueba TRIAL pero si ya has estado poniendo versiones ilegales en tu PC no te garantizo que te funcione.
La omni control funciona 100% con VirtualDJ Pro legal comprado aqui.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Buena Suerte
Puedes probar con la versión de prueba TRIAL pero si ya has estado poniendo versiones ilegales en tu PC no te garantizo que te funcione.
La omni control funciona 100% con VirtualDJ Pro legal comprado aqui.
Buena Suerte
geposted Thu 13 May 10 @ 1:48 pm
hola amigos ya encontre todas las soluciones que me estaba dando el omni control, pero solo me falta saber como hago para guardar mi configuracion en el mapper omni, la configuracion que hice en el omni esta todo bien, pero quiero saber como guardarlo xq ahi no me sale ninguna opcion de GUARDAR , QUISIERA SABER SI ES QUE HAY COMO GUARDAR LA CONFIGURACION QUE EL USUARIO REALIZA DE ANTEMANO GRACIAS AMIGOS DJ´S....
geposted Wed 26 May 10 @ 4:25 pm
Al hacer una modificación al mapper, automáticamente se guarda en la carpeta de VirtualDJ\Mappers
geposted Wed 26 May 10 @ 10:07 pm
La verdad muchas gracias amigo ACW DJ, me ha sido de mucha ayuda y a la vez que comparta sus conociemientos con los demas usuario amante de los DJ´s
geposted Thu 27 May 10 @ 2:31 pm
en mac osx que version de virtualdj funciona la omni control ?
geposted Wed 02 Jun 10 @ 10:27 pm
ayuda
al instalar la version 6.1 de virtuajdj la configuracion de mi omnicontrol de numark se desconfigura totalmente, me podria ayudar como hacer para guardar la configuración anterior o si existe un mapper para omnicontrol compatible con la version 6.1
gracias por la ayuda
al instalar la version 6.1 de virtuajdj la configuracion de mi omnicontrol de numark se desconfigura totalmente, me podria ayudar como hacer para guardar la configuración anterior o si existe un mapper para omnicontrol compatible con la version 6.1
gracias por la ayuda
geposted Thu 03 Jun 10 @ 4:32 pm
PRIMERAMENTE QUIERO SABER SI EN ESA VERSION DEL VIRTUAL DJ, TE DA LA OPCION DE GUARDAR Y CARGAR ARCHIVO.
PARA LUEGO PODERTE EXPLICAR AMIGO
PARA LUEGO PODERTE EXPLICAR AMIGO
geposted Wed 09 Jun 10 @ 3:15 pm
Hola a todos
Como configuro la Ommi Control en la prescucha.....estoy muy desorientado porque trabajaba muy bien con la total control y la version 4.3 y el cambio fue tremendo con la 6.1.
El asunto es que no puedo escuchar en audios independientes hacia afuera,es decir lo que estoy haciendo en el audifono se escucha todo afuera....probe incluso con 2 tarjetas de sonido dejando la omni como primaria y la del laptop como secundaria y tambien se escucha hacia afuera......instale tambien el mapper del que hablan ,ni con eso.
Ayudenme porfavor.
Como configuro la Ommi Control en la prescucha.....estoy muy desorientado porque trabajaba muy bien con la total control y la version 4.3 y el cambio fue tremendo con la 6.1.
El asunto es que no puedo escuchar en audios independientes hacia afuera,es decir lo que estoy haciendo en el audifono se escucha todo afuera....probe incluso con 2 tarjetas de sonido dejando la omni como primaria y la del laptop como secundaria y tambien se escucha hacia afuera......instale tambien el mapper del que hablan ,ni con eso.
Ayudenme porfavor.
geposted Sat 03 Jul 10 @ 10:37 pm
Yo hice un Mapper para la vercion 6.0.7 no se si les pueda servir.
geposted Sun 04 Jul 10 @ 7:36 pm
Yo la estoy usando con el virtual trial y 0 problemas, por ahora
geposted Sun 04 Jul 10 @ 10:32 pm
Ya pero los que no han tenido problemas pueden explicar por favor como configuraron el sonido para probar si me funciona tambien y que opciones debo considerar para monitorear bien.
Por otro lado Alan Ramirez Alvarez como puedo obtener el mapper del que hablas.
Muy bien saludos a todos ojla me ayuden o si no devuelvo la omni no mas no voy a pasar rabias.
Chao Totales
Por otro lado Alan Ramirez Alvarez como puedo obtener el mapper del que hablas.
Muy bien saludos a todos ojla me ayuden o si no devuelvo la omni no mas no voy a pasar rabias.
Chao Totales
geposted Mon 05 Jul 10 @ 2:16 pm
Yo lo configure como 4 canales, y sonido por Asio.. impecable, lo único que me paso fue en un boliche q se me colgaba pero calculo que era la notebook que se sobrecalento o el humo la perjudico porque tienen la maquina de humo sobre discoteca y sube mucho para arriba, en mi casa por horas sin problemas.
geposted Wed 07 Jul 10 @ 12:41 pm
hola amigos dj`s, me compre la omni control hace una semana, me consegui un mapper se lo introduje y todo bien, me funciona casi a la perfeccion io ocupo virtual dj 6.1, pero el porblema que tengo es que en ocasiones el sonido se me corta pero en milesimas de segundos y luego sigue, lo cual igualmente es incomodo, sospecho que pueda ser quizas que no le llega la suficiente energia desde el usb de mi notebook y por lo tanto produce pequeñas interferencia de falta de energia, en este caso necesitaria conectarla a una fuente de poder, porque en un mac funciona a la perfeccion sin ningun inconveniente como el que se me presenta a mi, porfavor necesito saber cual puede ser el problema para tratar de repararlo o buscar otra solucion, io utilizo un notebook con procesador core duo y window 7.
lo otro que necesito es que si me pueden explicar porfavor como se mappea la omni control, se que es desde la opcion mapper del panel de control de virtual dj pero quisiera mas detalles. gracias, espero sus respuestas, saludos!!!, bye.
lo otro que necesito es que si me pueden explicar porfavor como se mappea la omni control, se que es desde la opcion mapper del panel de control de virtual dj pero quisiera mas detalles. gracias, espero sus respuestas, saludos!!!, bye.
geposted Wed 07 Jul 10 @ 10:30 pm
Te recomiendo que registres tu licencia. por que las versiones piratas no funcionan bien. y asi poder atenderte mejor.
Puedes probar con la versión de prueba TRIAL .
La omni control funciona muy bienl con el VirtualDJ Pro legal comprado aqui.
Puedes probar con la versión de prueba TRIAL .
La omni control funciona muy bienl con el VirtualDJ Pro legal comprado aqui.
geposted Wed 07 Jul 10 @ 11:10 pm
Hola me pueden ayudar compre ayer la numark omni control pero la pre escucha no funciona lo trabajo con mac y virtual dj 6.0.1
saludos nacht
saludos nacht
geposted Sat 21 Aug 10 @ 12:22 pm
Use su consola con una version legal y si ya ha comprado el software registre su numero de serie para que pueda ver las respuesta asu problema que estan elevado a nivel Pro de Virtual DJ.
geposted Sun 22 Aug 10 @ 7:28 am
buenos dias amigos del foro, ya q el virtual dj solo se puede comprar on line y no quiero registrar numeros de tarjeta de credito via internet, quiciera saber si el CUE de numark tiene la opcion de grabar como el virtual dj , ya q compre una omni control y el soft de traktor q trae no tiene esa opcion. mis saludos desde argentina.
geposted Sun 22 Aug 10 @ 10:09 am
venomcorp wrote :
buenos dias amigos del foro, ya q el virtual dj solo se puede comprar on line y no quiero registrar numeros de tarjeta de credito via internet, quiciera saber si el CUE de numark tiene la opcion de grabar como el virtual dj , ya q compre una omni control y el soft de traktor q trae no tiene esa opcion. mis saludos desde argentina.
El proceso de compra del Virtual DJ en linea es totalmente seguro, Numark y Virtual DJ son casi identicos, la ventaja que los usuarios del VDJ tienen las actualizaciones antes que los usuarios de Numark Cue, Virtual Vinyl.
Mejor compra el Virtual DJ y no seas otro de los usuarios que se quejan por no poder descargar la actualizacion para su software, el Virtual DJ es el Pionero del Numar y Virtual Vinyl.
geposted Sun 22 Aug 10 @ 12:50 pm
buenas , cual es el virtual dj compatible con omni control , y cual es el valor en moneda dolar, saludos
geposted Sun 22 Aug 10 @ 8:11 pm
yo use bcd2000 bcd3000 y omni control, sinceramente tiene mejor andar las bcd hasta tiene mas volumen pero no sonido
sino tenes quye saltar a algo en otro precio
saludos
sino tenes quye saltar a algo en otro precio
saludos
geposted Sat 27 Nov 10 @ 6:22 pm