Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Disculpas Públicas.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola :-)

Buenos días/tardes a todos ustedes.

Sólo abro este hilo para pedir mis más sinceras disculpas primeramente a Andrés (ACW_DJ) y Mauri (ManT-K) por ser los moderadores del foro en español de VirtualDJ.

Disculpas también a geras210 y al resto de compañeros que pudieron haberse sentidos ofendidos de la forma cómo me comporté esa noche con el comentario que hice en el hilo que actualmente ya esta cerrado.

Como muchos me conocerán, nunca he tenido un comportamiento agresivo y ofensivo hacia el resto de compañeros que diariamente entra a este foro a pedir o brindar ayuda.

Acepto que esa noche perdí la cabeza, pues no estaba apto (por así decirlo) de entrar al foro y escribir con la cabeza caliente, sin antes tomarme un respiro y analizar bien las cosas, pues como dije anteriormente, no estaba apto para escribir esa noche.

Espero que este mal entendido se olvide lo mas pronto posible.

Sin molestarlos mas me despido y nuevamente les pido disculpas a todos los compañeros, y les prometo que no volverá a suceder.

Saludos y que tengan una buena semana en sus actividades.

geposted Tue 07 Sep 10 @ 12:37 pm
no hay problema Mario, por mi parte , errar es humano!, solamente como ya lo mencionaron, la mejor herramienta en esos casos que un user ilegal fomente un lenguaje burdo e irrespetuoso es no contestar, por que seguimos alimentando sus ancias de que alguno responda de la misma forma, y en especial personas que no tenemos ese caracter un saludo y buen inicio de semana para todos!!!

DJ_Potter

geposted Tue 07 Sep 10 @ 12:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No te preocupes, yavimos que andavas en tus dias jejeje, saludos y no te preocupes, sigue aportando, no te desanimes.

geposted Tue 07 Sep 10 @ 1:00 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
A todos nos puede pasar.
Saludos!!!

geposted Tue 07 Sep 10 @ 4:15 pm
Hola pero que paso que onda me lo perdiiiii ,,, bueno saludos a controlarse nomas

geposted Thu 09 Sep 10 @ 10:49 am
Gracias compañeros por comprenderme.

Y a seguir adelante dándole al foro!

Saludos!!!

geposted Fri 10 Sep 10 @ 12:09 pm
Por mí, aquí no ha ocurrido nada :P

geposted Fri 10 Sep 10 @ 12:29 pm
??????????????????????????? sigo sin estender

geposted Fri 10 Sep 10 @ 12:37 pm
lo bueno fue que no te quitaron la estrella que te dieron jeje :)

geposted Fri 10 Sep 10 @ 12:40 pm

geposted Fri 10 Sep 10 @ 1:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y como me quite de moderador del foro otro usuario... va a perder la cuenta entera... :)))))

geposted Sat 11 Sep 10 @ 5:40 pm
Hay un dicho que dice... "Caerse esta permitido" , "pero levantarse es obligatorio", ya pedistes las disculpas del caso, asi que no veo necesidad de que se siga posteando aqui...

En todo caso luego de leer las cosas que pusistes ahi no veo nada que haya sido tan grave... mas al punto que el post tuyo que hizo revuelta seguramente lo elevaron de nivel y no esta a nuestra vista .

Saludos !

geposted Sat 11 Sep 10 @ 8:33 pm

geposted Sun 12 Sep 10 @ 7:11 am
calma pueblo... calma !

geposted Sun 12 Sep 10 @ 9:48 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)