Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendacion de luces led - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola a todos, estoy buscando resmplazar las luces que tengo, y quiero cambiar a led, soy mobil y busco hacerme lo mas portable posible, al tiempo que las luces abarquen buena covertura.

Estoy viendo la ADJ led majestic y me parece buena opcion, pero pido sus consejos con sus luces, otra es la revo 4.

gracias de antemano.

santosac46

geposted Fri 05 Mar 10 @ 1:54 pm
Fijate en American Pro, hay muy buenos modelos y a buen precio, yo tengo las dualtec y andan barbaro, cubren muy bien, colores bien definidos, comodas para transportar y baratas, cero mantenimiento, hay muchos modelos, pero ese en particular tiene muy buena relacion precio/calidad.

geposted Fri 05 Mar 10 @ 6:04 pm

geposted Fri 05 Mar 10 @ 8:47 pm

geposted Sat 06 Mar 10 @ 12:11 pm
gustavo condo wrote :
ya que estamos tambien quiero pillarme unas y esta me llama la atencion http://www.youtube.com/watch?v=JycuKUdDUIQ si miran el video al 1:15 este tiene unos laser bien pequeñitos y su reflejo en el piso me deja inpresionado, tambien estan estos si ajustas a modo lento se mira increible http://www.youtube.com/watch?v=-kcu0uBGF2Y http://www.youtube.com/watch?v=Pz2yBRzKN0c

CONDO DJ

Yo tengo la del primer video que presentaste, y en cada fiesta privada que la utilizo causa admiracion a las personas.

Cosas buenas que puedo comentar son:
- Es pequena con un gran efecto, mejor si se apolla con humo.
- Poco peso y facil de transportar.

Por ultimo cuida las llaves que abren el laser, ya que son aparte.

Saludos!!!

geposted Sat 06 Mar 10 @ 12:29 pm
Te recomiendo esa de la foto, es muy buena.

geposted Sat 06 Mar 10 @ 1:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008

geposted Sat 06 Mar 10 @ 8:36 pm
pues figate en ajd lighting o en americandj.com ahy puedes encontrar las mejores luces led
o tambien te puedes meter a aliminator lighting ooo a idjnow.com es una tienda de productos y accsesorios de dj
a y uedes encontrar todo lo que necesites ok saludos desde tijuana baja california dj tono

geposted Wed 19 May 10 @ 3:43 pm
Buenas!

bueno gustavo, yo tambien tengo mi equipo movil!
estoy trabajando en un 90% a base de leds...

seria bueno que nos digas cuanto tenes pensado gastar por equipo, cuantos equipos tenes pensado y eso...
lo digo pork si solamente queres adquirir uno o dos equipos mas vale comparte equipos que expandan su efecto... si queres comprar varios, seria bueno mas concetrados, para dar un efecto mas " profesional "...

revo 4 es una muy buena opcion, tambien fijate por el thri phase

Por otra parte, si tenes buen presupuesto para gaastar hace poco salieron unos cabezales moviles a led que equivalen a una lampara de descarga de 150w... estan en 4000 dolares los 8 ( exelente ) y para eventos sociales te alcanza, sobra y podes cobrarlos bien!

bueno, espero poder haberte ayudado... cualquier cosa decime mas puntual que es lo que tenes pensado y te asesoro un poco mejor!

saludos!

geposted Wed 19 May 10 @ 5:59 pm
Aquí esta algunos efectos de leds, (Led: mas durables) que te podrían gustar, son de American dj y no son muy caros para lo que hacen:

Revo Sweep ............$129.00 USA DLLS

Este es mi favorito American DJ Electra LED Moonflower Lighting Effect.......$99.00 USA DLLS

JEWEL LED - Bright Plug-n-Play RGB Moonflower................$99.00 USA DLLS

Este es Nuevo y se ve muy bien:

American DJ Jelly Fish.........$129.00 USA DLLS

geposted Wed 19 May 10 @ 7:15 pm
Marco, has pensado alguna véz exportar a México estos productos?, podría ser buen negocio, los precios definitivamente por donde estás son más bajos que en el D.F. si te interesa el tema conversamos, he visto otras cosas de efectos especiales con distribuidores en USA que podrían funcionar en México.

saludos

geposted Sat 22 May 10 @ 11:10 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
el carnal alicante tiene razon, los precios si estan un poco caritos...estaria bueno que se pusieran de acuerdo en traerlos acá a méxico df,salu2!!!

geposted Sat 22 May 10 @ 4:33 pm
Hola Alicante, lamentable mente no tengo tiempo para hacer este tipo de negocio.....mucho menos para llevar cosas para México, se me es complicado por mi trabajo y familia, pero si tienes en mente algo tal vez te pueda ayudar en algo, estamos en contacto...Saludos.

geposted Mon 24 May 10 @ 3:15 pm
Hola legalmente te las recomiendo las luces led de american dj te funcional las 24 horas
saludos dj Armid

geposted Wed 26 May 10 @ 4:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Alicante wrote :
Marco, has pensado alguna véz exportar a México estos productos?, podría ser buen negocio, los precios definitivamente por donde estás son más bajos que en el D.F. si te interesa el tema conversamos, he visto otras cosas de efectos especiales con distribuidores en USA que podrían funcionar en México.

saludos

Alicante,

Si pasas legalmente estas cosas a México y pagas los impuestos correspondientes, pueden llegar facilmente al doble de precio. En el DF los venden incluso haciendo varias cosas para pagar menos en lo que las vez ahí... creeme, hay más envuelto en las importaciones que solo el precio.

Saludos

geposted Wed 26 May 10 @ 8:05 pm
Tienes razón ACW, debe salir mas caro trayéndo el equipo hasta aquí con tantos impuestos de por medio. Una lástima porque hay buen equipo de importación, por ejemplo estos efectos de fuego en esta página se ven muy buenos.

http://www.xceffects.com/stage2.htm

saludos

geposted Wed 26 May 10 @ 8:35 pm
Son buenas? digo est'as si son bien chinas :-)

Saludos

geposted Wed 26 May 10 @ 10:24 pm
Pues no sé si sean chinas, vietnamitas o de San Mateo Atenco, por eso mencioné que parecen buenas.

¿conoces alguna máquina de este tipo en una marca reconocida?

por cierto no todo lo chino es malo, el mixer Denon DNX 900 que tengo es de manufactura china y lo tengo a full desde hace 4 años sin problema alguno.

saludos cordiales.

geposted Thu 27 May 10 @ 4:01 pm
Hola a todos, pues no todo lo de china esta tan mal, yo compre varias cosas entre ellas esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300380835624

http://cgi.ebay.com/140mw-RGY-3-Color-Laser-Stage-Light-RGY-Active-DMX-DJ-/140403847407?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b0b8b0ef

Otra que esta en el video este link:

http://www.youtube.com/watch?v=juoqvtFOGDQ

arriba a la izq. solo $45.00, y todas ellas hasta ahorita me han funcionado prefecto, no puedo decir de otras luces que compre en Guitar Center dos ADJ Double Derby led, estas ultimas me dejaron de funcionar hace quince dias como deberian, una se apaga completamente, y la otra solo se prenden las luces pero no se mueven y les tengo que dar un golpe para que a veces funcionen. No quiero decir que lo hecho en E.U. esta mal, pero a veces te tocan "limones" y otras cosas que he adquirido no han salido tan bien (hechas en china).

Ahorita tengo:
2 double Derby led
1 mini spot led (hecha en china)
1 Quad Gem led
2 Intimidator 1.0
1 Laser star
1 Laser light (como las que estan en los links de arriba). En fin espero que a alguno les sirvan los links. Yo no vendo nada de ahi es solo para refecencia.

saludos

santosac46

geposted Thu 27 May 10 @ 5:20 pm
No digo que lo hecho en china sea malo, lo que comento es que esa compañía no es solo ensambladora si no que es quien diseña y fabrica.

Como quiera habrá que probarlos no?

Saludos

geposted Thu 27 May 10 @ 5:43 pm
83%