Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo NUMARK Ns6 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

CatapPRO InfinityMember since 2005
 

geposted Wed 12 Jan 11 @ 12:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Bonito el controlador parecido al ns7, pero como qué me gusta más el de pioneer,salu2!!!
 

geposted Wed 12 Jan 11 @ 7:10 pm
Bonito el Numark NS6 pero mi unica interrogante PORQUE LE SACARON EL MOTOR DE LOS JOG WHEEL
eso hubiese sido la matanza para cualquier otro controlador .
Realmente yo uso Numark NS7 y es de lujo ninguna mejor(a mi opinion)
Si alguien sabe si tieno o no motor para los jog me avisa porfa pero de todos modos en ECUADOR se va
a vender BASTANTE en mi almacen MAS MUSIKA QUITO-ECUADOR
PILAS PORFA VIRTUAL DJ SACAR EL MAPPEO NATIVO PARA YO DEDICARME A MAPPER A MI GUSTO ESTE HERMOSO
CONTROLADOR.
Gracias
Att: Edwin Altamirano Video DJ
 

geposted Wed 12 Jan 11 @ 8:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
altamirano,recuerda que para poder mapear un controlado se requiere la version pro, y veo que tu eres limited,eso me da a entender que estas usando una version no legal, en la version home solo se puede usar un controlado tansolo 10 minutos, ojala que asi como compraste el ns7 compre vdj legal,saludos.
 

geposted Wed 12 Jan 11 @ 9:58 pm
Virtual dj funciona con este control? o cuando le van a hacer soporte nativo?
 

geposted Sun 16 Jan 11 @ 1:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues como es nuevo hay que esperar un poquito.
 

geposted Sun 16 Jan 11 @ 6:10 pm
Estimados colegas Dj, estoy empezando como Dj así que tengo varias inquietudes que quisiera que me ayuden.
1.- Para empezar que me recomiendan comprar mixer que marca y de cuantos canales
2.- Me gustaría comprar unas denon 1200 o 3700
3.- Que tal es el mixer numark m1 usb de 2 canales, se puede conectar en compacteras o solo es para computadoras, ademas me estan ofreciendo una nueva de paquete en 270 esta bien el precio.
4.- Que tipo de cajas, microfonos y el resto me recomiendad que adquiera.

De antemano muchas gracias
 

geposted Fri 15 Apr 11 @ 11:21 am
alguien puede aportar mas info sobre este controlador?cada vez me gusta mas.entre los de pioneer,el denon y demas,creo que yo tiraria por este!
 

geposted Mon 25 Apr 11 @ 1:19 am
nadie sabe nada aun de este pedazo controlador?se pùede utilizar con vdj 7?????
 

geposted Tue 10 May 11 @ 5:28 pm
pues vndra con serato itch, sale en junio asi qu me imagino que habra mapper en esos dias para utilizarlo con virtual dj, lo que me gustaria saber es el precio que andara
 

geposted Wed 11 May 11 @ 12:08 am
 

geposted Wed 11 May 11 @ 1:18 am
rubencdj wrote :
aqui en madrid ya esta a la venta,por lo menos lo he visto en una tienda:http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-ns-6-controlador-mezclador-dj-digital-4-canales-ns-6-numark-precio/page-2
a ver si sale pronto algo de vdj para este controlador porque voy a por el en brebe


pues aqui esta por llegarme en unos quince dias aqui en la tienda, ya les estare dando detalles de que tal funciona. pero si funciona igual que el ns7...... haaaaaa el mejor controlador que he testeado hasta el dia de hoy¡¡¡¡¡¡
 

geposted Fri 13 May 11 @ 6:37 pm
este es mejor q la denon??? mc 6000 pregunto: visualmente se ve padre,y por la posicion de los potencimetros checandooo
 

geposted Sun 15 May 11 @ 8:57 am
la NS6 ES UNA BUENA MAQUINA YO TENGO UNA DE ESTAS HE TRATADO DE MAPEARLA PERO TENGO PROBLEMAS CON EL JOG Y ESO QUE TENGO EL VDJ ORIGINAL. ESPERO QUE LOS TECNICOS DE VDJ YA TENGAN UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA. A PARTE DE ESO ESTE MODELO QUE PRESENTA NUMARK ES MUY RESISTENTE Y PRACTICO EL TAMAÑO QUE TIENE ES PERFECTO, ES ELEGANTE Y RESISTENTE PARA MI ES EL MEJOR CONTROLADOR EXISTENTENTE SOBREPASA A LA MC 6000 DE DENON Y s4 de native instruments e inclusive los controladores pioneer parecen juguetes ante esta y no olvidemos que tiene una tarjeta de 24 bits. DIGO ESTOPORQUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TOCAR CON TODOS LOS MODELOS ANTES MENCIONADOS.
 

geposted Wed 18 May 11 @ 2:37 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ DJ CICOL

En donde estan vendiendo ya la consola???, aca en Europa saldra a partir de la segunda semana de Junio por 999 Euros !!!!

Saludos
 

geposted Wed 18 May 11 @ 8:25 am
este es mejor q la denon??? mc 6000 pregunto: visualmente se ve padre,y por la posicion de los potencimetros checandooo


ENTONSES NO ME RECOMIENDAS LA NUMARK X2 ?????
 

geposted Wed 18 May 11 @ 4:23 pm
bueno tony tendras que esperar hasta el 1ro de junio. En mi caso tengo la suerte que el representante de NUMARK en mi pais a pedido especial me la trajo para su matrimonio y alli la estrenamos y comprobamos lo fuerte que es esta maquina se las recomiendo para mi el mejor controlador que hay en el mercado se las lleva de encuentro a las demas por mucho, digo esto porque he tenido oportunidad de tocar con los otros controladores pero despues de ese dia mequedo con la NS6
 

geposted Thu 19 May 11 @ 12:15 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo creo que el ns6 no es mejor que el ns7 pero en gustos se rompen generos, yo me voy mas por el ns7.
 

geposted Thu 19 May 11 @ 6:40 pm
Es cuestiona de gustos por que sirve como controlador y también como mezclador normal lo inico malo es que no giran las ruedas como en la NS7. para mi el mejor controlador hasta el momento por su tamaño y muchas cosas mas.

visiten youtube hay muchos videos de este controlador.


Sobre el tema de los vinylos al compañero deveria de dar una vueltecita en mercado libre solo asi encontrara precios en pesos mexicanos yo la mayoria de mis vinilos y mis equipos los he comprado en estados unidos (Mcallen Texas). solo precios en dollar americano claro bas varato para mi.

http://listado.mercadolibre.com.mx/Tornamesas


http://listado.mercadolibre.com.mx/Discos%20de%20codigo%20de%20vinyl%20para%20virtualdj
 

geposted Fri 20 May 11 @ 6:14 pm
hola

pues yo no estoy buscando vinilos de codigo tiempo, estoy preguntando por los vinilos que traen musica como si fueran los CD
oyes ya vi la Ns6 y sus videos pues estan chidos, pero me gusto mas el DDJ- S1 se ve mas ordenado, bueno, yo asi lo beo, pero como disen por ahi el gusto es gusto de cada quien la verdad no tengo ningun tipo de cpntrolador apenas estoy empesando pero ya se
 

geposted Fri 20 May 11 @ 7:39 pm
51%