Donde está el Error.
Hola Colegas quisiera comentar algo con ustedes ya que me estoy quedando sin recursos y un poco descilucionado.
Disculpen si el tema se repite pero lo que quiero es que alguien me diga donde ve un error ya que he tratado de buscar la configuracion mas adecuada que puedo y no me funciona.
Me prestaron un Laptop para hacer una prueba en mi trabajo y este no funcionó. Tiene caracteristicas muy aceptables y el Virtualdj me dejó de funcionar a los 45 minutos, trabajando con videos.
Despues de esto no puse mas videos, desactivé la opcion de video y trabajé solamente con el audio; y así terminé la noche bien, no Explotes, no salto de canciones, ni chasquidos.
Pero si noté que se me para el video de la pc unos segundos cuando utilizo el buscador de canciones.
Bueno espero que me puedan ayudar, como siempre.
Utilicé:
- Controlador VCI-300 (Sin alimentacion)
- Disco Duro Esterno WD 1000GB (Utilizado 400GB)
- Maus USB
- Laptop (Sony Vaio)
Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q720 @1.60GHz 1.60 GHz
8GB de Memoria RAM
Nvidia Geforce GT 330M (Geforce with CUDA(tm))
Windows 7 Home Premium 64 bit
Salida de video HDMI.
- Virtualdj (trabajando con videos y solamente 4 Pluggins reproduciendoce a la misma vez (RandomVideoTransition, SBDJ_SliderShow, Titler) y el Sonique (para los temas que no tienen video))
Nota: El CPU (Perfectamente)
Solo 45 minutos de trabajo y de momento Puffffffff!!!!!!
Virtualdj ha dejado de funcionar
ha ocurrido un problema.
No entiendo porqué pasa esto.
Espero sus comentarios!!!!
Saludos.
El tiempo no es lo importante, puede dejar de funcionar en cualquier momento y en diferentes maquinas. No es tan calculable.
Hola Colegas quisiera comentar algo con ustedes ya que me estoy quedando sin recursos y un poco descilucionado.
Disculpen si el tema se repite pero lo que quiero es que alguien me diga donde ve un error ya que he tratado de buscar la configuracion mas adecuada que puedo y no me funciona.
Me prestaron un Laptop para hacer una prueba en mi trabajo y este no funcionó. Tiene caracteristicas muy aceptables y el Virtualdj me dejó de funcionar a los 45 minutos, trabajando con videos.
Despues de esto no puse mas videos, desactivé la opcion de video y trabajé solamente con el audio; y así terminé la noche bien, no Explotes, no salto de canciones, ni chasquidos.
Pero si noté que se me para el video de la pc unos segundos cuando utilizo el buscador de canciones.
Bueno espero que me puedan ayudar, como siempre.
Utilicé:
- Controlador VCI-300 (Sin alimentacion)
- Disco Duro Esterno WD 1000GB (Utilizado 400GB)
- Maus USB
- Laptop (Sony Vaio)
Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q720 @1.60GHz 1.60 GHz
8GB de Memoria RAM
Nvidia Geforce GT 330M (Geforce with CUDA(tm))
Windows 7 Home Premium 64 bit
Salida de video HDMI.
- Virtualdj (trabajando con videos y solamente 4 Pluggins reproduciendoce a la misma vez (RandomVideoTransition, SBDJ_SliderShow, Titler) y el Sonique (para los temas que no tienen video))
Nota: El CPU (Perfectamente)
Solo 45 minutos de trabajo y de momento Puffffffff!!!!!!
Virtualdj ha dejado de funcionar
ha ocurrido un problema.
No entiendo porqué pasa esto.
Espero sus comentarios!!!!
Saludos.
El tiempo no es lo importante, puede dejar de funcionar en cualquier momento y en diferentes maquinas. No es tan calculable.
geposted Sat 03 Jul 10 @ 3:39 am
¿has usado la herramienta registry tool y variado la memoria de video a los valores que se dice en varios post en este foro?. En general a todos les funciona con 232. saludos
geposted Sat 03 Jul 10 @ 3:57 am
Si ya está actualizado!!!!
A tí en lo personal te funciona????
Saludos.
A tí en lo personal te funciona????
Saludos.
geposted Sat 03 Jul 10 @ 4:13 am
La mayoria de los spywares o virus consumen la memoria RAM o hacen trabajar en exceso El Disco duro, revisa la Lap que te prestaron con un antivirus y un antispyware, quizas por aqui esta el detalle.
geposted Sat 03 Jul 10 @ 11:20 am
yo he dejado particularmente el avast, que lo puedes parar si quieres, igual ese antivirus no consume tantos recursos
geposted Sat 03 Jul 10 @ 4:26 pm
Bueno el otro pc era solo de prueba, ya no lo tengo y no podía cambiar nada.
Pero seguiré haciendo pruebas con mis productos ya que no puedo comprar si no estoy seguro.
Se aceptan mas comentarios, toda la ayuda brindada es agradecida.
Muchas gracias y Saludos!!!
Pero seguiré haciendo pruebas con mis productos ya que no puedo comprar si no estoy seguro.
Se aceptan mas comentarios, toda la ayuda brindada es agradecida.
Muchas gracias y Saludos!!!
geposted Sat 03 Jul 10 @ 6:09 pm
Opino yo que ahi el problema puede estar en la VCI 300 y el Windows 7 de 64 bits que a un amigo mio aqui en Costa Rica le dio problemas... asi que se pasó a 32 bits y ya... en todo caso... virtualdj no esta programado de forma nativa para 64bits asi que realmente hay algunas cosillas por ahi aun...
geposted Sat 03 Jul 10 @ 6:38 pm
djfrochocr wrote :
Opino yo que ahi el problema puede estar en la VCI 300 y el Windows 7 de 64 bits que a un amigo mio aqui en Costa Rica le dio problemas... asi que se pasó a 32 bits y ya... en todo caso... virtualdj no esta programado de forma nativa para 64bits asi que realmente hay algunas cosillas por ahi aun...
Tambien he hecho pruebas sin el controlador y en algun momento se explota el virtualdj.
Con audio funciona bien y ahora ya se arregló el problema que tenia con mi Echo(Targeta de audio) y el puerto Firewire 800 en (Mac -Bootcamp Windows 7 Ultimate 64 bti).
Pero si activas el video, ahí es el problema. (Videos con pluggins)
En versiones anteriores tenía problemas con 32 bit y por eso decidí pasarme a 64 bit.
Djfrochocr no crees que es muy poca memoria de video con 32 bit?
geposted Sat 03 Jul 10 @ 7:02 pm
El como el sistema operativo de 32bits utiliza la memoria es solo para las RAM, las tarjetas de video que tienen el sistema de memoria de video compartida como suele suceder con las computadoras portatiles que cuentan con tarjetas de video de gama media a baja suelen dar problemas.
Te explico mejor... mira ... las tarjetas de video que utilizan la memoria ram de la PC para ampliar la memoria de video son una lata constantemente pues la tecnologia turbocache que utilizan es apenas para dar un rendimiento medianamente decente en algunos juegos de video.
Por otro lado estan las computadoras portatiles que tienen tarjetas de video con memoria dedicada y que no toman nada del sistema, estas son las computadoras que debes de buscar para trabajar con video por excelencia...
Por lo que leí por ahi... la 320 utiliza memoria RAM mediante turbocache, de la 260 hacia arriba traen su propia cantidad de memoria integrada y no toman nada del sistema.
Creo que por ahi viene la cosa con tu problema entonces... Desgraciadamente las maquinas que compren para mezclar video deben de tener tarjetas capaces de correr los juegos de mas demanda a maximas resoluciones para estar totalmente tranquilo...
O una pc portatil mas antigua pero con una tarjeta de las que fue de mas alto rendimiento en su momento... por ejemplo las que traian la tarjeta de video 8700gt
Te explico mejor... mira ... las tarjetas de video que utilizan la memoria ram de la PC para ampliar la memoria de video son una lata constantemente pues la tecnologia turbocache que utilizan es apenas para dar un rendimiento medianamente decente en algunos juegos de video.
Por otro lado estan las computadoras portatiles que tienen tarjetas de video con memoria dedicada y que no toman nada del sistema, estas son las computadoras que debes de buscar para trabajar con video por excelencia...
Por lo que leí por ahi... la 320 utiliza memoria RAM mediante turbocache, de la 260 hacia arriba traen su propia cantidad de memoria integrada y no toman nada del sistema.
Creo que por ahi viene la cosa con tu problema entonces... Desgraciadamente las maquinas que compren para mezclar video deben de tener tarjetas capaces de correr los juegos de mas demanda a maximas resoluciones para estar totalmente tranquilo...
O una pc portatil mas antigua pero con una tarjeta de las que fue de mas alto rendimiento en su momento... por ejemplo las que traian la tarjeta de video 8700gt
geposted Sat 03 Jul 10 @ 7:43 pm
djfrochocr wrote :
Si entendí bien me quisiste decir que de la 260 hacia arriba traen su propia cantidad de memoria integrada, pero la 320 no (ya que tiene turbocaché).
Bueno pero yo probé con una 330 y no funcionó bien.
Que pienzas de esto?
Si alguno de los usuarios trabaja (Videos con Pluggins) podria describir su setup, componentes y caracteristicas?
Saludos!!!
geposted Sun 04 Jul 10 @ 3:01 am
Controlador VCI-300 (Sin alimentacion) -
Alexis :
no hay manera de usar la Vci300 con alimentacion externa (fallo de diseño )
Alexis :
geposted Sun 04 Jul 10 @ 2:25 pm
Man-Tk wrote :
Controlador VCI-300 (Sin alimentacion) -
Alexis :
Alexis :
Tambien he probado el virtualdj sin ningun controlador y trabajando con videos y pluggins se ha explotado.
geposted Sun 04 Jul 10 @ 3:45 pm
eLeDuSH wrote :
yo he dejado particularmente el avast, que lo puedes parar si quieres, igual ese antivirus no consume tantos recursos
Ya instalé el antivirus y no hay ningún rastro de nada, de nada.
geposted Sun 04 Jul 10 @ 4:31 pm
Lo que menciona eLeDusH es que con el antivirus trabajando te consume mucho recurso, el Avast supuestamente no consume mucho, el avast tiene la opción de desactivarlo mientras trabajas solamente con el VDJ, si desactivas el bluetooth, WiFi y antivirus eso reducirá el consumo....saludos!
geposted Mon 05 Jul 10 @ 8:50 am
djmarcodemty wrote :
Lo que menciona eLeDusH es que con el antivirus trabajando te consume mucho recurso, el Avast supuestamente no consume mucho, el avast tiene la opción de desactivarlo mientras trabajas solamente con el VDJ, si desactivas el bluetooth, WiFi y antivirus eso reducirá el consumo....saludos!
Yo no tenia antivirus instalado!!!
Puedo desactivar el bluetooth, pero no el WiFi; no tiene sentido si necesitas el netsearch.
Ademas el micro con la maquina que me prestaron ni se movia.
Bueno ahora sigo luchando con mi Mac con BootCamp(haciendo mas pruebas).
He puesto la ultima version 6.1
- Trabajó muy bien 4 horas y no tubo ningún problema.
.....(Videos, pero sin pluggins (solamente el Sonique) para cuando los temas no tienen videos)
.....(Sin Controlador tambien)
Ahora pruebo:
.....(Videos, pero sin pluggins (solamente el Sonique) para cuando los temas no tienen videos)
.....(Pero con controlador)
Saludos.
geposted Mon 05 Jul 10 @ 9:50 am
prueba intentando usandos videos sin el disco duro externo, algo si milar me paso asi hasta q le di formato a misco duro y lo cambien con uno que no solo fuera usb sino q trajiera alimentacion electrica externa.
geposted Mon 05 Jul 10 @ 11:58 am
Gracias DJKichos.....cuando termine con esta prueba que estoy haciendo probaré lo que me dices.
Ahora tengo 3 horas desde que empecé con la ultima prueba que antes comenté.
Voy a esperar mas o menos una hora más ya que antes siempre se explotaba entre las 2 horas y las 3 horas de trabajo.
Pero por ahora va bien, lo que no le he probado ningún pluggins extra aún.
Sigo con las pruebas. Probaré todo lo que pueda.
Gracias por la colaboracion.
Saludos!!!!
Ahora tengo 3 horas desde que empecé con la ultima prueba que antes comenté.
Voy a esperar mas o menos una hora más ya que antes siempre se explotaba entre las 2 horas y las 3 horas de trabajo.
Pero por ahora va bien, lo que no le he probado ningún pluggins extra aún.
Sigo con las pruebas. Probaré todo lo que pueda.
Gracias por la colaboracion.
Saludos!!!!
geposted Mon 05 Jul 10 @ 12:48 pm
5 Horas y todo bien!!!!!
Bueno sin efectos de videos!!!!
Ahora continuo la seccion pero con el efecto de Titler (Despues seguiré agregando hasta la forma en que quisiera trabajar).
Si los efectos no dan problema entonces la nueva actualizacion mejoró la situacion.
Bueno sin efectos de videos!!!!
Ahora continuo la seccion pero con el efecto de Titler (Despues seguiré agregando hasta la forma en que quisiera trabajar).
Si los efectos no dan problema entonces la nueva actualizacion mejoró la situacion.
geposted Mon 05 Jul 10 @ 3:15 pm
Ohhhh No!!!!!!!!!!!
Solo 2 Canciones y Pufffffffff!!!!!!!!
El mismo error de siempre. No se pero podria ser algo con respecto a los pluggins.
Ya que trabajó increiblemente hasta que puse solamente un efecto (Titler)
Bueno que creen ustedes, tienen alguna idea?????
Solo 2 Canciones y Pufffffffff!!!!!!!!
El mismo error de siempre. No se pero podria ser algo con respecto a los pluggins.
Ya que trabajó increiblemente hasta que puse solamente un efecto (Titler)
Bueno que creen ustedes, tienen alguna idea?????
geposted Mon 05 Jul 10 @ 3:33 pm
Por si es de interés tengo desactivado las opciones que estan de color azul en las fotos.
geposted Mon 05 Jul 10 @ 3:43 pm