Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo NUMARK Ns6 - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

 

geposted Fri 20 May 11 @ 8:47 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

geposted Thu 02 Jun 11 @ 1:26 pm
djtarinHome userMember since 2011
saludos djs!!....el ns6 es un gran aparato definitivamente el mejor en el mercado de su tipo ...por? simplemente por el software que maneja..no se confundan ns6 SOLO FUNCIONA CON SERATO ITCH NS6!!!...no fue echo para virtual dj como lo es el mixtrack pro..este es unicamente con serato itch y de 4 pistas..echo exclusivamente para ns6....tal como lo es el ddj t-1 de pioneer el cual funciona con una version especial del traktor...tambien echo unicamente para el ddj pioneer.....espero y esto sake sus dudas de porque no se puede mapear con virtual dj y si es asi su funcionamiento va ser incorrecto....
 

geposted Sat 23 Jul 11 @ 12:32 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djtarin wrote :
saludos djs!!....el ns6 es un gran aparato definitivamente el mejor en el mercado de su tipo ...por? simplemente por el software que maneja..no se confundan ns6 SOLO FUNCIONA CON SERATO ITCH NS6!!!...no fue echo para virtual dj como lo es el mixtrack pro..este es unicamente con serato itch y de 4 pistas..echo exclusivamente para ns6....tal como lo es el ddj t-1 de pioneer el cual funciona con una version especial del traktor...tambien echo unicamente para el ddj pioneer.....espero y esto sake sus dudas de porque no se puede mapear con virtual dj y si es asi su funcionamiento va ser incorrecto....


Lamento decirte DJTARIN que estas equivocado o perdido en el tema sobre controladores midi o su singnificado, para no entrar mucho en detalle MIDI es un lenguaje de comunicacion (ESTANDAR) creado para que interactuen entre si diferentes componentes de hardware y sofware (teclados, baterias electronicas, cajas de ritmos, PCs, etc.

El ns6 al ser midi puede ser usado por cualquier programa que sea controlado por esa via (si se puede usasar con virtual dj pro), de momento virtual dj no tiene el soporte nativo (mapper basico pre cargado) aunque para los usuarios pro ya esta disponible el mapper de esta consola en la zona de descarga. Lo que significa que el ns6 SI FUNCIONA EN VDJ.

En la proxima actualizacion de vdj ya deberia estar incluido de manera nativa junto con algunos otros controladores nuevos que que ya estan a la venta (como los de pioneer entre otros).

Ahora conrespecto al programa serato en cualquiera de sus versiones, solo funciona si detecta un hardware certificado para ese programa, como por ejemplo en este caso el NS6 que esta certificado para que funcione con serato itch.

Saludos.....
 

geposted Sun 24 Jul 11 @ 4:29 am
moorocoHome userMember since 2011
hola a todos, acabo de comprar una ns6.......

lo malo es q no logro hacer q funcione con virtual dj....... decargue el mapper ...... no se si estoy haciendo algo mal

alguien me podria ayudar?

gracias!!!!!!
 

geposted Thu 28 Jul 11 @ 3:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La descarga de plug's esta reservada para usuarios pro y ciertos para los limited, los usu4ios sin licencia hasta donde tengo entendido no pueden, requiere comprar vdj pro full para hacer funcionar su controlador con vdj. Saludos
 

geposted Thu 28 Jul 11 @ 4:05 am
hjhgilHome userMember since 2011
Saludos a todos, si pueden ayudarme con una pregunta... Como puedo bloquear un canal en mi NS6 para no colocar otra cancion encima cuando éste esta sonando?
 

geposted Thu 28 Jul 11 @ 6:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieren primero que nada registrar su VirtualDJ Pro Full en su perfil de usuario de VirtualDJ o comprar el VirtualDJ Pro Full legal, para poder usarlo con el NS6.

El NS6 está plenamente soportado en la versión legitima de VirtualDJ Pro Full. Funciona al 100% y lo convierte en uno de los mejores controladores todo en uno que pueden ser usados con VirtualDJ. También el Denon MC6000 es muy bueno.

Para mi gusto el NS6 es muy grande como para andarlo transportando junto con tu laptop. Pero si la transportación no les es un problema, el NS6 es una buena opción.

Un saludo
 

geposted Thu 28 Jul 11 @ 7:09 pm
dance95Home userMember since 2011
Saludos para todos, bueno yo me estoy iniciando en esto, he adquirido una Numark Ns6 y pues hasta ahora todo bien, logre conectarlo al Virtual Dj, pero hay un detalle que no entiendo, a la hora de grabar mi sesión y posteriormente escucharlo esta a bajo volumen, menos de lo normal en decibeles he incrementado la ganancia pero eso no ayuda lo distorciona y eso no es saludable, pues no se que podria ser, esta conectado a una pc compatible con windows 7, mediante el USB y el cable de salida rojo y blanco estan conectados a mi amplificador, si alguien le ha pasado esto o tiene alguna sugerencia la recibire con gusto, gracias por si atencion.
 

geposted Thu 24 Nov 11 @ 7:24 pm
dance95

eres de lima??? si es asi, cuanto te costo el controlador y de donde lo comprastes si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria mucho, pienso ir a la capital en quincena de diciembre, un saludo
 

geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:51 pm
la verdad es una muyy buena maquina la numark ns6 sino miren en la pag nose si me dejaran ponerla aki pero busquen en google numark ns6 y saldra la pag de la consola y la de los productos numark
 

geposted Wed 21 Dec 11 @ 11:41 pm
Yo tengo ese controlador!! Es excelente!! muy muy pesado y bueno!! todo responde inmediatamente!! el único detalle es que tiene dropouts de usb a cada rato.. o que llega el procesador a 100% en un pico sin avisar.... Tengo este problema en Windows 7 64 bits y con 6 gigas de ram y con iCore 3!! :/ hasta el momento me a tocado tocar así.... teniendo este problema... Al parecer es con serato itch el problema que tiene ciertos problemas con windows 7 y vista y la version nueva de Mac :/ Pero se los recomiendo es excelente!! Yo espero pronto el mappeo para VDJ a ver si con este programa no me sigue pasando los dropouts.... :) y los scratchers son super sensitivos!! hechos con la misma precisión de el táctil de un ipad :)
 

geposted Wed 22 Aug 12 @ 10:50 pm
YO TENIA UNA PORTATIL HP, CON 4 MG DE RAM CODE 2 DUO CON PUERTO 2.0; CUANDO HACIA SCRACTH SE DETENIA CADA CIERTO TIEMPO LA COMUNICACION ENTRE EL CONTROLADOR NS6 Y LA PC.

LUEGO COMPRE UNA PORTATIL I5 CON PUERTOS USB 3.0, AHI FUNCIONO A LA PERFECCION
AL PARECER, FUE PROBLEMA DEL PUERTO USB.

EL NS6 SOPORTA PUERTOS 3.0, O DE ALTA VELOCIDAD

EL VDJ SI TIENE CONTROLADOR Y MAPPER Y FUNCIONA BIEN.
 

geposted Thu 23 Aug 12 @ 10:24 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Thu 23 Aug 12 @ 10:40 am
Djhooligancr wrote :
Yo tengo ese controlador!! Es excelente!! muy muy pesado y bueno!! todo responde inmediatamente!! el único detalle es que tiene dropouts de usb a cada rato.. o que llega el procesador a 100% en un pico sin avisar.... Tengo este problema en Windows 7 64 bits y con 6 gigas de ram y con iCore 3!! :/ hasta el momento me a tocado tocar así.... teniendo este problema... Al parecer es con serato itch el problema que tiene ciertos problemas con windows 7 y vista y la version nueva de Mac :/ Pero se los recomiendo es excelente!! Yo espero pronto el mappeo para VDJ a ver si con este programa no me sigue pasando los dropouts.... :) y los scratchers son super sensitivos!! hechos con la misma precisión de el táctil de un ipad :)


Los USB dropouts van por otro lado amigo, y se producen en cualquier soft, yo tuve ese problema... Saludos !
 

geposted Thu 23 Aug 12 @ 12:16 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Por cierto frocho como te va con el ns6 desde que lo tienes y queria saber como te quedo el scratch, la verdad es que estoy que lo compro aunque tengo el denon mc6000 que es muy muy bueno.

Saludos.....
 

geposted Thu 23 Aug 12 @ 4:23 pm
hola!! soy de argentina!! alguien sabe cuanto cuesta el soft original gracias!
que recomendaciones me dan para comprar una controladora!! deje la hercules MK4 y quiero algo mas sofisticado!
estoy enamorado de la numark ns6!!
quiero ayuda para decidirme!
 

geposted Fri 22 Nov 13 @ 9:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Sat 23 Nov 13 @ 11:06 pm
Edwar.EHome userMember since 2013
buenas una duda entre el numark ns6 y el 4trak que los diferencia el uno del otro? espero sus respuestas gracias
 

geposted Mon 25 Nov 13 @ 1:29 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)