Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: A quien le ocurre esto?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola...
Mi inquitud es: cuando los títulos de las canciones tienen acentos en las vocales, por ejemplo (á); o (ñ)......el virtualdj al representarlo en la pantalla de video con el efecto de Titel, no lo interpreta bien.

Esto tiene una solucion o simplemente es asi.

Gracias!!

geposted Wed 19 Aug 09 @ 11:39 am
La pregunta aqui sería mas bien ... que fuente de letra estas utilizando ? ya que he probado con muchos tipos de letra y canciones con tildes y demas simbolos y no ha dado problema alguno... ??? En mi caso utilizo el tipo Comic Sans y no he tenido problema...

para mi que es algo relacionado con el encoding="UTF-8", recuerdo haber visto un post de ACW hace tiempo en referencia a este problema.

a buscar la respuesta amigo. si encuentro algo lo traigo.

de pura casualidad tu teclado está configurado en español?

saludos

Bueno trabajo con un MacBookPro con Windows XP, el computador es comprado en alemania por lo tanto su teclado es en alemán pero todos los programas los instalo en español.

Y el tipo de letras que utilizo es la estandar que viene con el virtualdj cuando lo instalas; pero voy a probar con otros tipos de letras, les cuento.

Saludos y gracias.

Ya probe con otros tipos de letras y no cambian nada, es el mismo problema.

acw_dj wrote :
EL problema con Mac persiste....

Estoy utilizando Windows XP en un MacBookPro...

Saludos.

Para Pc ya está tomado en cuenta y lo están corrigiendo, es cosa de esperar a la 6.0.2

Saludos

Muchas gracias acw.
Saludos!!!

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)