Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas virtual dj remote iphone4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Aradecería me ayudarais para poder usar el virtualdj remote en mi iphone4. Instale la version de los 7,99€ en el movil y al abrir la aplicacon me pone TRYING TO LOCATE VIRTUALDJ y si toco la pantalla se me abre un aviso que pone THIS APPLICATION CONNECTS TO VIRTUALDJ RUNNING ON YOUR MAC/PC. YOU CAN DOWNLOAD VIRTUALDJ FOR FREE FROM WWW.VIRTUALDJ.COM, luego me cambina el mensaje en pantalla y me pone THE CONNECTION HAS BEEN DISCONECTED, he instalado en mi pc el vistualdj home, lohe utilizado unpoco pero sigo sin poder utilizarla apilcacion que he pagadom agreadeceria me ayudarais, saludos.
 

geposted Mon 20 Dec 10 @ 9:44 pm
 

geposted Mon 20 Dec 10 @ 11:13 pm
dj macgiver wrote :
la vercion que tienes no es compatible con el iphone tienes que comprar la version full de vdj para que puedas usar tu iphone
http://es.virtualdj.com/buy/index.html



Estas en un error...
Esa version home si es compatible, solo tienes que probar de diferentes formas.

Por ejemplo:
- Abre tu virtualdj de la maquina, ve a la pestaña de remoto y despues ejecuta la aplicacion en el iPhone.

Si no funciona, prueba:
- Cierra todo. Vamos desde 0.
- Comprueba tu coneccion en el iPhone, ve a configuracion, conecciones, y que busque otra vez tu red.
- Despues realizas los pasos del primer ejemplo de la misma forma.


Yo se que suena un poco tonto; pero solo son caminos que hay veces que funcionan; no siempre tenemos el tiempo para encontrar el error.
Por eso buscamos un camino hasta llegar a ROMA, bueno o malo, largo o corto; pero por ahora llegamos a ROMA y es lo importante. Despues podemos sentarnos a ver donde está el problema.

Saludos!!!!
 

geposted Tue 21 Dec 10 @ 6:36 am
Hola, mi nombre es Andres, soy de Sinaloa, Mexico.

Acabo de desblokear mi ipod touch y baje la ipa de VirtualDj Remote... y si.. me paso lo mismo ke comentan todos.

Por ahi andan unos post donde dice un usuario ke necesitan crear una nueva red entre la lap y el ipod.. incluso en ciertas paginas donde venden la aplicacion te dicen que tienes que ser especificamente laptop..

otra cosa..otros usuarios dicen que tienes que tener la version home de virtual dj..

bueno pos dejenme comentarles que nada de esto es cierto.. pues como muchos lo habran notado.. era la misma situacion con vdj home y vj pro..

el problema esta en el Firewall de su computadora.. solo tienen que permitir la conexion entrante del ipod hacia la pc.. y no a la lap como dicen por ahi.. puede ser cualkier tipo.

Muchas veces las versiones Internet Security de un antivirus (que son versiones mas completas que traen otras opciones como anti-spam, firewall personal, etc etc) como lo menciono.. traen su propio Firewall.. lo unico que tienen que hacer es ponerlo como "modo de juego" o "modo interactivo" en casi todos los antivirus dicen asi... (Avast Internet Security, Eset Nod32 Smart Security, AVG Internet Security ----> son los que probe yo u.u) en estos modos.. cuando habras la aplicacion.. el Firewall estara detectando una conexion nueva entrante.. la cual nosotros le vamos a dar permitir.. obviamente para poder controlar el virtual dj desde ipod o ipad. y grabamos la opcion del Firewall como recordar.. para ke no este preguntando en el futuro.

----------------------------------------------------------------
NOTAS, DUDAS Y PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
----------------------------------------------------------------


1 .- Diferencia entre un Antivirus normal y una Version Internet Security

Version Normal: por lo general son solo antivirus y nada mas

Version Internet Security: Firewall personal, Anti spam, Anti spyware, anti virus, etc etc.

------------------------------------------------------------
Verificar con que tipo de seguridad cuentan.

*******************************************
Para los que no tienen antivirus de ninguno.. y no se conectan.. cheken el firewall de windows.. ke por lo general es muy estricto.. desactivenlo.. no pasa nada.
*******************************************

-------------------------------------------------------------------------------------------
2 .- Orden de abrir las aplicaciones.

Yo probe y primero abri el Virtual Dj en la PC ----> configuracion --- > Iphone/Ipad ----- > Enabled.... ABRIR APLICACION EN IPAD / IPOD / IPHONE.

Saldra el anuncio de la conexion entrante en caso de que tengan antivirus internet security.

y listo la aplicacion reconocera a la otra aplicacion

En la pc.. deberas dar permiso al ipod de que se conecte. en Virtual Dj PC


-------------------------------------------------------------------------------------------

3 .- Version de Virtual Dj???

en la que sea!! Home, Premium, Pro, Estudent.. la ke kieran!!

Otra nota: no existen la version premium ni estudent.. era broma.


************************************************************


SALUDOS A TODOS!

ESPERO QUE ESTO LES SIRVA COMO A MI ME SIRVIO.. ESTO YO LO HICE SOLO.. PERO VI QUE ERAMOS MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA!

Cualkier duda

- pueden contactarme en mi blog de videoremixes
www.vjscolective.blogspot.com

- mi e-mail:
lscnavarro@gmail.com

- Facebook:
facebook.com/NVideoDj
 

geposted Thu 31 Mar 11 @ 3:30 am
exelente informacion. muchas gracias!
 

geposted Wed 28 Dec 11 @ 8:37 pm
Saludos a mi gente amable de todo el mundo. Tengo varias preguntas alguien me puede ayudar?
please
 

geposted Mon 13 Oct 14 @ 1:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)