Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIDEO DRIVER ERROR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

TENGO UNA TARJETA DE VIDEO ATI RAEDON 9250 Y CUANDO CONFIGURO OUT TV......SALE ERROR DRIVER.....SOLUCIONEN LA COMPATIBILIDAD YA QUE ATI ES MEJOR QUE N-VIDIA
 

geposted Sat 18 Jun 05 @ 7:30 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo no se trata de compatibilidad si no de la configuracion de tu tarjeta grafica muchos de nosotros tiene una tarjeta grafica ati raedon y les funciona de puta madre, mira si tienes actualizados los driver de tu tarjeta configurala bien usando el maximo rendimiento de tu tarjeta las mayoria de las ati traen una herramienta q se llaman overcloking q con ella podemos ajustar la velocidad del reloj para mejorar la calidad y rendimiento de video , prueba en configuracion de tu virtualdj la pestaña video desactivando la aceleracion de hadware, una cosa mas no es cierto q las ati son mejores q las nvidea cada una tiene lo suyo ati puede ser mejor en graficos y en visulizar juego en 3D Perfectamente y nvidea puede ser un poco mejor en rendimiento y compatibilidad espero haberte ayudado un saludo adios
 

geposted Sun 19 Jun 05 @ 2:08 pm
TOTODJ....gracias por tu ayuda pero ya intente todo lo que escribistes Y aun me sale ERROR DRIVER VIDEO.....no se que mas puedo hacer para poder vizualizar los videos
 

geposted Tue 21 Jun 05 @ 2:25 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
entonces puede q a lo mejor haya algo en la istalacion de tu tarjeta de video, lo unico q queda es desintalar tu tarjeta de video y quitarla de la ranura limpiarla un poco y volverla a poner y instalarla de nuevo, para hacerlo ve a mi pc presiona con el segundo boton del mouse, elije propiedades , en la pestaña hardware ,y luego escoge administrador de dispositivos ,se abre una ventana y luego busca adaptador de pantalla una vez estado alli con el segundo boton del mouse y luego escoje desintalar da clic en si y luego te pedira q reinicia la maquina dile no y luego la apagas tu una vez apagada abre tu ordenador y quita la tarjeta .Eso es todo luego vuelve a ponerla y instalala con sus recpectivos drivers espero q esto lo arregle, prueba tambien lo mismo con el virtualdj disintalalo y ve al registro y borra cualquier rastro del programa , y vuelve a instalarlo saludos espero q esto lo arregle
 

geposted Tue 21 Jun 05 @ 4:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Daemon,
Tengo curiosidad ¿Porque opinas que ATI es mejor que NVidia?, yo quiero adquirir una tarjeta de video reciente y ando indeciso todavía, aunque siento más inclinación por NVidia.

Espero se solucione tu problema. Has verficado los post que hablan sobre problemas similares? por ejemplo tener conectado el dispositivo al que pretendemos enviar la señal (TV, proyector, 2do monitor).

Saludos!
 

geposted Tue 21 Jun 05 @ 6:29 pm
Ahora estoy en el trabajo cuan llegue a casa hare lo que dices TOTODJ.....espero solucionarlo lo curioso es que por un instante pude visualizar los videos pero en el momento que cerre el programa y lo volvi a abrir nuevamente salio ERROR no se porque......Y en lo de la tarjeta cada uno tiene preferncias me inclino mas a las ATI por su gran desempeño en visualizacion y trabajo...aca donde yo vivo los ALMACENES traen tarjetas graficas con chip.... n-vidia de todos los tamaños y colores por ser las mas comerciales ....pero ATI solo lo hacen bajo pedido YA que son muy caras y poca gente que tiene recursos las compra......saludos a todos
 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 12:12 am
OKEEYYY.....AMIGOS gracias por su ayuda pude arreglar el problema con mi tarjeta de video......ya logre vizualizar los videos en mi TV. todo bien y muy claros ,pero un poco lentos....sera por los demas programas de video y audio que utilizo y tengo instalado en mi pc.....pero ya lo solucionare para dejarlo solo con VDJ
las caracterisricas de mi maquina son:
Pentium 4
prosesador 3.0 intel
placa intel 865 gbf
memoria 2 gb
disco duros 1 de 160 gb serial ata y 2 de 120 gb
tarjeta sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS platiniun
tarjeta video ATI RAEDON 9250 agp 8x 256 mb
tarjeta capturadora de video Pinnacle Studio
LO UNICO QUE ME APENA Y ME DA VERGUENZA ES DECIR QUE AUN NO USO EL VDJ REGISTRADO LEGALMENTE......

saludos a todos GRACIAS..

 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 2:34 pm
hey amigos yo tambien tengo problemas con mi tarjeta de video es una g force mx 4000 de 128 megas y al configurarla me sale el mismo error de driver
que es lo que me esta pasando
mi maquina es la siguiente
athlon 2.6
disco duro 80 gigas
500 ram


acaso hay qu ebajar un driver de donde

ayuda please
 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 7:08 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo desactiva la aceleracion de hardware de la configuracion de tu virtualdj, en la pestaña video ,mira si tu tarjeta tiene los drivers actualizados, si no descargalos en la pagina www.nvidea.com ,mira si tienes instalado en tu ordenador la ultima version del directx 9 has todos estos pasos q seguro te vendran bien saludos
 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 10:26 pm
carlospower.. yo tengo la misma tarjeta que mencionas y trabajo muy bien, mira hay dos opción a este error..

1. La vers. trial no deja funcionar.
2. A lo mejor quieres probar sin tener prendido el proyector o el televisor. haz esto: prende el televisor o proyector y reinicia tu equipo y prueba ya que a lo mejor no este reconociendo VDJ ninguna entrada al momento que sale del mismo..

Un Saludo amigo.
 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 11:31 pm
HA por cierto, no tienes que bajar nada en el disco te llega todo lo que necesitas hasta el último Directx.
 

geposted Wed 22 Jun 05 @ 11:33 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Activad el escritorio extendido de windows antes de escoger la targeta aceleradora, asi no dara error.
 

geposted Fri 30 Dec 05 @ 4:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Normalmente la mayoria de los problemas son de configuración en virtualdj así que ya dejé detalladamente explicado como configurar las tarjetas de video en el post "herramientas de virtualdj", si después de seguir los pasos allí (no antes ya que no te vas ha poner a quitar una tarjeta de video limpiar la ranura..etc si te funciona con los demás programas bién.. además que esto no lo aconsejo ya que la mayoria de las pcmcia rotas es por esas limpiezas mal hechas sin las herramientas adecuadas), el siguiente pasoes comprobar los drivers de tu tarjeta, los codecs, y directx (aunque este último es muy poco probable que sea el problema). Un saludo.
 

geposted Fri 30 Dec 05 @ 11:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)