Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una preguntonta

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos en general mi pregunta es la siguiente es toy mexclando unos videos con unos axis 9 y una mescladora (externol) ,el problema es, como ago para que cuando cambie de un video a otro se vea en le proyector con el sonido no avia tenido problema asta que se me ocurrio mexclar unos videos si me pueden ensenar se los agradesco disculpen mi ignorancia y saludos!!!!!
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 9:32 am
No explicas claramente que sistema estas usando, me imagino que estas usando tccd, para mezclar videos necesitas o un controlador por ejemplo hercules rmx, behringer bcd3000, numark omni control etc o un mixer usb que maneje el cross fader en midi....

Saludos
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 10:11 am
o tambien puede hacerlo mediante el teclado (del pc o externo)!!!

no es necesario tener un controlador.
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 12:11 pm
disculpen,estoy usando axis 9 y una mexcladora numark y estoy usando time code cd, otra pregunta con los controladores que comentan se puede scrschar porque por eso desidi comprar los cd players,antes mexclava con en controlador ion y no tenia problemas lo unico k no podia escrachar muy vien entonces camvie a los time code.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 1:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si hay controladores que se pueden hacer scratch! mas que nada depende de la rueda que use el controlador..
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 2:26 pm
deja me explico mejor yo mixteaba con un ion dj controller y asia mis mesclas de audio para la radio y no avia problema despues me contrataron en un club y me puse a mexclar videos el problema que con el ion no puedo escrachar las ruedas estan muy chicas y cuando escracheas noes lo mismo,entonses me compre unos cd players axis9 para escrachar y el problema es ese que cuando escracheo audio noay promlema porque el crosfader de adentro el ke se ve en la computadora lo pongo en enmedio y el audio si funciona el problema es en los videos estando el crosfader en enmedio tengo que escrachar ydespues de poner cualkier video tengo que moverlo con el maus o con las teclas,no se sime estoi dando a entender pero grasias por ayudarme a todos y espero sus respuestas .saludos!!! (yo uso la vercion 5.2.1)(como pongo video crosfader automatico)
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para scratch con video requieres un mixer que soporte MIDI. Ya que es el único modo de hacerlo desde VirtualDJ.

 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:29 pm
cual me recomiendas ?
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Qué presupuesto tienes? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por un mixer para esto?
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:42 pm
nose de cuanto estemos ablando pero nocreo ke seria ningun problema comprar una cosa que valga la pena
 

geposted Thu 03 Dec 09 @ 4:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si solo quieres un fader para el video... compra una barata para complementar la que tienes. Una consola Hecules e2 o incluso una MP3 puede ayudarte. Sin embargo algo económico y funcional para la parte de midi puede ser la Behringer DDM400. Yo prefiero una Ecle Nuo 4 o una Denon X1700.

Saludos
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 6:09 am
grasias por los consejos eledush y acw. voy atener ke kebrar el cochinito jajaajaja saludos!!!!
 

geposted Fri 04 Dec 09 @ 8:22 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)