Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Es posible usar virtualdj para transmitin mezclas en vivo desde mi sitio web?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

He tenido la oprtunidad de usar virtualdj y me paree una exelente herramienta para mezclas digitales... estos dias se me ha metido en la cabeza poder hacer mezclas en vivo y transmitirlas desde mi sitio en internet, quisirea saber si esto es posible y como hacerlo... de esta manera puedo evaluar si virtaldj es el software que necesito para lograr hacer este tipo de transmision... de antemano gracias por sus colaboraciones...
 

geposted Wed 04 May 05 @ 5:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si puedes y por el foro tienes un montón de información sobre como hacerlo y por favor no repitas tus posts... los leemos todos!!! un saludo.
 

geposted Wed 04 May 05 @ 12:11 pm
ok gracias revisare el foro y disculpen por repetir el post, pense que no habia subido... sorry again
 

geposted Wed 04 May 05 @ 3:34 pm
djvoidHome userMember since 2005
alguien puede ser amable y pasarme el manual del programa de dj virtual para saver lo manejar al 100% grasias si alguien me puede ayudar
 

geposted Mon 24 Oct 05 @ 1:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El manual se instala al instalar la versión demo.. y por el foro tienes un montón de información.. Un saludo.
 

geposted Mon 24 Oct 05 @ 10:31 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)