Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Felicitaciones DJ Juan de Argentina ! ! !

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El otro día tuve la oportunidad de conocer a DJ Juan, de Buenos Aires, Argentina.
Creanme que con tan solo 12 AÑOS es una promesa del DJing !
Y utiliza VirtualDJ mucho mejor que mucho de nosotros ! !

Con tan solo 12 años ya anda currando por las fiestas....

Que sirva de ejemplo para todos los que se inician en este fantástico mundo ! ! !

Saludos
DJ Coco
 

geposted Wed 11 May 05 @ 6:10 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias DJ COCO fue un placer conocerte.

DJ JUAN.
 

geposted Fri 13 May 05 @ 12:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Juan te deseo lo mejor.. y que tengas mucha suerte animó chaval!!! ;)
 

geposted Fri 13 May 05 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Juan,

Amiguito ya te había dicho en otro post que me gusta tu selección de música. Tienes el gusto para satisfacer a tu audiencia, FELICIDADES!. Eso es la parte difícil para quienes no tienen gusto por la música que le agradará a su público.

Eres ya un DJ y serás uno de los mejores, no desistas (aunque no dejes de estudiar ehh!!!) y no dejes de ir al colegio tampoco !!! :-)
 

geposted Fri 13 May 05 @ 6:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
acw_dj, has dado en el clavo..

Me gustaría que los djs que ya han terminado el colegio den sus consejos a los que aún están estudiando..
Creo que la escuela primaria / secundaria / universitaria es fundamental para el futuro de cualquier persona.... El DJ es un trabajo duro para realizar durante toda la vida, por lo cual las tecnicas que obtienes en las carreras pueden servirte de guía para crear tu propia empresa.. Que obviamente puede estar relacionada con el mundo de la musica..

A todos los DJs que recien comienzan, a no aflojar en la escuela por pensar todo el dia en la musica.. Es el pero error que pueden cometer..

Que piensan ustedes al respecto ?
 

geposted Fri 13 May 05 @ 7:18 pm
La escuela es fundamental no cabe duda, y en el mundo de la música ayuda bastante, ya que si estudias una carrera de ingeniería en audio o algo parecido te puede ayudar bastante, puedes hacer mejores cosas ya que cuentas con el estudio a nivel superior y con tú técnica y estilo que has practicado en años.

En mi experiencia te puedo decir que tengo que estudiar, trabajar y practicar mi hobbie que es ser DJ tengo que aclopar muy bien mis horarios para poder seguir con la música sin descuidar mi escuela ni el trabajo, por ejemplo me dedico a la escuela y al trabajo de lunes a viernes, los viernes en la noche tengo tiempo para poder transmitir en virtual dj radio, y los sábados puedo tocar en algun club o en alguna fiesta, así tengo el domingo libre para hacer los deberes de la escuela.

Es bastante dificil pero si DJ Juan continua así y le hecha ganas podrá llegar a ser un excelent DJ.

Felicitaciones.

Keep Grooving DJ Juan.
 

geposted Fri 13 May 05 @ 7:44 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Muchas Gracias a todos.
Pero dj coco tiene razon estudiar es fundamental aunque quiera seguir esto
 

geposted Sat 14 May 05 @ 1:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos DJs,

... 1ero que nada; DJ Juan si necesitas cooperación para tu versión FULL cuenta conmigo de verdad. DJ Coco te pido seas nuestro enlace si llegara el caso. Ojalá y otros cooperaran también. ¿Qué opinan?

2do DJ Cypher, amigo te felicito por el tiempo que dedicas a todo. Yo pasé por lo mismo hace varios años.

3ero dedicate a lo que te gusta, pero que te deje para vivir. Siempre es bueno tener un plan de respaldo. Si llegan a tener carrera técnica o universitaria, prodrán estar más tranquilos cuando decidan ya no desvelarse en la disco o los eventos. Que el cuerpo requiere descanso y he visto retirarse a muchos por esto.

DJ Juan un último consejo, crecerás y a lo mejor tomarás una cerveza o bebida alcohólica. NO BEBAS MIENTRAS TRABAJAS pues es fácil perderse en ello y perder todo sin darse cuenta. Y nunca bebas demasiado.
Se requiere más fortaleza (y enteresa) para no fumar cuando todos lo hacen o a no tomar cuando todos lo hacen. Uno es grande por UNO no por beber o fumar. NO agredas a tu cuerpo con eso, una vez que se hace vicio, es difícil de dejar. Por eso, no te dejes influenciar. De chico quieres ser grande y de grande chico... TE DESEO LO MEJOR AMIGO.
 

geposted Sun 15 May 05 @ 7:24 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno gracias por tus consejos acw_dj los tendre en cuenta.
DJ JUAN.
 

geposted Sun 15 May 05 @ 8:06 pm
acw_dj, vaaa yo estoy contigo en apoyar a DJ juan, muchas veces hay grandes talentos y para que salgan al aire solo necesitan un pequeño empujon, cuenta conmigo también
 

geposted Mon 16 May 05 @ 3:51 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Gracias a todos los dj que me apoyan (Dj cypher,acw dj) en especial a dj coco.

DJ Juan

pd:
Algun dia les enviare algun materia para asi conocen mis habilidades.
 

geposted Mon 16 May 05 @ 8:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
juan a mi me puedes incluir tambien ;)))
 

geposted Tue 17 May 05 @ 1:09 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno a ti tambien y a todos los que me ayuden a hacer cada dia mejor.
 

geposted Tue 17 May 05 @ 8:09 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
(nt = no text)
 

geposted Mon 23 May 05 @ 9:16 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)