Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la nueva version 2.1 EXE - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Hola tengo una serie de `problemas con esta version :
1 problema , la calidad de sonido que tienen las pista es mala ya q con la anterio 2.06 era excelente y tambien me he dado cuenta q con algunas canciones el volumen varia o sea q sube y baja como si le pusieras algun efecto
2. el bloqueo de golpes no se activa
3.en la pestaña de video no me reconoce ninguna tarjeta de video me pone (vacio ) como si no la tubiese instalada en mi ordenador que es lo contrario por q (la tengo es una pctv pinnacle systema ver si mne ayunda a resolver este problema gracias adios
 

geposted Fri 06 May 05 @ 7:57 pm
A mi tampoco se me activa el bloqueo de golpes con la barra espaciadora. Yo siempre lanzo las canciones con la barra espaciadora y si no cuadran bien le vuelvo a dar un toque y se ajusta al golpe pero con esta version noooooooo ¡¡
 

geposted Fri 06 May 05 @ 8:03 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
ESTAS EN LO CIERTO YO LO HAGO IGUAL PERO EL BLOQUEO NO VA A VER SI NOS DAN ALGUNA SOLUCION AVER DJ COCO Y WYWORG SI NOS PUEDEN AJUDAR
 

geposted Fri 06 May 05 @ 8:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, esta nueva versión trae mejoras y también detalles...

Cambiaron los acceso rápidos en la versión 2.1. Ahora con SHIFT-B hacen que el "Beat Lock" tenga un bloqueo permanente y de manera temporal lo hacen mientras opriman la tecla "B". Pruebenlo.

Buena Suerte y Saludos!
 

geposted Fri 06 May 05 @ 8:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
revisad vuestros skins y vuestros atajos del teclado... (hay nuevos) y respecto a la calidad de sonido revisa tu configuración de ganancias y tu configuración de la tarjeta de sonido.. un saludo.
 

geposted Sat 07 May 05 @ 2:52 pm
amigos ami me paso lo mismo en la noche, los hay momentos que se entrecortan o se me brinca 2 o 4 golpes y por ratos se me distorciona el sonido ya sea de cualquier canal, ya lo desinstale todo y lo he vuelto a instalar de cero y sigo igual, y no me leen los archivos WMA para nad. por favor que hago
 

geposted Sat 07 May 05 @ 5:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
actualiza a la ultima versión de directx por favor...
 

geposted Sat 07 May 05 @ 6:14 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
casi prefiero quedarme con la 2.06 porq esta no me convence se distorciona el sonido fatal
se me descuadran los golpes ( no riman )se me entrecortan algunas canciones he perdido calidad de sonido en antes era un dj ahora y con esta version me pone los pelos de punta estoy pensando en retirme jajajaja
 

geposted Wed 11 May 05 @ 10:12 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es que la parte de calidad de sonido no se ha tocado !
revisen los atajos que han cambiado, dado que se agregaron muchisimos...
En la skin sacamos el beatlook.-
Si las canciones dan brincos, no es por el software.... revisen que debe ser otra cosa.-
 

geposted Wed 11 May 05 @ 10:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la calidad de sonido se ha visto muy desmejorada en esta version ..tengo en la disco dos pc ..uso un solo monitor raton y teclado y me paso para uno o otro con una tecla ....pongo la misma cancion a sonar en los dos ...en el pc 1 tengo la 2.06 y va de maravilla ..en el pc 2 con la 2,1 el sonido no es bueno ,,satura de agudos por momentos ...va lenta al explorar los archivos ..en una carpeta grande se queda congelada la pantalla por unos segundos .....

para que no me digan que el pc 2 debe tener algo he desinstalado ...totalmente incluso borrando las entradas en regedit ... y ahora el pc 1 tiene la nueva version y el pc 2 la 2.06 y la cosa se repite tal cual ..resultado : el nuevo no va fino ...no puede ser que en una carpeta de 1000 canciones se quede la pantalla congelada porque lo uso para trabajar !!!!!!!!!!!!!! mientras tanto con la version 2.06 va como tiro , sin dramas ..sin lentitudes y sin un solo crash en meses ....

hay mucha gente que esta teniendo los mismos problemas .....por otro lado me han dicho por alli que deshabilite las opciones leer y escrbir tags (lo he hecho) pero mi pregunta es :
Porque le ponen una nueva caracteristica al programa si esta no funciona ???? no suena a tonteria ??
 

geposted Thu 12 May 05 @ 7:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk estoy muy deacuerdo contigo en muchas cosas... de todos modos ya supongo ke dentro de nada sacarán una versión mejorada (2.1.1 ya se está trabajando en el parche)... si hay esa serie de problemas seguro ke estan trabajando ya en ellos... un saludo y paciencia no es tan grave usas la 2.06 mientras y ya está.. un saludo buen amigo.


Tambien deciros ke yo he testeado la 2.1 en dos pcs y me va de lujo cosa que no podia decir con la 2.06 ya que me daba problemas al analizar las canciones... un saludo.
 

geposted Thu 12 May 05 @ 12:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ojo chicos que mi onda con la gente de atomix siempre es la mejor ...creo que vdj es la bomba pero comparando ...la version anterior era mejor ...a veces puede suceder ...la idea del video no me parece mala pero creo que hay que solucionar muchas cosas antes de hablar de video ....porque no hacen un software aparte como el RIP VINYL ??? el que quiere video pues que use ese programa y todos tan felices ! la idea de que el programa este 5 minutos para cerrarse me parece una tortura ...imaginen que mi sistema se ha vuelto inestable ..tengo que reiniciar en el medio de la noche y el programa tardando un huevo en cerrar ..una tortura ..creanme ..una tortura .
 

geposted Thu 12 May 05 @ 3:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Man, todos sabemos que tus comentarios vienen con la mejor onda, como la de casi todos los usuarios de virtualdj...
pero deberias de haber planteado estos comentarios antes.. tu si tuvistes la oportunidad.. ojo, tal vez lo hiciste y no recuerdo haber leido tu post..
pero quedate tranquilo que estamos revisando este tema para verificar si realmente hubo perdida de calidad de sonido.

saludos,
 

geposted Thu 12 May 05 @ 4:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es que te digo una cosa Coco ..la version beta 8 me iba bastante mejor ....y no te olvides de que ni bien le agregaron la opcion "reactivity" al otro dia ya estaba la update 2.1 ....el tema de la lentitud ya lo hemos planteado muchos usuarios ...y el sonido recien ahora estoy trabajando cada dia en la disco ...en mi casa (donde pude probar las beta) no tengo gran volumen y es dicifil comparar el sonido ...en una discoteca con el sonido a tope ahi si que se nota . pero me parece algo raro porque he leido por alli que no han tocado nada referente al sonido ..

Algo si puedo decir (tambien lo dije en su momento) VDJ ahora parece comer mas recursos ..no puedo tener otros programas trabajando como si lo hacia antes con la 2.06 ..toda la maquina se enlentece considerablemente .Algo ha cambiado ..el tema es que como usuario voy descubriendo las diferencias cada dia .
 

geposted Thu 12 May 05 @ 7:08 pm
Yo me quedo que sea uno solo... video y mp3.. digo si no quieren mesclar videos pues solamente no se le ponen archivos de videos.. una cosa si veo que muchos tienen problemas de sonido, saltos..etc.. espero mejor que se solucione para la proxima vrs. pero que sea uno solo audio o video.. imajinense estar cerrando y abriendo cada vez que se quiera cambiar... bueno esto lo del video para mi es de lo mejor y espero que se mejore para los que tienen problemas.. Saludos.
 

geposted Fri 13 May 05 @ 1:03 am
dj4x4Home userMember since 2005
yo necesito saber cual es la nueva version pues la q tengo se parece mucho al atomix mp3 y yo he visto otras q son muy diferentes
 

geposted Fri 13 May 05 @ 9:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
al abrir el programa te dice la versión exacta en la primera pantalla que te sale en el lado izquierdo a un tercio de del lado superior ;))
 

geposted Fri 13 May 05 @ 11:13 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Mi planteo de dos programas diferentes es bastante valido creo ....
Hablemos de reproductores de cd : que preferis ?? dos cds separados o uno doble ?? el doble tiene ventajas pero y si se rompe ??
Hay tambien un doble reproductor de cds que tambien es mezcladora ..a ver ..quien lo compra ??
yo personalmente prefiero un mezclador dedicado y dos cds separaditos ...
es una cuestion de enfoque pero veo que se va diluyendo el programa ...ya saldra seguramente en proximas updates un editor de audio integrado ...un grabador de cds ...y hasta un sitema operativo completo ..porque no ??? pero entonces ya dejara de ser un software de dj .
Es solo un punto de vista y respeto a quienes quieren sacar el maximo provecho del programa ..lo unico que pido como usuario es que la calidad no se vea desmerecida al agregarle tanta cosa ..de momento y solo pensando en la version 2.1 veo que esto ha sido asi ...y ya me imagino la avalancha de pedidos de nuevas caracteristicas referentes al video por lo que ya el equipo de atomix estara atendiendo otras cosas no solo referente a la musica que es y debe ser el principal motivo de mejora ..reitero : es solo un punto de vista ...Ojala se me tenga en cuenta ...Amen
 

geposted Fri 13 May 05 @ 2:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, la optimización del programa es crucial. He leido varios post con diversos problemas y dudas entorno al VDJ 2.1.
Yo estoy sin poder usar mis TCVs porque no logro hacer funcionar la Audigy 2 y ya no tengo la opción de control remoto2 para hacerlo(no podía hacer scratch, pero podía mezclar!). He tenido multiples Crash. Al agregar carpetas al DB, al cambiar la configuración, (lo de ASIO ni que decir).
Mi equipo principal es un equipo potente (P4 3.2GHz FSB 800, 1GB RAM DDR2 533, HD 80GB y 160GB SATA 7200), con VDJ 2.06 podía trabajar y con 2.1 tengo problemas. Algo hay ahí que debe arreglarse YA.

Lo del video es sensasional, pero que todo funcione como debe de funcionar. El audio es LO PRINCIPAL y debe funcionar al 99.99% cuando menos. Sigo probando la versión 2.1 pero mi impresión hasta ahora es que no es tan confiable como la 2.06 y tengo enorme interés en que el VDJ tenga el lo que me ofrece en la 2.1 con la confiabilidad de la 2.06.
Saludos!
 

geposted Fri 13 May 05 @ 5:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el parche está en camino buen amigo tranquilo.. un saludo.
 

geposted Sun 15 May 05 @ 4:43 pm
87%