Creo que he sido el primero "del mundo mundial" XD, en comprar la app de VirtualDj para el iPhone, no soy ha hacer que funcione, no me encuentra el ordenador. El que lo consiga que diga como please!!!
Por cierto, 8 euros me parece algo caro para ser un controlador de otro programa externo.
Por cierto, 8 euros me parece algo caro para ser un controlador de otro programa externo.
geposted Thu 16 Dec 10 @ 1:51 am
Igual que un tontin, me respondo a mi mismo:
Con la version 7.0.2 que salio hace unos escasos segundos, lo corrigieron, funciona bien y muy rapido, pero la pantalla principal de mezclar es una full de Estambul, para hacer cualquier cosa hay que cambiar de pantalla sin parar.
Pongan mas botones, que no todos tenemos los dedos como morcillas!!
Con la version 7.0.2 que salio hace unos escasos segundos, lo corrigieron, funciona bien y muy rapido, pero la pantalla principal de mezclar es una full de Estambul, para hacer cualquier cosa hay que cambiar de pantalla sin parar.
Pongan mas botones, que no todos tenemos los dedos como morcillas!!
geposted Thu 16 Dec 10 @ 3:51 am
Jajaja!! Pues si que esta bien la app! Aunque a mi ya se me ha colgado, pero bueno, para poderte bajar de la cabina y ponerte un temita de momento está perfecto... Eso si, como bien dices, algún botoncillo mas... la opción de ponerlo en horizontal... Aun queda mucho por mejorar! Pero ya es todo un adelanto!
Felicitaciones a los desarrolladores de la aplicación, sigan trabajando para mejorar, pero felicidades...
Felicitaciones a los desarrolladores de la aplicación, sigan trabajando para mejorar, pero felicidades...
geposted Thu 16 Dec 10 @ 7:33 am
Los felicitaria si costara un euro o dos, por ocho, esperaba algo mas.
¿Te has fijado que no es nisiquiera multitactil, en el iPhone??? es de coña!!!
¿Te has fijado que no es nisiquiera multitactil, en el iPhone??? es de coña!!!
geposted Thu 16 Dec 10 @ 7:50 am
Pues si me parece un poquito caro, pero como dicen las cosas buenas cuestan, yo tengo un ipod touch de 4 generacion, voy a comprar el app, ojala y funcione como cueste, lo pruebo y opino mas...
Para los que quieran comprarlo aca esta el link.
http://www.virtualdj.com/products/iremote.html
http://itunes.apple.com/app/virtualdj-remote/id407160120?mt=8
Saludos...
Para los que quieran comprarlo aca esta el link.
http://www.virtualdj.com/products/iremote.html
http://itunes.apple.com/app/virtualdj-remote/id407160120?mt=8
Saludos...
geposted Thu 16 Dec 10 @ 12:56 pm
Probado y hasta ahora todo bien.
Saludos para sus realizadores y como dicen "hacia delante con nuevas versiones" que a VirtualDj no lo para nadie. jajajaja
Salu2!!!
Saludos para sus realizadores y como dicen "hacia delante con nuevas versiones" que a VirtualDj no lo para nadie. jajajaja
Salu2!!!
geposted Thu 16 Dec 10 @ 3:55 pm
Sirve solo para vdj pro full?
geposted Thu 16 Dec 10 @ 4:31 pm
pregunto sirve para mororola backflit??
geposted Thu 16 Dec 10 @ 6:09 pm
Claro que funciona!!! Y en el Nokia 5500 tambien!!! XD
geposted Thu 16 Dec 10 @ 6:43 pm
como tengo que hacer para que funcione en backflit?? tengo que bajar vdj 7.dmg?? xq el ejecutable para windows no me lo toma
geposted Thu 16 Dec 10 @ 7:08 pm
Que no hombre!!! Que era de cachondeo!!!
Solo funciona en iPhone y iPad
De verdad le metiste el punto exe del virtualdj 7 al telefono??????
Solo funciona en iPhone y iPad
De verdad le metiste el punto exe del virtualdj 7 al telefono??????
geposted Thu 16 Dec 10 @ 7:32 pm
no solo tengo el vdj en la memoria SIEMPRE X LAS DUDAS ja pense que andaba con esa version un INQUIETUD NADA MAS.. GRACIAS VIEJO
geposted Thu 16 Dec 10 @ 7:57 pm
Bueno, hoy he ido a trabajar con el y tengo que decir que todo un exito a la hora de poner temas desde la pista, preguntando a la gente que quiere... Ellos le dan al play!! Jajaja! Pero completamente de acuerdo con nachete, faltan muchas cosas por añadir y mejorar... Entre ellas que no se te cierre de repente, pero estoy seguro de que poco a poco iran actualizando y la cosa irá a mejor!!
Faltan botones, una pena no pode3r jugar con el scratch ya que han puesto el vinilo en el skin y sobre todo, una busqueda de canciones mas sencilla, que tener que navegar entre carpetas con el iphone, para gente como yo que tiene toda la musica separada por autor, es un poco complicado...
De todas maneras, como ya dije antes, mis felicitaciones a los desarrolladores y espero que sigan trabajando para mejorar, como siempre...
Faltan botones, una pena no pode3r jugar con el scratch ya que han puesto el vinilo en el skin y sobre todo, una busqueda de canciones mas sencilla, que tener que navegar entre carpetas con el iphone, para gente como yo que tiene toda la musica separada por autor, es un poco complicado...
De todas maneras, como ya dije antes, mis felicitaciones a los desarrolladores y espero que sigan trabajando para mejorar, como siempre...
geposted Thu 16 Dec 10 @ 10:01 pm
Esta aplicaion no es gratuita? O sea que si quiero usarla ahorita tengo que comprarla???? :S
geposted Thu 16 Dec 10 @ 10:02 pm
jester21es, lo de preguntar a la gente que cancion quiere, lo veo muy chungo de hacer en la practica, le falta algo tan basico, entre otras cosas tambien basicas, como un buscador de archivos, no se por que no se puede desplegar un teclado en la pantallita del iPhone (otras app lo hacen) para buscar un tema.
Deberia de poder usarse la misma interfaz del iPad, o sea la completa,o cualquier otra del virtual de PC/Mac, pellizcando con los dedos, ampliariamos la zona que nos interese usar, o la reduciriamos para poder tener acceso a mas controles al mismo tiempo, no crees??
Si, es de pago.
Deberia de poder usarse la misma interfaz del iPad, o sea la completa,o cualquier otra del virtual de PC/Mac, pellizcando con los dedos, ampliariamos la zona que nos interese usar, o la reduciriamos para poder tener acceso a mas controles al mismo tiempo, no crees??
Si, es de pago.
geposted Fri 17 Dec 10 @ 12:32 am
nachetedj wrote :
jester21es, lo de preguntar a la gente que cancion quiere, lo veo muy chungo de hacer en la practica, le falta algo tan basico, entre otras cosas tambien basicas, como un buscador de archivos, no se por que no se puede desplegar un teclado en la pantallita del iPhone (otras app lo hacen) para buscar un tema.
Si, es de pago.
Si, es de pago.
Como bien dices es un poco chungo ya que tienes que buscar tu las canciones a mano desde el browser y si no sabes bien donde esta... complicadillo... Pero si tienes tu biblioteca bien organizada... eso si, como te pidan algo de la ultima carpeta del explorador estás jodido! jajaja!
Si es cierto que queda por hacer, pero bueno, al menos ya nos han dado algo con lo que empezar! Y si, es de pago, pero después de gastarte doscientos y pico euros en el programa... Que son ocho eurillos de na?? Creo que es perfectamente asequible a todos los bolsillos. No cuesta ni 80 ni 100 euros, asi que el que quiera ya sabe...
geposted Fri 17 Dec 10 @ 5:59 am
"Failed to load skin"
Alguien sabe meter la unica variante de skin para el iPhone?? siempre me da error.
Alguien sabe meter la unica variante de skin para el iPhone?? siempre me da error.
geposted Fri 17 Dec 10 @ 10:23 am
Ya esta echo, tuve que bajar la version que no es de Windows ni de Mac, por cierto, tuve que quitarlo por que el browse no le funciona bien.
geposted Fri 17 Dec 10 @ 10:33 am
yo tengo algun tiempo que uso mi psp para controlar el vdj de echo puedo controlar toda la pc
http://www.youtube.com/watch?v=mjpIidlEFy4
http://www.youtube.com/watch?v=mjpIidlEFy4
geposted Fri 17 Dec 10 @ 11:21 am
Lo de la psp, es simplemente un escritorio remoto. No le veo mucho sentido, la pantalla es muy pequeña, no es táctil por lo que tienes que estar moviendo y controlando constantemente la cruzeta, eso mismo tendría bastante mas sentido en un iPad, y de echo se puede hacer, aunque lo de que no sea multitactil le hace perder toda la gracia.
geposted Sat 18 Dec 10 @ 12:06 am