Voy a elevar este hilo, haber si hay alguien que tenga una solución.
Cuando mezclamos, tenemos la posibilidad de utilizar videoclips en las mezclas (hasta ahí bien), pero que hacer si también pones música y quieres que salga algo en la salida de video? Pues configuras en las preferencias que utilice un plugin para "solo música".
Para Windows existe uno, que yo utilizo siempre el "sonique fx" (imagen y formas al ritmo de la música). El problema me vino con el MAC, ya que no vi este plugin ni ninguno parecido. No se si tendrá otro nombre que no conozca...
Podrías ayudar-me?
Gracias!!
Cuando mezclamos, tenemos la posibilidad de utilizar videoclips en las mezclas (hasta ahí bien), pero que hacer si también pones música y quieres que salga algo en la salida de video? Pues configuras en las preferencias que utilice un plugin para "solo música".
Para Windows existe uno, que yo utilizo siempre el "sonique fx" (imagen y formas al ritmo de la música). El problema me vino con el MAC, ya que no vi este plugin ni ninguno parecido. No se si tendrá otro nombre que no conozca...
Podrías ayudar-me?
Gracias!!
geposted Mon 08 Nov 10 @ 4:15 am
este efecto no existe en Mac..
geposted Mon 08 Nov 10 @ 4:39 am
djdelfin2008 wrote :
este efecto no existe en Mac..
Buenas Deslfin, se que este efecto concretamente no existe, pero estoy buscando alternativas parecidas.
geposted Mon 08 Nov 10 @ 2:51 pm
Por ser un sisteme en extremo cerrado es el gran inconveniente y a mi gusto mac no tiene el hardware mas potente del mercado al compararla con diferentes pc, mac si acaso llega a tener un nivel medio, hay pc portatiles que dupilcan en prestaciones y rendimiento a cualquier mac pro, por por la mitad del costo de una mac pro, Mac al igual que pionner son pura publicidad, y es donde salen varios dj pollos se gastan un monton de dinero comprando mac y pioneer por que esos equipos los usan varios djs famosos, AMIGOS (a esos djs les pagan para que usen esos equipos les hacen un contrato y no tienen mas remedio que usarlos si no los dejan en la ruina) todo por dinero, para mi pioneer no sirve tube unos mk3 y son la caga** en conparacion a mis denon S3500 y con mac muchos dj pollos terminan metiendoles hasta XP a los mac si van a hacer eso dios no se gasten tanto dinero estan comprando pura publicidad, compren una pc de una usen la cabeza, el dinero no esta para tirarlo.
Saludos
Saludos
geposted Mon 08 Nov 10 @ 3:29 pm
camplg wrote :
Por ser un sisteme en extremo cerrado es el gran inconveniente y a mi gusto mac no tiene el hardware mas potente del mercado al compararla con diferentes pc, mac si acaso llega a tener un nivel medio, hay pc portatiles que dupilcan en prestaciones y rendimiento a cualquier mac pro, por por la mitad del costo de una mac pro, Mac al igual que pionner son pura publicidad, y es donde salen varios dj pollos se gastan un monton de dinero comprando mac y pioneer por que esos equipos los usan varios djs famosos, AMIGOS (a esos djs les pagan para que usen esos equipos les hacen un contrato y no tienen mas remedio que usarlos si no los dejan en la ruina) todo por dinero, para mi pioneer no sirve tube unos mk3 y son la caga** en conparacion a mis denon S3500 y con mac muchos dj pollos terminan metiendoles hasta XP a los mac si van a hacer eso dios no se gasten tanto dinero estan comprando pura publicidad, compren una pc de una usen la cabeza, el dinero no esta para tirarlo.
Saludos
Saludos
Amigos no hay que pelear por lo que hacen las marcas o por lo que se creen cada una; si lo comparas es igual al precio que pone cada Dj a su trabajo; de acuerdo a lo que cada uno cree que hace.
Para gustos están los colores, cada persona tiene ideales y principios; quien los defienda hasta la muerte es el que tiene la razon; es su forma de pensar. Al igual que tú amigo camplg que has tenido algunas malas esperiencias con algunos equipos y ahora tienes un camino a seguir. Esto es de respetar, pero el amigo Pedro solo busca unas pequenas respuestas, no reganos!!!!
Con relacion al dinero quien ahorra en una cosa se la gasta en otra.
Por lo pronto (Pedro) no hay solucion a la pregunta; solo sugerencias. Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es: que es lo que realmente quieres y despues que necesitas para lo que quieres.
Lamentablemente en Mac no hay nada mas que se pueda hacer; por ahora, quizas manana sí. No te desesperes que ya vendrá algo como todo.
Saludos!!!
geposted Mon 08 Nov 10 @ 5:13 pm
No quisiera entrar en la "típica polemica" entre pc i mac. Lo que yo busque en ese momento era confiabilidad en el sistema operativo y sobretodo calidad en los materiales. Y ya te digo yo que no seré de los que se compran un MAC para después acabar con la instalación de XP (aunque sea más estable que con un PC), pero como os digo no pienso entrar en el debate PC vs MAC.
Por el momento tendré de ir tirando del slideshow....
Gracias igualmente a todos!!
Pedro.
P.D.: El tema del "dj Pollo", ya me lo explicareis un dia en un privado de que es eso... jeje
Por el momento tendré de ir tirando del slideshow....
Gracias igualmente a todos!!
Pedro.
P.D.: El tema del "dj Pollo", ya me lo explicareis un dia en un privado de que es eso... jeje
geposted Tue 09 Nov 10 @ 3:59 pm