Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como comprar virtual dj pro 6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

vjlligoPRO InfinityMember since 2010
Hola, soy de Chile y quiero saber como comprar virtual dj 6 ¿tienen alguna oficina aca en Chile?, ¿cuanto cuesta en pesos chilenos? y si no es aca en Chile ¿como lo puedo comprar desde aca?.....

Saludos
 

geposted Mon 19 Jul 10 @ 11:02 pm
tienes q comprarlo a traves de la pagina con tarjeta de credito internacional, yo me consegui con un amigo, le pase el efectivo (170.000) y me hiso la compra
 

geposted Tue 20 Jul 10 @ 4:16 am
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
¿cuanto se demora en llegar?, si tengo la total control que viene con el virtual ¿tengo algun descuento? y ¿son 170.000 + algun impuesto????
 

geposted Tue 20 Jul 10 @ 7:34 pm
No estoy seguro que te den un descuento si eres usuario registrado de tu Total Control.

El precio que te dice que vale, es ese, no te cobran impuestos.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Si haces la compra por internet, una vez que hayas hecho la compra, la demora será de no mas de 5 minutos.

Lo compras, registras el número de serie que te enviarán a tu correo, te registras con ese número y listo, ya te puedes descargar la última versión de VirtualDJ Pro Original desde esta página.


Saludos!!!
 

geposted Tue 20 Jul 10 @ 11:19 pm
Si como lo menciona djMario, la descarga siempre la tienes en tu centro de descargas, si quieres el cd de instalación te cobran 29 dolares americanos mas y se demora mucho el envió, la versión que viene con la Total no tiene descuento...saludos!
 

geposted Wed 21 Jul 10 @ 11:12 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
vjlligo wrote :
¿cuanto se demora en llegar?, si tengo la total control que viene con el virtual ¿tengo algun descuento? y ¿son 170.000 + algun impuesto????


hola si tienes la total control con la version virtualdj limitada tendras un dto cuando registres tu serial, si viene con tracktor.. lamento decirte que no.
 

geposted Wed 21 Jul 10 @ 1:35 pm
mixtorPRO (legacy)Member since 2011
hola, miren no tengo tarjeta y no puedo conseguir una prestada, mi pregunta. Es complicado el tema del deposito bancario, alguien compro de esta manera? Muchas gracias por su ayuda.
 

geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:56 am
mixtor wrote :
hola, miren no tengo tarjeta y no puedo conseguir una prestada, mi pregunta. Es complicado el tema del deposito bancario, alguien compro de esta manera? Muchas gracias por su ayuda.


Antes que nada déjame felicitarte por querer formar parte de los PRO USERS.
Creo que también depende de en que país esta para hacer deposito bancario, por ejemplo en Ecuador no me da esta opción, solo tengo 4.



Veras las formas mas fáciles de comprar para mi es con la tarjeta de crédito y paypal, bueno no puedes con la primera, puedes intentar con la segunda yo te recomiendo que vayas a tu banco y preguntes si puedes hacer depósitos en una cuenta paypal. Y si lo puedes hacer, te puedes crear una cuenta en paypal y comprarlo así.

O puedes contactar con el e-service a ver como le puedes hacer con deposito bancario directo.

 

geposted Fri 25 Nov 11 @ 9:06 am
creo que si uno tiene la voluntad de pasar a la formalidad busca las opciones de una u otra forma, yo pedi a mis amigos que trabajan si alguien me podia prestar su tarjeta de credito y cuando les dije que era para comprar un software se mataron de riza por que lo veian algo insulso si lo puedes descargar gratis pero gracias a las sugerencias y ls ventajas que tiene tener un soft legal busque por todos los medios y encontre a un amigo que le di el dinero en efectivo y con su tarjeta me lo compro asi actualize a la version pro, y no me arrepìento de nada te recomiendo que busques siempre a algun familiar, amigo, papa de un amigo explicandole como lo haras y en menos de 05 min tendras tu licencia y tu vdj original, "querer es poder" saludos
 

geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:49 pm

Holaaa ,soy de chile y quiero comprar el software y no se que poner en esta casilla al llenar la solisitud, favor ayudaaa

Estado / Provincia:
 

geposted Tue 24 Sep 13 @ 3:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
claro de que region de chile eres de la que seas ponlo ahi por ejemplo valparaiso a que estado o region pertenece a eso se refiere saludos
 

geposted Tue 24 Sep 13 @ 4:29 pm
Holaaa, no me da ninguna region de chile y yo soy de rancagua libertador general bernardo o'higgins , que agoo quiero vdj porfaaa. saludos..
 

geposted Thu 26 Sep 13 @ 12:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

En Ciudad, pones: Tu Ciudad y estado, región o provincia de Chile separado por una coma. (Ciudad, Provincia o Estado)

STATE/ PROVINCE: NON USA/CANADA

COUNTRY : CHILE

PHONE: (tu teléfono con clave internacional)

EMAIL: (tu email)
 

geposted Thu 26 Sep 13 @ 1:55 pm
Hola, quiero dar gracias por la ayuda brindada, pronto avisare si pude comprar vdj, gracias y saludos.
 

geposted Fri 27 Sep 13 @ 12:10 pm
OLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR UNA LICENCIA PARA EL CONTROLADOR PIONEER DDJ SB , ME COBRARON $ 99 DOLARES LO PAGUE CON PAYPAL , ENTRE A MI CUENTAY EN LA PARTE DE LICENCIA ME DICE QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO LA LICENCIA DE PIONEER DDJ SB , PERO HABRO EL PROGRAMA Y A LOS 10 MINUTOS ME DICE K DEBO REGISTRAR EL CONTROL LA COSA ES QUE ,SINO ME ENVIARON EL CODIGO O LICENCIA COMO DICE , COMO PUEDO USARLO SIENDO QUE YA PAGUE LOS $99 DOLARES, PORFAVOR AYUDARME
 

geposted Sat 06 Sep 14 @ 6:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ud ya resulta un USER controllerism
Será de activar el software con dux credenciales de esta página. Debería desbloquear el programa.
 

geposted Sat 06 Sep 14 @ 7:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)