Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark Omni Control - Page: 3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alguien sabe como puedo perfeccionar los scratch´s con el omnicontrol, yo tengo el virual dj pero no me gusta mucho como suenan espero me puedan ayudar con esta duda muchas gracias PAZ.

amigos por favor necesito ayuda me he comprado una omni control la estoy ocupando con virtual dj pro pero no me funciona ni pre escucha ni microfono, ademas me pueden enseñar por favor como instalar los mapper y eso

litodance wrote :
amigos por favor necesito ayuda me he comprado una omni control la estoy ocupando con virtual dj pro pero no me funciona ni pre escucha ni microfono, ademas me pueden enseñar por favor como instalar los mapper y eso

Hola, si usted compro Virtual DJ Pro, registre su numero de serie aquí:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

La información que usted necesita esta disponible para usuarios con licencia Legal (Comprada Aquí)

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

amigo necesito saber si el omni control necesita un trasformador para que prenda ya qeu con virtual dj no me lo reconoce ni prende ni nada necesito su ayuda gracias colegas

djhanser_d wrote :
amigo necesito saber si el omni control necesita un trasformador para que prenda ya qeu con virtual dj no me lo reconoce ni prende ni nada necesito su ayuda gracias colegas

Estimado el Numark Omni Control te trabaja solo con el usb directamente, lo unico que debes hacer es instalar los drivers del mismo y listo ... el virtual dj te lo reconoce enseguida ...

Revisa el cable usb ro o vele s la alimentacion que da el puerto esta bien pueda que sea una de dos cable o a su ves el puerto si no prueba en otra compu y sale de dudas a ver si no es el controlador.

saludos.

se prueba con cualqier cale USB? por que eso me lo vendio un amigo no se si trae un cable USB especifco o puede ser cualquiera?

djhanser_d wrote :
se prueba con cualqier cale USB? por que eso me lo vendio un amigo no se si trae un cable USB especifco o puede ser cualquiera?

por lo general es uno que te viene con filtro ...

si no prueba con cualquiera

HOLA ME VENDIERON UNA CONTROLADORA"OMNI CONTROL NUMARK",LA CONECTO A MI PORTATIL Y NO DA NI AL HORA,NO PRENDE,COMO SI NO LA DETECTARA EL COMPUTADOR,,,ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EN ESTE INICIO ?? GRACIAS !!

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)