Tengo una VCI300 con VDJ6.1.0 y sistema operativo WinXP, el controlador funciona bien, pero no obtengo señal en los audifonos.
Cuando cargo un tema se activa la luz del PFL tanto en la VCI como en el software pero no hay audio en los audifonos, incluso teniendo los volumenes almaximo del monitor.
Por favor alguien me puede indicar como se configura.
Muchas gracias
Cuando cargo un tema se activa la luz del PFL tanto en la VCI como en el software pero no hay audio en los audifonos, incluso teniendo los volumenes almaximo del monitor.
Por favor alguien me puede indicar como se configura.
Muchas gracias
geposted Sat 07 Aug 10 @ 6:02 pm
Tienes que mirar bien si en el VirtualDj en configuracion de la targeta de audio en la segunda linea tienes seleccionado la figura que tiene dibujado una bocina y los audifonos.
Si esto está correcto entonces en la VCI-300 el los botones centrales superiores hay uno que dice monitor select, gira este control hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que te de la senal de audio.
Si esto no funciona entonces tienes mal instalado el ASIO Driver para la VCI.
Si esto está correcto entonces en la VCI-300 el los botones centrales superiores hay uno que dice monitor select, gira este control hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que te de la senal de audio.
Si esto no funciona entonces tienes mal instalado el ASIO Driver para la VCI.
geposted Sun 08 Aug 10 @ 6:09 am
Es buena regla no dar mucha informacion a usuarios no registrados pues su sw no sabemos si son legales o no es bueno dar soporte pero si lo damos a todos los usuarios sin licencia el sw no lo venderan mas no les parece.
Pochodj
Pochodj
geposted Sun 08 Aug 10 @ 9:49 am