Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOSE PORQUE TODOS TIENEN PROBLEMAS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, abro este post para preguntarles de porque tanto problemas con la BCD, yo tengo una y la verdad que para mi un caño nunca ningun problema de nada, me mejoro mucho mas cuando me pude comprar el vdj pro, y con la que si tuve millones de problemas y se me cortaba y me dejo a pata varias veces fue la Hercules MP3.

Saludos

Gracias

Luciano

geposted Fri 06 Aug 10 @ 11:14 am
Amigo podrías explicar bien el propósito de abrir este tópico?, recuerda que se abren tópicos en el foro con el fin de aportar algo positivo y lo negativo solo para tratar de buscar solución, espero que no despierte polémica tu post, saludos!

geposted Fri 06 Aug 10 @ 11:46 am
Usas la BCD como controlador solamente o tambien con su placa de sonido?

geposted Fri 06 Aug 10 @ 11:50 am
Yo use BCD3000 sin ningun tipo de problemas, con permiso de los teamers puedo dar configuracion por mensaje privado o un nivel mas alto solo para usuarios pro....

Saludos

geposted Fri 06 Aug 10 @ 2:04 pm
Mucha gente no tiene problemas hasta el dia que por algun motivo lo tiene.
A otra persona le ha podido pasar lo mismo y a dado con la solucion y lo comparte con la gente.
Ese tambien es el proposito del foro.
Ayudar.

geposted Fri 06 Aug 10 @ 3:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo pase tb por la bcd y sin problemas... hasta que cambie de maquina.. y tb cambie de controlador :p jajajaja

cosas que pasan... (todo para hacer algun upgrade mas)

geposted Fri 06 Aug 10 @ 8:46 pm
como controlador y como placa de sonido...no amigo marco es solamente para contar que yo tmb utilizo la BCD pero nada mas...porque veo millones de problemas con ella nada mas, y era para dar mi explicacion...jejeje

geposted Sat 07 Aug 10 @ 12:08 am
Ok amigo, entendido....saludos!

geposted Sat 07 Aug 10 @ 4:06 pm
Como controlador de 10...
A la placa no la pude hacer andar por mas de 10 minutos k se colgaba... jaja

geposted Mon 09 Aug 10 @ 11:55 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)