Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 3 discos sata en 1 caja!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola otra vez amigos!! estoy buscando pero he encontrado pocos sitios donde adquirir una caja donde meter 3 discos sata de 500 gigas cada uno y que tenga conexion usb y tambien e sata, pues la que mas me interesa es la sata por su velocidad, y ahora muchos pc incluidos los mios ya tiene el puerto sata en el exterior para este tipo de discos. bueno si alguien conoce algo de esto agradeceria informacion para poder montar un buen almacen de multimedia!!

gracias a todos!!
 

geposted Sun 11 Oct 09 @ 10:44 am
Hola Jorge.....

Yo tengo algo asi para dos....



Tambien hay como este para cuatro....



Si te interesa más informacion ya sabes como contactarme.
Saludos!!!!
 

geposted Sun 11 Oct 09 @ 1:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo solo tengo para USB. En eSata con 3 o mas discos cuestan mas y no lo he probado. Ahora bien, la mayor velocidad de e-Sata solo es conveniente al momento de hacer copía de datos o transferencias de disco a disco, para VirtualDJ no le he encontrado gran ventaja que justifique el precio. Ya entrado en esto, igualmente puedes usar una caja con conexiones de red, que también son comunes.

Saludos
 

geposted Sun 11 Oct 09 @ 8:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
interesante acw, tienes alguna foto de ellas? o alguna que recomiendes?
 

geposted Sun 11 Oct 09 @ 8:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pero si con 120 GB de musica sobra ...para que quereis tanta musica ? - de todas maneras hay discos externos de 1,5 TB ...por lo que no veo necesidad de meter 3 de 500 gb ...incluso y los hay baratos de 1 TB ...yo tengo un Western Digital de 2,5 que usa corriente solo del puerto Usb y es de 750 GB !! ...ocupa muy poco espacio , no es caro y no necesitas alimentacion ni cables extra .
 

geposted Mon 12 Oct 09 @ 7:19 am
[quote=Man-Tk]

hola MAURI !! como esta todo? espero que bien!!

en mi caso prefiero 3 de 500 y no uno de 1500 por una razon que de seguro tu compartes conmigo, pues lo has dicho en otro sitio!!

tus palabras fueron mejor dos controladores por separado por si uno falla, te referias a tus vsi 300!! y en eso yo estoy deacuerdo, y por eso 3 de 500, que si te falla uno aun tienes salida!! y me gustaria todo en una caja por aquello de la comodidad!!

por lo de los 120 de musica hay de sobra, seguro que llega,pero en el caso de los que tambien metemos video pues se queda corto y en lo personal se que llevo una burrada de cosas que raras veces usare pero son manias!!

tengo un disco de 1'5 teras donde llevo todo y me sobra para mucho mas y es comodo pero si se estropea me quedo colgado casi del todo!! que siempre llevo mis cds por eso!!

y con este sistema que quiero podria tener en dos discos el material de costumbre y todo lo demas y en el tercero una buena seleccion como back up por lo de porsiacaso!!

bueno si alguien tiene mas info que la ponga, a lo mejor encontramos algo asequible entre todos!!

para ANDRES ACW si nos puedes explicar como tienes tu gabinete, como conectaste los discos etc, te lo agradeceria!!!

pd. espero que ya tengas tus dos vestax MAURI y que la ayan reparado bien!!!

saludos a todos!!
 

geposted Mon 12 Oct 09 @ 9:02 am
Yo tengo un disco duro externo Seagate Technology con coneccion USB/FireWire/eSATA de 500 Gb, pero lo tengo conectado como eSATA y un Western Digital My Book USB 750 Gb, le mera verdad el Seagate Technology en coneccion eSATA funciona excelente en comparacion del Western Digital My Book con USB, no he probado el Seagate con coneccion USB, pero cuando lo probé con eSATA, wow!.... si note la diferencia, yo también estoy interesado en saber como funciona lo que comento Andres en su post....SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 12 Oct 09 @ 9:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Man-Tk wrote :
pero si con 120 GB de musica sobra ...para que quereis tanta musica ? - de todas maneras hay discos externos de 1,5 TB ...por lo que no veo necesidad de meter 3 de 500 gb ...incluso y los hay baratos de 1 TB ...yo tengo un Western Digital de 2,5 que usa corriente solo del puerto Usb y es de 750 GB !! ...ocupa muy poco espacio , no es caro y no necesitas alimentacion ni cables extra .


lo quieren comprar para poner videos, los vobs no son nada livianitos, hay variedad de formatos que ocupan menos y funcionan bien, pero bueno.. cada uno lo que le guste!

saludos mauri
 

geposted Mon 12 Oct 09 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aquí una foto, es la caja abajo de la RMX.



Mas Fotos aquí.

Mauri, cuando trabajas con proyectores y pantallas grandes, una buena resolución de videos es muy apreciada. Yo uso VOB y MPEG-2 principalmente ya que aprecio más pasar un DVD en unos minutos a mi PC con la máxima calidad disponible que pasar horas por cada uno y pasarlos a MKV o DivX u otro formato de video por "ahorrar espacio". Hay Discos de 2TB, no veo porque precouparse por videos que pesen 250MB o menos c/u.

Una ventaja de usar estas cajas "caras" es que muchas tienen posibilidad de interconectar los discos en RAID 10 o 5 o 50. Se requiere de un arreglo de discos para evitar la perdida de información, y perder incluso los 120GB de música, es algo inaceptable. Yo me e inclinado más por usar respaldo de mis datos. Tengo un desktop PC y una laptop, cada uno con sus 3.5TB. Repito todo en cada uno para evitar perdida de datos, ya he tenido que cambiar 2 discos de 1TB y estoy tranquilo de saber que solo debo hacer la garantía válida y copiar los datos de nuevo.

Saludos
 

geposted Mon 12 Oct 09 @ 3:53 pm
bueno pues al final encontre esta por 75 euros que me parece bastante adecuada!!! que les parece?



espero sus opiniones y como siempre saludos!!
 

geposted Thu 15 Oct 09 @ 5:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
COKEBLADE wrote :
bueno pues al final encontre esta por 75 euros que me parece bastante adecuada!!! que les parece?



espero sus opiniones y como siempre saludos!!


muy pero muy bueno!! me gusta me gusta..

despues cuentanos como te funciona! de pinta esta muy bonito
 

geposted Thu 15 Oct 09 @ 6:22 pm
hola amigos!! pues ya en mi poder la caja icy box y funciona de fabula!! la cogi unicamente con conexion usb y de verdad esta genial, ayer mismo 6 horas de trabajo y de 10!!

le puse al final los discos que ya tenia en mi poder, uno de 1.5 t y otro de 1t para la copia de seguridad portatil. aun asi sigo teniendo todo mi material en casa en mi cpu de sobremesa,por si a caso.

esta caja es para dos discos sata de 2 t como maximo cada uno. y son detectados los dos por separado. incluye un soft para poder hacer copias de un disco a otro con pulsar el boton que trae al frente.

en fin que me parece una buena compra y una buena forma de llevar todo + la copia de seguridad en un solo bulto!!

saludos!!
 

geposted Sat 17 Oct 09 @ 3:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)